SEA PARTE DE LA AVENTURA SIGUIENDO A #FYPx EN LAS REDES SOCIALES

WASHINGTON, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ocho personalidades diversas e influyentes en las redes sociales, únicas en ubicación geográfica, intereses y bagaje cultural, ganaron una aventura inolvidable en los parques nacionales durante el año del Centenario del National Park Service (Servicio de Parques Nacionales), gracias a la National Park Foundation, la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos. Los ganadores viajarán juntos al Parque Nacional Yosemite, al Área Nacional de Recreación Golden Gate, al Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco y al Parque Histórico Nacional Rosita la Remachadora/del Frente Interno de la Segunda Guerra Mundial.

Puede ser parte de la diversión en www.nationalparks.org/fypx y siguiendo a #FYPx en las redes sociales.

La expedición "Encuentra tu parque" 2016 de la National Park Foundation convoca a una gran diversidad de personas y las motiva a descubrir todo lo que un parque puede ser mediante variadas experiencias en parques nacionales, subrayando así la esencia del movimiento Find Your Park/Encuentra tu parque.

"Desde seguir los pasos de los soldados Búfalo, ver el ocaso sobre el océano e imaginar la vida a bordo de un barco histórico, hasta las cálidas bienvenidas de los guardaparques del National Park Service, los participantes de nuestra expedición "Encuentra tu parque" compartirán todas sus experiencias en Internet para que la gente pueda seguirlos desde todos los rincones", dijo Will Shafroth, presidente de la National Park Foundation. "Mientras seguimos celebrando el centenario del National Park Service este año y entramos en su segundo siglo de vida, agradecemos a nuestros socios por apoyar una oportunidad increíble para que la gente descubra cómo nuestros parques nacionales realmente tienen algo para todos".

Gracias al apoyo de los socios principales de "Encuentra tu parque", REI y Subaru, y a través de asociaciones con Aramark, Columbia Sportswear y Historic Hotels of America, se cubrirán los gastos de transporte y alojamiento y se entregará equipamiento para actividades al aire libre.

Puede leer citas de los socios de la National Park Foundation y descubrir por qué están entusiasmados por la expedición de este año en el blog de la National Park Foundation hoy.

Los participantes de la expedición "Encuentra tu parque" 2016 de la National Park Foundation son los siguientes:

Edgar Woo de Miami, Florida
Fotógrafo independiente, presentador de un programa de radio y director creativo de @MIAexplore, Edgar inspira a las personas en Miami y en todo el mundo a explorar las profundidades de su creatividad creando puentes entre la fotografía y la música.

Erin McGrady de Asheville, Carolina del Norte
Desde explorar las ruinas mayas en Belice, a trabajar como divemaster en las Bahamas y enseñar a estudiantes de secundaria en Baltimore, Maryland, Erin disfruta de vivir nuevas experiencias y compartirlas a través de fotografías y cuentos. La cautiva el poder de la fotografía para educar e inspirar. El pasado mes de junio se mudó a Asheville por amor y dice que la mayoría de los días sale a pasear por los senderos con su novia y sus dos perros.

Faith E. Briggs de Brooklyn, Nueva York
A Faith, exalumna de Yale y directora de documentales, le apasiona contar historias de comunidades de color y crear espacios para el diálogo. Conocida en la comunidad de corredores urbanos de la ciudad de Nueva York, está orgullosa de ser miembro de Black Roses NYC y cofundadora del movimiento: Black August. El movimiento destaca sitios históricos afroamericanos poco conocidos e inspira a las personas a conectarse a un nivel profundo con la rica historia de la Diáspora.

Jacob Fu de Portland, Oregon
Cofundador del popular blog de viajes, Local Adventurer, Jacob cree que la aventura no solo se encuentra en lugares lejanos y exóticos, sino también allí donde vivimos. Comparte sus experiencias en Internet con la esperanza de motivar a la gente a explorar los lugares donde viven. Aunque nació y se crio en Atlanta, Georgia, desde 2013 se muda a una ciudad nueva cada año. Además, tiene 413 parques nacionales en su lista de cosas que hacer antes de morir.

Juan Flores de Indianápolis, Indiana
A Juan, un fotógrafo con experiencia en diseño de comunicación visual, le gusta explorar la región del Medio Oeste de los Estados Unidos y documentar sus experiencias para que todos lo sigan. Le encanta aprender y cree que nunca se debe dejar de hacerlo. También es moderador para @igersindy, una comunidad de creativos de Indiana.

Mario Villanueva de Austin, Texas
Artista visual, fotógrafo y emprendedor social, el lema de Mario es cada momento cuenta. Nacido en México, se mudó a los Estados Unidos cuando tenía tres años y fue el primero en su familia en graduarse de la universidad. Actualmente trabaja para el Departamento de parques y recreación de Austin como consejero de arte y también acaba de lanzar UNICO, una revista en línea LGBTQ que se sumerge en la vida de las personas que tratan de marcar la diferencia en sus comunidades.

Victoria Gonzalez de Hackensack, Nueva Jersey
Victoria, una escritora colombiana-estadounidense y defensora activa de las mujeres viajeras como parte de Travel Latina, ha acuñado el término "histourism" para describir su pasión por combinar su amor por la historia y recorrer el mundo. Actualmente sigue una carrera en herencia cultural y espera mejorar la forma en que la gente recorre los museos y sitios históricos. También se la puede encontrar jugando roller derby, con el nombre "Tacocat".

Victoria Ramos de San Marcos, Texas
Nacida y criada en un pueblo fronterizo en el sur de Texas, Victoria es una apasionada estudiante de fotografía que ahora vive en el área central de Texas. Es parte de @igsanmarcos, una comunidad local en Instagram formada por creativos del área central de Texas, y le encanta tomar retratos y hace poco también le comenzó a interesar la fotografía de paisajes.

La expedición, que va por su cuarto año, concientizará sobre todo lo que el Sistema de Parques Nacionales tiene para ofrecer, incluyendo carreras con el National Park Service. Asimismo, la experiencia redefinirá la palabra "parque". Además de vastos paisajes, la expedición enfatizará los parques históricos, urbanos y culturales, así como los programas del National Park Service que protegen, conservan y comparten el legado colectivo de los Estados Unidos en comunidades de todo el país.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION
La National Park Foundation es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia sin fines de lucro del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, VINCULAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, vibrante cultura y riqueza histórica, e INSPIRAR a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, la fundación lanzó la Campaña del centenario a favor de los parques nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America's National Parks), una iniciativa integral para recaudar $350 millones y destinarlos al fortalecimiento y la mejora del futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años. Obtenga más información y forme parte de la comunidad de los parques nacionales en www.nationalparks.org.

CONTACTO DE PRENSA: Alanna Sobel
202-796-2538
asobel@nationalparks.org

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/DC89075LOGO

Fuente : National Park Foundation

Site Preview