505 Southwestern® anuncia concurso de camiones de comida “Clash Of The Hatch”...

505 Southwestern® anuncia concurso de camiones de comida “Clash Of The Hatch” con famosísimo Chef Eric Greenspan



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Flagship Food Group y 505 Southwestern® anuncian con gran entusiasmo el lanzamiento de una campaña exclusiva, “Clash of the Hatch”, un reto para camiones de comida, a cargo de 505 Southwestern® y el chef Eric Greenspan.

Flagship Food Group Logo

Para datos sobre el evento y más información, por favor, haga clic en http://505clashofthehatch.com/#aboutus.

Celebrando la temporada de cosecha de chile verde Hatch Valley, “Clash of the Hatch” reunirá a 10 de los camiones de comida más populares de LA para que compitan para hacer los mejores platos posibles con chile verde asado a la llama Hatch Valley marca 505 Southwestern®. Los 10 finalistas elegidos para competir son Locol, Border Grill, Baby’s Badass Burgers, Grilled Cheese Truck, South Philly Experience, Vchos Pupusas, Chubbee Monkee, India Jones, Dogtown Dogs Wise Barbecue Co.

Cada camión tiene el desafío de desarrollar un platillo innovador que combine con el género y estilo de alimento del camión. Se alienta a los camiones a que impulsen la concientización y las ventas de sus productos a través de las redes sociales y el marketing creativo. El camión que tenga el platillo ganador será invitado al centro global de investigación y desarrollo Flagship en Burbank, California, para desarrollar una versión de la propuesta de su menú como un producto de alimento de consumo minorista. 505 Southwestern® trabajará para distribuir este producto en los canales minoristas, y el ganador recibirá 1% de los ingresos netos, sujeto a un mínimo de US$20,000 y hasta un máximo de US$100,000.

Los votos de los fans son importantes. Los fans pueden seguir a los camiones para probar los platos y decidir quién creen que merece ganar. Otras categorías usadas para decidir el ganador son plato principal más innovador, participación en las redes sociales, y la más elevada cantidad de unidades vendidas de 505 Southwestern®.

Nuestro evento ‘Clash of the Hatch’ tiene que ver con involucrar a los mejores operadores de camiones de comida de LA para crear concientización sobre nuestro maravilloso Hatch Valley Green Chile, cómo puede usarse para hacer que casi cualquier plato sea excelente, y simplemente para divertirse en un ambiente creativo”, dijo Rob Holland, CEO de Flagship Food Group.

“Todos los que me conocen a mí, a mis restaurantes o a mis shows de TV saben que soy un apasionado por los restaurantes y operadores de gran calidad. Los camiones de comida son la personificación de la innovación en tiempo real y de los empresarios apasionados con los que las personas como yo, Flagship y 505 Southwestern® aman trabajar”, dijo el chef Eric Greenspan. “Creo que este es un evento emocionante, y estoy ansiosísimo por ver las obras de estos camiones”.

“Clash of the Hatch” se lanza oficialmente el 15 de agosto de 2017, y el ganador se anunciará en enero de 2018. Si desea más información y novedades, sírvase visitar www.505clashofthehatch.com y síganos en Facebook @505chile, Twitter @505southwestern e Instagram @505southwestern.

Para consultas de los medios, contacte a: 
Kory D. Webber 
Gerente de Marketing
Kwebber@flagshipfood.com
+1.720.420.6395

505 Southwestern Logo

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/484203/Flagship_Food_Group_Logo.jpg
Logo: http://mma.prnewswire.com/media/484161/Flagship_Food_Group_505_Logo.jpg

FUENTE Flagship Food Group

505 Southwestern® anuncia concurso de camiones de comida “Clash Of The Hatch” con famosísimo Chef Eric Greenspan