Viajes y Turismo

Abril, 03, 2007 - 11:23 AM / ET

Southwest Airlines ofrece tarifas aereas a precios tan economicos como de $49 ida o vuelta
Planifique sus vacaciones de verano ahora mismo, con la aerolínea líder en tarifas bajas


Dallas, TX--(HISPANIC PR WIRE)--3 de abril de 2007--¿Quiere irse de vacaciones? ¡Comience a planificar ahora mismo su “escapada” de verano! La principal aerolínea en tarifas bajas de la nación está ofreciendo pasajes en todo su sistema, sólo a través de su sitio Web http://www.southwest.com, con tarifas economicas que comienzan a partir de $49 ida o vuelta. Para aprovechar estas tarifas con descuento se necesita comprar los boletos con 14 días de anticipación antes del 12 de abril, 2007, para vuelos que comiencen a partir del 17 de abril, 2007, durante el itinerario actual (24 de agosto, 2007). Los precios oscilan entre $49 y $179 ida o vuelta, y varían en dependencia del destino y el día del vuelo. Si desea hacer reservaciones amparadas por estas tarifas aéreas con descuento, disponibles solamente en el sitio Web southwest.com, visite:
http://www.southwest.com/?src=PR_FS_040307.

“Siempre se puede confiar en que Southwest Airlines ofrecerá tarifas bajas. Con Southwest se obtiene más valor por menos dinero”, aseguró Kevin Krone, vicepresidente de mercadeo, ventas y distribución de Southwest Airlines. “Pero más maravilloso aún es que nuestros clientes cuentan con dinero adicional para gastar cuando lleguen a su destino final”.

A continuación, algunos ejemplos de tarifas bajas (lea las Reglas para Tarifas):

-- Tarifas de $49 ida o vuelta disponibles entre Baltimore/Washington y Raleigh-Durham; entre Albuquerque y Phoenix; y entre Jacksonville y West Palm Beach.

-- Tarifas de $99 ida o vuelta disponibles entre Chicago Midway y Reno/Lake Tahoe; entre Filadelfia y Louisville; y entre Columbus y Ontario.

Descuentos en tarifas al Centro Oeste (Midwest)
Ahora que se acerca el verano, es hora de planificar su viaje al Centro Oeste (Midwest) con tarifas tan bajas como de $49 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles para vuelos los siete días de la semana, mediante la compra con 14 días de anticipación. Entre los ejemplos de estas tarifas super bajas de $49 ida o vuelta figuran los vuelos entre Chicago Midway e Indianápolis; entre Little Rock y St. Louis; entre Kansas City y Oklahoma City; entre St. Louis y Omaha; y entre Chicago Midway y Detroit.

Descuentos en tarifas a California
Los californianos pueden contar siempre con Southwest Airlines, el mayor transportista aéreo interestatal de California, que les proporciona los vuelos más frecuentes y las mejores tarifas a ciudades selectas de California por sólo $49 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles para vuelos los siete días de la semana, mediante la compra con 14 días de anticipación. Entre los ejemplos de estas tarifas super bajas de $49 ida o vuelta figuran los vuelos entre San Diego y San Jose; entre Ontario y Sacramento; entre Los Angeles y Oakland; entre Burbank y San Jose; entre Orange County y Sacramento; y entre Burbank y Oakland.

Descuentos en tarifas al Noroeste
Admire la bella región del Noroeste con las tarifas economicas de Southwest Airlines, que oscilan entre $49 y $99 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Las tarifas están disponibles para vuelos los siete días de la semana. Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles mediante la compra con 14 días de anticipación y varían en dependencia del destino.

A continuación, algunos ejemplos de tarifas bajas disponibles:

-- Tarifas de $49 ida o vuelta disponibles entre Boise y Portland; entre Portland y Sacramento; y entre Seattle/Tacoma y Spokane.

-- Tarifas de $79 ida o vuelta disponibles entre Spokane y Reno/Lake Tahoe; entre Oakland y Portland; y entre Seattle/Tacoma y San Jose.

-- Tarifas de $99 ida o vuelta disponibles entre Portland y Phoenix; entre Spokane y Las Vegas; entre Ontario y Seattle/Tacoma; entre Portland y Burbank; y entre Seattle/Tacoma y Orange County.

