Viajes y Turismo

Septiembre, 27, 2006 - 05:48 PM / ET

Hilton Hotels Corporation se Convierte en ‘Socio Fundador Corporativo’ de La Asociación de Propietarios de Hoteles Hispanos (HHOA)


Beverly Hills, CA--(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)--27 de septiembre de 2006--En conferencia de prensa llevada a cabo en la 27ª Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), Hilton Hotels Corporation anunció que se ha convertido en “Socio Fundador Corporativo” de la Asociación Hispana de Propietarios de Hoteles (HHOA por sus siglas en inglés). Hilton recibió la designación de patrocinador exclusivo al proveer los fondos iniciales requeridos para la formación y desarrollo preliminar de la asociación.

“Desde sus inicios, Hilton Hotels Corporation ha apoyado nuestra visión," dijo Ángela González-Rowe, presidenta y fundadora de la HHOA. "Su compromiso inquebrantable con esta iniciativa ha conducido a establecer una nueva organización que ofrecerá a los propietarios hoteleros hispanos, ejecutivos del medio hotelero y empresarios una oportunidad de tener un papel más importante en el desarrollo y propiedad hotelera. Con la colaboración constante de Hilton, la HHOA será el recurso principal que los empresarios hispanos necesitan para guiarlos en los pasos para convertirse propietarios de hotel.”

La formación de la HHOA es un resultado directo del seminario de Hilton para el desarrollo de franquicias para las minorías, "Hospitality 101.” El seminario, que instruye a los empresarios de las minorías sobre los factores fundamentales para el desarrollo hotelero, fue conducido por Hilton y se convirtió en una "mejor práctica" en el desarrollo de franquicias de las minorías en toda la industria.

“Por varios años Hilton ha estado activamente involucrado en instruir a los empresarios afro-americanos, hispanos y mujeres acerca de las oportunidades como propietario hotelero,” dijo Floyd Pitts, director sénior de programas de diversidad para Hilton Hotels Corporation. “Estamos muy contentos de apoyar a la HHOA en su misión y consideramos que nuestra participación dice mucho de nuestro compromiso con la diversidad, y de la misma manera complementa nuestro apoyo constante de la Asociación Nacional de Propietarios y Urbanizadores Hoteleros de la Raza Negra (NABHOOD) y la Asociación de Propietarios Hoteleros Asiático-Americanos (AAHOA).”

Michael L. Barrera, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, manifestó, “Felicitamos a Hilton Hotels Corporation por su compromiso con la diversidad y su papel detrás de la formación de la Asociación de Propietarios Hoteleros Hispanos. Les deseamos gran éxito en todos sus esfuerzos para facilitar la participación de los hispanos en la industria hospitalaria.”

Acerca de la Asociación de Propietarios Hoteleros Hispanos
La HHOA es una organización sin ánimo de lucro recientemente formada con base de operaciones en Washington, DC. La misión principal de la asociación es aumentar el número de hoteles construidos, operados y de propiedad de hispanos, promover la participación de proveedores hispanos dedicados a servir a la industria hotelera y elevar las oportunidades de empleo a nivel ejecutivo dentro de la industria de alojamiento. Para obtener más información, por favor visite, http://www.hhoa.org.

Acerca de Hilton Hotels Corporation
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la empresa hotelera líder a nivel mundial, con más de 2.800 hoteles y 490.000 habitaciones en más de 80 países, incluyendo 150.000 miembros del equipo en todo el mundo. La empresa posee, administra o franquicia una cartera de hoteles que consta de algunas de las marcas hoteleras más reconocidas y altamente respetadas, incluyendo Hilton(R), Conrad(R), Coral by Hilton(R), Doubletree(R), Embassy Suites Hotels(R), Hampton Inn(R), Hampton Inn & Suites(R), Hilton Garden Inn(R), Hilton Grand Vacations(TM), Homewood Suites by Hilton(R) y The Waldorf=Astoria Collection(TM). Para obtener más información, por favor visite, http://www.hiltonworldwide.com.








member

journalist

plcements

Comentarios