General

Julio, 14, 2010 - 01:33 PM / ET

Movoto ayuda a los floridianos a comprender el impacto de los nuevos fondos para la vivienda
El afectado mercado de inmuebles de la Florida podría recuperarse dentro de unos meses

PALM BEACH, Florida, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Florida ( http://www.movoto.com/real-estate/homes-for-sale/florida.html ) es uno de cinco estados donde las agencias de vivienda locales pronto recibirán millones en asistencia federal del fondo del Housing Finance Agency: Innovation Fund for the Hardest Hit Housing Markets. Florida recibirá $418 millones para financiar programas que ayudarán a los propietarios de vivienda en apuros a medida que los precios de mercado siguen bajando y las tasas de ejecuciones hipotecarias siguen subiendo en muchas ciudades del estado.

La firma de corretaje inmobiliario Movoto.com hoy anunció que ha expandido sus listados para Florida facilitándoles a los propietarios y vendedores de casa el acceso gratuito a estadísticas de mercado actualizadas y a agentes inmobiliarios certificados con las mejoras trayectorias en su área.

"Descifrar el mercado de inmuebles de hoy no es algo que debe intentar el propietario de casa solo", dijo Henry Shao, CEO de Movoto ( http://www.movoto.com/about.aspx ). "Muchas personas interpretan las tasas de interés bajas y precios bajos en la Florida como el momento de comprar, pero hay muchos consumidores en busca de casa que también están vendiendo sus casas en este mismo mercado. En Florida eso significa que mientras se consigue una ganga en una casa nueva, por otro lado se pierde dinero al vender. Es importante que el propietario trabaje con un agente que tenga experiencia en hipotecas y ventas cortas para que se aprovechen adecuadamente las leyes y programas que surgen a diario para ayudar a las personas en apuros en este mercado".

Movoto.com ha añadido otras 84,000 casas a sus listados de propiedades a la venta gratuitos en Florida ( http://www.movoto.com/property/fl/miami.html ) accionados por Multiple Listings Service (MLS). Con acceso nuevo al MLS en Fort Lauderdale, Boca Raton, Palm Beach y decenas de otras ciudades de Florida, los usuarios ahora pueden accesar estadísticas sobre ciudades locales, tales como el desempeño de escuelas en los exámenes del estado, crímenes, propiedades en proceso de ejecución, precios de venta promedios, y más.

Los servicios de Movoto.com para el consumidor se ofrecen gratuitamente. No se requiere la compra de una casa con un agente que se asocia con el servicio. Para más información y para comenzar a buscar una casa nueva o para accionar rápidamente su listado de ventas hoy, visite www.movoto.com .

Acerca de Movoto
Fundado en 2005, Movoto, con sede en Redwood-City, es dirigido por un equipo experimentado de veteranos de la industria de bienes raíces y especialistas en la tecnología de la información que comparten la visión de empoderar a los consumidores inmobiliarios. Movoto ofrece una solución en línea única para la compra de una casa que combina innovadoras herramientas de investigación de fácil uso con acceso inmediato a una red de agentes de bienes raíces locales. El servicio expandido de Movoto agrega casas a la venta en las ciudades de Fort Lauderdale, Boca Raton, West Palm Beach, Pompano Beach, Delray Beach, Boynton Beach y decenas de otras ciudades de Florida.

FUENTE Movoto








member

journalist

plcements

Comentarios