2014 Latin GRAMMY® Street Parties anuncia lista de artistas participantes

2014 Latin GRAMMY® Street Parties anuncia lista de artistas participantes



COMPARTE ESTA NOTA





2014 Latin GRAMMY® Street Parties anuncia lista de artistas participantes

CONJUNTO PRIMAVERA, J ÁLVAREZ, J BALVIN,
LOS RIELEROS DEL NORTE, LOS TUCANES DE TIJUANA,
NOEL TORRES Y VOZ DE MANDO
CANTARÁN EN LA SERIE MUSICAL MÁS ESPERADA DEL AÑO


La Academia Latina de la Grabación®, Eventus y Univision Lanzan la Serie


de Festivales Musicales a Nivel Nacional


Presentada por 7UP

®

y McDonald’s®


Con Patrocinadores Oficiales Walmart®, Cricket Wireless

®

y Kellogg’s

®


MIAMI, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Academia Latina de la Grabación, Eventus y Univision anunciaron hoy que Conjunto Primavera, J Álvarez, J Balvin, Los Rieleros del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Noel Torres y Voz de Mando encabezan la lista de artistas que se presentarán en los Latin GRAMMY Street Parties del 2014. Al celebrar su 12º año consecutivo de éxito, la serie visitará cinco ciudades alrededor del país y precederá la transmisión de la entrega más esperada del año, la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. A partir del domingo 5 de octubre hasta el domingo 9 de noviembre, los fanáticos de la música en Chicago, Dallas, Los Angeles, Phoenix y Miami van a vivir la emoción del Latin GRAMMY y celebrarán otro año de música increíble.

«Cada año nos esforzamos en presentar artistas establecidos y emergentes, dándoles una plataforma para interactuar con sus admiradores, y este año no es una excepción a medida que continuamos creando una celebración enérgica y llena de diversión para toda la familia», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Le damos las gracias a los fans de la música latina y a la comunidad por contribuir al éxito de esta serie, y esperamos tener otro año extraordinario».

«Durante los últimos 12 años, hemos puesto los más destacados artistas de la industria de la música cerca de su público», dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. «La clave del éxito de los Latin GRAMMY Street Parties ha sido conectar a los consumidores con patrocinadores que se preocupan por sus comunidades a través de una plataforma única y entretenida de actividades musicales y de familia. Este año promete ser igual».

«Estamos ansiosos por traer la emoción de los Latin GRAMMYs a nuestras comunidades y continuar creando espectativa hacia una de las noches más importantes de la música latina», dijo Alberto Ciurana, president de Programación y Contenido, Univision Communications, Inc.

Los festivales son gratuitos y preparan el camino para la Entrega Anual del Latin GRAMMY, el reconocimiento más prestigioso de la música latina, y trae su energía cerca y de forma personal a los fans alrededor del país. La edición de este año se transmitirá por televisión en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 20 de noviembre de 8 a 11 pm, hora Este/Pacífico (7 pm Centro) por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, la Entrega del Latin GRAMMY será transmitida a más de 100 países alrededor del mundo.

2014 Latin GRAMMY Street Parties

Los Latin GRAMMY Street Parties ofrecen un festival musical itinerante e interactivo, que incluye conciertos en vivo, áreas de exhibición de los patrocinadores y muestras de diferentes productos. La serie cuenta con las actuaciones de algunos de los más talentosos artistas de la música latina, y al mismo tiempo sirve como  plataforma de lanzamiento para nuevos talentos representativos de múltiples géneros musicales.

