Entretenimiento

Diciembre, 10, 2003 - 04:45 PM / ET

Univision presenta “Las mañanitas a la virgen de Guadalupe”, una de las celebraciones más importantes de la época navideña.


Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--10 de diciembre de 2003--Como todos los años, Univision presenta una de las tradiciones navideñas más importantes de México y Latinoamérica, “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”. Este programa especial saldrá al aire EN VIVO desde la Ciudad de México y San Antonio, Texas, la noche del jueves, 11 de diciembre, de 12:00 - 2:00 a.m. hora Este/Pacífico.

María Antonieta Collins, reconocida copresentadora del “Noticiero Univision”, estará presente en la hermosa Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, para llevarle a la teleaudiencia de Univision todos los emocionantes detalles de esta fiesta espiritual que se celebra cada Navidad en honor a la patrona de las Américas, la Virgen de Guadalupe. Millones de católicos devotos en México, Latinoamérica y Estados Unidos esperan ansiosamente esta celebración tradicional de la temporada navideña, que se lleva a cabo cada diciembre desde hace más de 50 años. Este año, entre las estrellas famosas que se darán cita en la Basílica para cantarle las mañanitas a la venerada Virgen están Lucero, Ana Bárbara, Pablo Montero, Aida Cuevas, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, La Prieta Linda y Maria Elena Leal.

Mientras tanto, en la Catedral San Fernando de San Antonio, Texas, también habrá una serenata a la Virgen de Guadalupe, a cargo de Los Huracanes el Norte, Los Intocables y Angeles Ochoa, quienes cantarán las mañanitas. Allí estará la presentadora de noticias de KWEX/Univision 41, Jackeline Cacho, cubriendo los momentos culminantes del evento en vivo. Y además, el especial visitará el santuario de la Virgen en la Catedral St. Patrick’s de Nueva York.

“Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe” saldrá al aire EN VIVO la noche del jueves, 11 de diciembre, de 12:00 - 2:00 a.m. hora Este/Pacífico (11 p.m. – 1:00 a.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; La Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; El Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; El Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

--30--

CONTACTO:
Cristina Romano
Univision Network
(305) 463-4608








member

journalist

plcements

Comentarios