Inmigración

Junio, 30, 2006 - 07:40 PM / ET

Miembros del Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) se reunirán con organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes en Arizona, del 2 al 4 de julio


Phoenix y Tucson, AZ--(HISPANIC PR WIRE)--30 de junio de 2006--El Asambleísta Félix Ortiz (NY), Presidente del Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL), el Senador Efraín González (NY) y el Asambleísta José Rivera (NY) se reunirán con organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes en Phoenix y la región fronteriza a partir del domingo 2 de julio. Los legisladores estatales se reunirán con los grupos locales para intercambiar impresiones y experimentar de primera mano el impacto de las recientes leyes de inmigración aprobadas en el estado de Arizona, y en el Congreso de los Estados Unidos. Los legisladores también tienen en proyecto realizar una visita a un sitio de la Región Fronteriza.

“El debate de la inmigración no ha terminado. Las recientes leyes de inmigración no resuelven aún el problema real, y por tanto, no proporcionan resoluciones suficientes que respeten a la población inmigrante”, aseguró el Asambleísta Ortiz. “Esta visita a Arizona con mis colegas es importante, porque se están ignorando los derechos de una población con tácticas injustas que tienen el potencial de dividir las familias, e impactar en las contribuciones que hacen los inmigrantes a la economía de los Estados Unidos”.

Los legisladores estatales se reunirán con Unidos en Arizona y The Human Rights Coalition/Indigenous Alliance Without Borders, entre otros grupos defensores de los derechos de los inmigrantes.

El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) es una organización sin filiación partidista que representa los intereses de los legisladores estatales hispanos de todos los estados, mancomunidades y territorios de los Estados Unidos. El NHCSL es un catalizador para acciones conjuntas sobre asuntos de interés comunes para todos los sectores de la comunidad hispana. Para más información, visite al http://www.nhcsl.com.








member

journalist

plcements

Comentarios