Familia y Vida

Febrero, 21, 2007 - 09:00 AM / ET

Discovery Kids en Español le da vida a la programación como nunca antes para entretener y educar a los niños en edad preescolar
Conozca a Doki el nuevo anfitrión del canal y el que muy pronto será el mejor amigo de los niños

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--21 de febrero de 2007--Discovery Kids en Español, el canal líder de programación infantil para la audiencia hispana de EE.UU., está llevando su programación a un nivel superior al presentar a un nuevo componente dentro de la mezcla de la programación que aumentará el aprendizaje y las experiencias de los pequeños televidentes para siempre.

Queremos presentarle a Doki, una nueva figura animada (haz clic para acceder a la
carpeta de prensa digital). Doki es mucho más que el nuevo anfitrión, él abarca la filosofía de aprendizaje y descubrimiento del canal.

La llegada de Doki, quien viene acompañado también de un sitio en Internet http://www.discoverykidsespanol.com con actividades educativas y entretenidas, no sólo ayuda a diferenciar aun más los programas que el canal ofrece, sino que también crea una profunda y significativa relación con los niños en edad preescolar y sus padres.

“Doki representa metafóricamente la audiencia de Discovery Kids en Español y refuerza completamente el aprendizaje que proveemos a través de nuestra programación. El objetivo de Doki es inspirar la curiosidad en los niños y sus ansias de conocimiento al integrarse, no sólo como anfitrión, sino también como un televidente más a través de toda la programación dirigida a los niños en edad preescolar”, expresó Luis Silberwasser, vicepresidente senior y gerente general de Discovery Networks U.S. Hispanic Group.
Doki, como cualquier niño, sueña con ser mayor y aprender nuevas habilidades, y podrá lograrlo con la ayuda de los programas y especiales que Discovery Kids en Español ofrece. Doki, al convertirse en el mejor amigo de los niños, ayudará a enriquecer las experiencias que los pequeños tengan.

Doki es un curioso explorador quien, como los pequeños televidentes, tiene una mente inquisitiva y muy pronto se convertirá en un inseparable compañero de juego acompañando a los niños en increíbles jornadas de descubrimientos.

Programas
A continuación encontrará información sobre varios de los programas que Discovery Kids en Español ofrecerá en el 2007. Estamos seguros que esta programación educativa y entretenida en español será del agrado de Doki y sus amigos en edad preescolar.

Peep: Peep es una encantadora serie que celebra la curiosidad, el sentido de la aventura, y sí, las ventajas de ser un pollito. Al menos eso es lo que piensa uno de los personajes. La serie presenta a un pollito, un petirrojo, y un pato, y sus aventuras en un mundo lleno de maravillas y misterios.

ToddWorld: ToddWorld es una serie de animados refrescante y original. Cada episodio ilustra la idea de que “ser diferente no es un problema”, promoviendo así la individualidad y la creatividad. Historias imaginarias que se centran en cuatro personajes principales y su vida en Silly City. Ellos son: Todd, su perro Bully, su amiga Dot, y su gato Mitzy.

Hi-5: Uno, dos, tres, cuatro, ¡Hi-5! Es un programa nuevo y moderno que ofrece música y acción en vivo. Esta serie dedicada a los niños en edad preescolar es conducida por talentosos niños y los títeres Jup Jup y Chatterbox. El elenco de Hi-5 ofrece un mundo de canciones e historietas tan divertidas que los niños aprenden sin darse cuenta, lógica y matemáticas al tiempo que desarrollan sus habilidades visuales, verbales y auditivas.

Save-Ums: Save-Ums presenta a un pequeño equipo de héroes listos para la acción y dispuestos a ayudar a cualquiera que esté en apuros, sin importar el lugar ni el momento. Un mundo de acción para niños. El objetivo de Save-Ums es compartir un plan de estudios con los niños en edad preescolar y enseñarles los principios de dinámica de causa y efecto.

Harry & His Bucket Full of Dinosaurs: Este programa nos lleva a un lugar que solamente se puede encontrar en la imaginación de un niño pequeño, y aquí se muestra a través del emocionante mundo de la animación. Basado en las populares novelas de Ian Whybrow y Adrian Reynolds, las emocionantes e imaginativas historias han sido creadas para transportar a los televidentes al deseado y nunca antes visto mundo de los dinosaurios.

Paz: Paz es un bebé pingüino blanco y negro con manchas amarillas. Como los niños, a Paz le gusta aprender nuevas cosas. Él percibe el mundo como lo hace un niño en edad preescolar. Nunca se da por vencido, y está lleno de energía, felicidad e imaginación.

Selva Musical: Esta serie de música y movimiento para preescolares de 2 a 6 años tiene como escenario la jungla. Esta serie de acción en vivo tiene un plan de estudio específico que incluye bailes, juegos y canciones. Los presentadores del programa son Edi, la cebra y Waffle, el mono, con la actuación especial del bailarín Bozark, el elefante. Cada episodio combina la actuación de niños y niñas, con títeres y material de archivo de animales reales para animar a los televidentes a expresar emociones e ideas creativas, a través del ritmo y el movimiento.

Diviértete en Internet con Doki
La experiencia de aprendizaje interactivo y la relación especial entre Doki y los televidentes se extiende aun más a través de los componentes en línea, que permitirá que los niños y sus padres continúen compartiendo tiempo juntos, aprendiendo y divirtiéndose.

El sitio de Doki en Internet será uno de los preferidos por los niños y los padres. Este sitio Web de tecnología de punta complementará los programas que el canal ofrece. Será una experiencia de aprendizaje óptima con juegos interactivos, videos, actividades para colorear y cortar, experimentos, protectores de pantalla que podrán bajar a su computadora, y mucho más para el disfrute de los niños. Para obtener información adicional visite http://www.discoverykidsespanol.com

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group.
Discovery Networks U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada en hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en Estados Unidos. Con la distribución de tres canales distintos e individuales que ofrecen contenido original en español proveniente de Estados Unidos y América Latina al igual que populares programas estadounidenses e internacionales transcreados para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva hispana; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia hispana en EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor que el mundo ofrece en viajes, cocina y estilo; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU., dedicado a ofrecer programación de primera calidad a los niños y las familias en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento para toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para satisfacer de una mejor manera el interés específico de la mujer latina, los niños y las familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).








member

journalist

plcements

Comentarios