93.1FM Amor, Bachata y Más, estrena show matutino en Nueva York: “La...

93.1FM Amor, Bachata y Más, estrena show matutino en Nueva York: “La Bodega de la Mañana” a transmitirse de lunes a viernes 6 – 10am (este)

93.1FM Amor revolucionará las mañanas en NY con El Boli y Arlette. ¡No te lo pierdas! 93.1FM Amor anuncia la incorporación de Bolívar Valera "El Boli" a su equipo y el lanzamiento de su propio show matutino


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La estación líder en Nueva York, 93.1FM Amor (Bachata y Más) de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anuncia el estrenó de su nuevo, divertido y entretenido programa matutino: “La Bodega de la Mañana”. Un programa innovador y fresco que mezcla las personalidades jocosas y amenas del queridísimo locutor Bolívar Valera “El Boli” y el comentario colorido de Arlette Borrelly. Radioescuchas de 93.1FM Amor (Bachata y Más) pueden escuchar de lunes a viernes de 6 a 10AM (EST). El programa también se puede disfrutar a través de LaMusica App disponible gratuitamente descargándolo gratuitamente en Apple o Android. Visite: http://931amor.lamusica.com/featured/la-bodega-de-la-manana para más información.

La Bodega de la Manana

“La Bodega de la Mañana” es un programa de radio lleno de comedia irreverente y energía al máximo nivel; ejecutado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación. El programa presentará acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz. Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas serán divertidas y directas como esencia del show.

El elenco del nuevo show está compuesto por “El Boli”, Arlette Borrelly junto a las personalidades Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana. Ambas personalidades han formado parte escencial de exitosos programas de SBS.

“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana”,comentó Eric García CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York.

“El Boli y Arlette juntos en este nuevo show ‘La Bodega de la Mañana’ en 93.1FM Amor, es un reflejo de la comunidad del pueblo hispano de Nueva York“,aseguró Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio

“Somos parte de la comunidad Neoyorquina desde hace mucho tiempo y sé que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”,señalan “El Boli” y Arlette Borrelly. “Agradecidos con la familia de SBS por la calurosa bienvenida”.

BIOGRAFÍAS DE LAS PERSONALIDADES:

Boli Valera es pionero de la radio y la televisión. La reciente llegada de Boli ha tenido un impacto positivo inmediato entre los radioescuchas. En su natal República Dominicana se ha desempeñado en la actuación, conducción e influencia en las redes sociales.

Boli ofrece años de experiencia en los medios. Su atrevida y carismática actitud, lo ha llevado a convertirse en una figura ejemplar. Boli ha pasado gran parte de su vida frente a la cámara y el micrófono. Boli ahora se puede disfrutar en 93.1FM Amor (Bachata y Más) de lunes a viernes en La Bodega de La Mañana 6 am-10am.

Este programa orientado al entretenimiento compilado con lo mejor de la música en español seguramente será un éxito, quien ofrece un estilo original, sexy, atrevido y dinámico a las mañanas en 93.1FM Amor (Bachata y Más).

Arlette, nacida en la República Dominicana, ha pasado gran parte de su vida detrás de un micrófono. Comenzó su carrera radial como locutora en Miami y continuó con su sueño y enriqueció su talento. Destacada al igual por sus redes sociales donde nos deleita con sus divertidas ocurrencias.

Su experiencia en el campo ha contribuido a las habilidades sobresalientes que exhibe todos los días como un talento en el aire de mañana en WPAT – 93.1 AMOR.

La Bodega de la Mañana’ se transmite en vivo de 6 a 10AM (EST) de Lunes a Viernes por 93.1FM Amor (Bachata y Más). El elenco del show “El Boli”, Arlette Borrelly junto a Alfredo Galván y Shorty.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

MEDIOS Y PRENSA DE SBS:
Vladimir Gómez
Director de Comunicaciones
vgomez@sbscorporate.com
(786) 805-2545

La Bodega de la Manana

Photo – http://mma.prnewswire.com/media/461632/La_Bodega_de_la_Manana.jpg 
Photo – http://mma.prnewswire.com/media/461634/Bachata_Y_Mas_931Amor.jpg 

93.1FM Amor, Bachata y Más, estrena show matutino en Nueva York: “La Bodega de la Mañana” a transmitirse de lunes a viernes 6 – 10am (este)