¡A Celebrar! ¿Tienes FiOS? Entonces, Tienes 12 Nuevas Cadenas en Español

¡A Celebrar! ¿Tienes FiOS? Entonces, Tienes 12 Nuevas Cadenas en Español

Con estas adiciones, se triplica el total de cadenas en español disponibles en la aplicación FiOS Mobile que ahora suman 27, al tiempo que la audiencia hispana de contenidos móviles continúa en aumento


COMPARTE ESTA NOTA





¡A Celebrar! ¿Tienes FiOS? Entonces, Tienes 12 Nuevas Cadenas en Español


Con estas adiciones, se triplica el total de cadenas en español disponibles en la aplicación FiOS Mobile que ahora suman 27, al tiempo que la audiencia hispana de contenidos móviles continúa en aumento


NUEVA YORK, 23 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/  El verano es la época de las parrilladas y las vacaciones, así que es muy común que te pierdas tus películas y programas favoritos. Pero no te preocupes; cuentas con Verizon FiOS.

La aplicación FiOS Mobile lanzó 12 nuevas cadenas en español incluyendo Nat Geo Mundo, Ultra Cine HD y Ultra Mex HD. Con estas últimas adiciones, la aplicación gratuita ahora cuenta con 109 cadenas disponibles para ver dentro y fuera del hogar, así como 72 cadenas que sólo pueden verse dentro del hogar, sumando un total de 182 cadenas.

Los canales que ahora están disponibles son los siguientes:

Cadenas en español para ver dentro y fuera del hogar:
BeIN Sport Español HD, MTV Tr3s, nuvo TV, Cine Sony Television, Univision Deportes, ESPN Deportes HD, Ultra MEX HD, Ultra Cine HD, Ultra Film HD, