- Experiencia para hablantes nativos de Español ahora parte del mercado móvil 5miles
-La traducción de texto del Inglés al Español, Portugués, Alemán, Francés, Japonés y Coreano
- Las nuevas capacidades reflejan la respuesta de la empresa a las demandas del consumidor multiétnico de EE.UU.

       

DALLAS, 9 de Mayo, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – 5miles (5milesapp.com), un líder en comercio local, lanzó una serie de nuevas funciones hoy, convirtiéndose en el primer mercado móvil del país en adaptar la experiencia de compra y venta para usuarios que hablan Español y para usuarios que hablan idiomas distintos al Inglés.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160508/364933  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160508/364934LOGO

Permitiendo la traducción de productos y servicios de la aplicación en múltiples idiomas es el último desarrollo de la empresa con sede en Dallas en respuesta a la demanda del consumidor multiétnico y para poder llegar a las comunidades más amplias en los EE.UU. donde 5miles es una de las aplicaciones de mercado móvil de más rápido crecimiento.

"Es emocionante ver cómo los cambios en esta nueva versión de la aplicación facilitarán transacciones y mejorarán la experiencia de nuestros usuarios que hablan idiomas distintos al Inglés", dijo Rick Cantú, director general de 5miles. "Estamos orgullosos de que 5miles sea la primera aplicación de mercado móvil en los EE.UU. para ofrecer la misma experiencia a los compradores y vendedores que hablan Español como a los que hablan Inglés."

Los siete idiomas dentro de la función inicial de traducción de 5miles son Español, Portugués, Alemán, Francés, Japonés y Coreano, además de Inglés. La función nueva, fácil de usar y basada intuitivamente en la configuración del idioma del teléfono, para aparatos IOS por opciones seleccionadas manualmente en la aplicación, permite a usuarios ver la interfaz móvil, productos, escribir y leer mensajes en su idioma preferido.

El componente en Español es una gran mejora en esta última versión de la aplicación e  incluye recursos y ayuda que anteriormente sólo estaban disponibles en inglés, como servicio al cliente en donde usuarios pueden hablar (chat) en vivo con los representantes de 5miles en Español.

Cantu dijo que espera una respuesta positiva a las funciones nuevas de traducción, ya que más de un tercio de sus usuarios dentro de los EE.UU. son hispanos. Esta mejora facilitará, y potencialmente dará más confianza a usuarios sobre la compra y venta de productos y servicios a nivel local, en sus propios vecindarios.

Ofrecer la aplicación optimizada en Español también refleja la influencia del crecimiento de la comunidad hispana, un grupo demográfico que está creciendo cuatro veces el ritmo de la población general y un grupo de consumidores clave para el comercio electrónico (e-commerce).

Para obtener más información, visite 5milesapp.com.

Sobre 5miles

5miles, una aplicación de mercado móvil gratis, es una de las empresas de ventas online de más rápido crecimiento en la nación ahora disponible en los principales mercados de los Estados Unidos. Es la primera aplicación de su tipo en incluir servicios, hogares y empleos, además de productos de segunda mano. 5miles empezó en Dallas en enero de 2015, distinguiéndose de la competición con una interfaz móvil de uso fácil, la capacidad de verificación de identidad para seguridad y protección adicional, y el enfoque hiperlocal de ofertas - todo dentro de 5 millas. En su primer año de funcionamiento, los compradores y vendedores en los principales mercados de costa-a-costa han tramitado más de $1 mil millones en mercancía a través de 5miles. La aplicación está constantemente dentro de los top 10 de las mejores aplicaciones para comprar y vender en Google Play, y cuenta con una tasa de adopción cada vez mayor entre los usuarios de iOS a través de la App Store. Para obtener más información, visite 5milesapp.com.

App Store: m.onelink.me/5fc10133 
Google Play: m.onelink.me/674211f2

Contacto de Medio:    Mark Brinkerhoff
                                   Tel: 1-817-681-5739
                                   Email: mark@5milesapp.com

Fuente : 5miles

Site Preview