Los Latin GRAMMY Street Parties del 2014 son presentados por 7UP® y McDonald’s®, con patrocinadores oficiales Walmart® y Cricket Wireless® y Kellogg’s® en mercados selectos. La programación es la siguiente:

Domingo, 5 de octubre – Chicago, IL
Plaza Garibaldi – 2800 South California Ave.
Voz de Mando, Banda La Chacaloza, Cardenales de Nuevo León, entre otros

Domingo, 12 de octubre – Dallas, TX
Calles de Oak Cliff – West Jefferson Blvd. & N Tyler Street
Noel Torres, Los Rieleros del Norte, Jonatan Sánchez, entre otros

Domingo, 19 de octubre – Los Angeles, CA
Plaza Olvera – N Main Street
Los Tucanes de Tijuana, El Rayo de Oro, Helen Ochoa, Jonatan Sánchez. Kent y Tony, entre otros

Domingo, 2 de noviembre – Phoenix, AZ
Calles de Phoenix, N. 16th St. entre E. Granada Rd & E. Oak St.
Conjunto Primavera, Voz De Mando, Los Canarios de Michoacán, entre otros

Domingo, 9 de noviembre – Hialeah, FL
Calles de Hialeah – West 16th Avenue entre 37th & 42nd St.
J Balvin, J Álvarez, Gaitanes, Victoria, Eli Jas, J Quiles,  Kent y Tony, entre otros

Acerca de La Academia Latina de la Grabación 

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter,  hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

Acerca de Eventus Eventus es una empresa de mercadeo experiencial, de deportes y entretenimiento dedicada a conectar marcas comerciales con consumidores. Eventus administra diferentes unidades comerciales dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades de eventos y de medios, y programas de promoción integrados dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, con oficinas en todo Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, visite www.eventuslive.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.;UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y

2014 Latin GRAMMY Street Parties

Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de «reality shows», series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Acerca de 7UP

7UP es una de las muchas sabrosas marcas en la cartera de bebidas de Dr Pepper Snapple Group (NSYE:DPS).  Uno de los favoritos desde 1929, 7UP es THE UNCOLA.  7UP está disponible en las variedades Regular, 10 Calorías, Dieta y Cereza.  DPS es un fabricante líder de bebidas de sabores, comercializando más de 50 marcas de bebida por toda América del Norte y el Caribe.  Para más información, visite 7UP.com o DrPepper Snapple.com.  Para las últimas noticias y actualizaciones de la marca, siga a 7UP en Facebook.com/7UP o Twitter.com/7UP.

Acerca de McDonald’s 

McDonald’s USA, LLC, sirve diariamente a más de 27 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información sobre negocios, promociones y productos, visite www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter y Facebook.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) le brinda servicios a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 instalaciones bajo 69 banderas distintas en 28 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2011 de $419 mil millones, Walmart emplea más de 2.1 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Información adicional sobre Walmart está disponible visitando http://walmartstores.com y en Twitter en http://twitter.com/walmart.  Puede comprar mercancía por Internet en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com . 

Acerca de Cricket Wireless(SM)

Cricket le trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE, que le brinda cobertura a más de 290 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y accesibles con todos los impuestos y tarifas incluidos; nuestro programa de lealtad anual; y nuestra excelente gama de teléfonos, que encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír.  Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc.

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company (NYSE: K), nos proponemos enriquecer y deleitar al mundo entero con alimentos y marcas importantes. Con ventas de $14,200 millones en 2012, Kellogg es la compañía de cereales líder en el mundo; la segunda productora más grande de galletas dulces, galletas saladas y bocadillos sabrosos; y una compañía de alimentos congelados líder en Norteamérica. Todos los días, nuestras adoradas marcas alimentan a las familias para que puedan crecer sanamente y prosperar. Algunas de esas marcas son Kellogg’s®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Corn Flakes®, Rice Krispies®, Kashi®, Cheez-It®, Eggo®, Coco Pops® y Mini-Wheats®, entre muchas otras. Dado que creemos en el poder del desayuno, centramos nuestros esfuerzos filantrópicos para combatir el hambre mundial mediante nuestra iniciativa Breakfasts for Better Days™, que brindará 1,000 millones de porciones de cereales y bocadillos (más de la mitad de los cuales son para desayunar) a las familias y los niños menos favorecidos para fines de 2016. Para obtener más información sobre nuestro liderazgo comercial, nuestra responsabilidad corporativa, nuestros maravillosos alimentos y la forma en la que trabajamos para marcar una diferencia en las comunidades alrededor del mundo, visita www.kelloggcompany.com.


2014 Latin GRAMMY® Street Parties anuncia lista de artistas participantes