16a edición de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala honrará la...

16a edición de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala honrará la “Voz de los hispanos de América”, Maria Elena Salinas y otros en la próxima gala anual en Miami el 19 de Mayo

con presentaciones especiales de Victor Manuelle y el reconocido DJ Mauricio Parra.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acompaña a colaboradores y amigos de St. Jude Children’s Research Hospital® a celebrar la 16a edición de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala en el hotel Intercontinental Miami el sábado 19 de mayo.  Esta gala tendrá como tema central los años 50´s y el glamour clásico de Miami reuniendo a filántropos, personalidades influyentes y celebridades del Sur de la Florida para honrar a las verdaderas estrellas — los niños y las familias de St. Jude.

St_Jude_Childrens_Research_Hospital_Logo

Este evento presidido por el Presidente y Director de información de Procter & Gamble, Javier Polit, recauda fondos para garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Este año la gala honrará a la periodista y presentadora de televisión nacional María Elena Salinas y también será homenajeada Mónica Rabassa, Vice Presidenta de Marketing y Comunicaciones de Univisión, quienes recibirán el galardón “2018 FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime  Achievement Award” compromiso con la comunidad y sobre todo por su ferviente dedicación y entrega a las familias de St Jude a través de los años.

HISTORIA: Este evento fue co-fundado en 2002 por la modelo y empresaria Daisy Fuentes. Desde entonces, la gala de Miami ha recaudado más de $6 millones.

QUIÉN: Se podrán realizar entrevistas por cita previa a las celebridades participantes en la alfombra roja.

Si desea comprar entradas, obtener información sobre oportunidades de patrocinio o donar objetos para la subasta silente, llame al (305) 537-1436, envíe un email a barbara.mari@stjude.org o visite www.stjude.org/angelsandstars.

CUANDO: sábado 19 de mayo – Registro de medios: 6:30 p.m., Alfombra roja 7:00 p.m.  

DÓNDE: Intercontinental Miami, 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/613525/St_Jude_Childrens_Research_Hospital_Logo.jpg

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

16a edición de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala honrará la “Voz de los hispanos de América”, Maria Elena Salinas y otros en la próxima gala anual en Miami el 19 de Mayo