Descuentos en tarifas al sur de California/Phoenix/Las Vegas
La visita a amigos y familiares nunca ha sido más económica con las tarifas super bajas de Southwest Airlines por $49 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles para vuelos los siete días de la semana, mediante la compra con 14 días de anticipación. Entre los ejemplos de estas bajas tarifas de $49 ida o vuelta figuran los vuelos entre Burbank y Las Vegas; entre Ontario y Las Vegas; entre Los Angeles y Phoenix; y entre Orange County y Phoenix.

Descuentos en tarifas al corazón del país (Heartland)
Ahorre en su próximo vuelo en Southwest Airlines con las tarifas super bajas entre $49 y $79 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles mediante la compra con 14 días de anticipación. Entre los ejemplos de estas bajas tarifas de $49 ida o vuelta figuran los vuelos entre Corpus Christi y Houston Hobby; entre Dallas Love Field y Lubbock; entre Austin y Midland/Odessa; y entre Houston Hobby y Harlingen/South Padre Island. Entre los ejemplos de estas bajas tarifas de $79 ida o vuelta figuran los vuelos entre Little Rock y Oklahoma City; entre Dallas Love Field y El Paso; entre Houston Hobby y Lubbock; y entre Harlingen/South Padre Island y Midland/Odessa.

Descuentos en tarifas a Houston
Las tarifas economicas de Southwest le llevarán a varios destinos de vuelo prolongado entre Houston Hobby y ciudades selectas. Estas tarifas de $89 y $99 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas) están disponibles para viajar por Southwest Airlines mediante la compra de boletos con 14 días de anticipación. Las tarifas están disponibles los siete días de la semana, y los boletos se deben adquirir en el sitio Web southwest.com. Habrá disponibilidad para cualquier vuelo a/desde la Florida desde el 24 de abril, 2007 y hasta el 14 de junio, 2007. Las tarifas de $89 ida o vuelta están disponibles para vuelos entre Houston Hobby y Denver, Albuquerque, Chicago Midway, Washington Dulles, Baltimore/Washington, Ft. Lauderdale/Hollywood, Jacksonville, Orlando, West Palm Beach, Ft. Myers/Naples, o Tampa Bay. Las tarifas de $99 ida o vuelta están disponibles para vuelos entre Houston Hobby y Los Angeles, Oakland, Phoenix, Las Vegas, o Filadelfia.

Descuentos en tarifas a Long Island
Váyase de vacaciones a Long Island y The Hamptons por Southwest Airlines, con tarifas que oscilan entre $29 y $99 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles mediante la compra con 14 días de anticipación. Las tarifas varían en dependencia del destino. Habrá disponibilidad para cualquier vuelo a/desde la Florida desde el 24 de abril, 2007 y hasta el 14 de junio, 2007. La tarifa de $29 ida o vuelta está disponible para vuelos entre Long Island MacArthur y Baltimore/Washington. La tarifa de $39 ida o vuelta está disponible para vuelos entre Long Island MacArthur y Chicago Midway. Entre los ejemplos de estas tarifas bajas de $99 ida o vuelta figuran los vuelos entre Long Island MacArthur y Austin, Burbank, Houston Hobby, Oakland, Phoenix, y Seattle/Tacoma. Evite el tráfico, las multitudes y los retrasos en la Gran Ciudad, y viaje con Southwest Airlines a más de 48 destinos del país desde la conveniente y nueva terminal en Long Island MacArthur.

Descuentos en tarifas a la Florida
Visite la soleada Florida con Southwest Airlines, con tarifas que oscilan entre los $59 y $89 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas aéreas, que sólo se pueden aprovechar en southwest.com, están disponibles para vuelos los siete días de la semana, mediante la compra con 14 días de anticipación. Las tarifas varían en dependencia del destino. Habrá disponibilidad para cualquier vuelo a/desde la Florida desde el 24 de abril, 2007 y hasta el 14 de junio, 2007.

A continuación, algunos ejemplos de tarifas bajas disponibles:

-- Tarifas de $59 disponibles para vuelos entre Ft. Lauderdale/Hollywood y Raleigh-Durham; entre Nueva Orleans y Tampa Bay; y entre Ft. Myers/Naples y Jackson.

-- Tarifas de $69 disponibles para vuelos entre Albany y West Palm Beach; entre Baltimore/Washington y Ft. Lauderdale/Hollywood; y entre Manchester y Orlando.

-- Tarifas de $79 disponibles para vuelos entre Columbus y Tampa Bay; entre Orlando y St. Louis; y entre Detroit y Jacksonville.

-- Tarifas de $89 disponibles para vuelos entre El Paso y Orlando; entre Austin y Tampa Bay; y entre Jacksonville y San Antonio.

Descuentos en tarifas a Filadelfia
Southwest Airlines está extendiendo sus bajas tarifas por espacio de otra semana en todos los vuelos de los mercados de Filadelfia a la Florida, con precios de $49 ida o vuelta (lea las Reglas para Tarifas). Estas tarifas, sólo disponibles en el sitio Web southwest.com, requieren la compra de los boletos con 14 días de anticipación antes del 12 de abril, 2007. Estas tarifas están disponibles para vuelos los siete días de la semana. Las tarifas de $49 ida o vuelta están disponibles para vuelos entre Filadelfia y Orlando, Tampa Bay, Ft. Lauderdale/Hollywood, Jacksonville, West Palm Beach, o Ft. Myers/Naples. ¡Decídase ahora mismo, y vuele al Estado del Sol!

Reglas para Tarifas
Todas las tarifas están disponibles para la venta desde hoy hasta el 12 de abril, 2007. Para Houston y Long Island existen fechas de interrupción de vuelos (blackout) aplicables en todos los mercados de la Florida. Hay disponibilidad para cualquier vuelo a/desde la Florida desde el 24 de abril, 2007 y hasta el 14 de junio, 2007. Para los demás mercados, los vuelos son válidos desde el 17 de abril, 2007, hasta el 24 de agosto, 2007 (con la excepción de las reglas para tarifas en Filadelfia, que entran en vigor desde hoy hasta el 24 de agosto, 2007). Todos los boletos deberán ser adquiridos 14 días antes del vuelo. Las tarifas están disponibles para vuelos de ida o vuelta y son combinables con las demás tarifas (con la excepción de las tarifas para personas de la tercera edad). Si se combinan las tarifas, se considerarán todas las restricciones aplicables de expedición de boletos. La cantidad de asientos es limitada. Las tarifas varían en dependencia del destino y el día del vuelo, y no estarán disponibles en algunos vuelos que operan en días de tráfico intenso y períodos de días feriados como vacaciones de primavera, fin de semana de Semana Santa, y fin de semana del Día de Recordación. Las tarifas no incluyen el segmento de impuesto federal de $3.40 por despegue y aterrizaje. Las tarifas tampoco incluyen los cargos de instalaciones de pasajeros evaluadas por el aeropuerto (PFC) de hasta $9 ida o vuelta, ni las cuotas de seguridad del 11 de septiembre impuestas por el gobierno de los Estados Unidos de hasta $5 ida o vuelta. Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de expedición del boleto. Los boletos no son reembolsables, pero si no se usan se pueden considerar a la hora de adquirir otros pasajes de Southwest Airlines. Las tarifas son válidas sólo para vuelos correspondientes al servicio programado de los itinerarios publicados de Southwest (algunos vuelos pudieran ser operados por ATA Airlines) y no están disponibles a través del Group Desk. Cualquier cambio de itinerario puede implicar un aumento en la tarifa. La sustitución requiere una actualización a la tarifa completa sin restricciones. Las tarifas no son necesariamente valoradas con respecto a tarifas similares en la zona de Washington, D.C. (Baltimore/Washington y Dulles), Area de la Bahía (Oakland y San Jose), o la Cuenca de Los Angeles. Hawai está excluido de esta oferta.

Southwest Airlines figuró en la primera lista en la historia de “Campeones de Servicio al Cliente” de la revista Business Week. La lista de Business Week, que se publicó en el número correspondiente al 5 de marzo, 2007, está compuesta por los mejores proveedores de Servicio al Cliente, y evalúa las técnicas, estrategias y herramientas que los mismos usan para prestar un excelente servicio. Southwest Airlines (NYSE: LUV), la línea aérea más grande del país en cuanto a pasajeros domésticos embarcados, presta servicios actualmente en 63 ciudades de 32 estados. Southwest, radicada en la ciudad de Dallas, opera en la actualidad más de 3,200 vuelos diarios, y cuenta con más de 32,000 empleados en su sistema.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.southwest.com








member

journalist

plcements

Comentarios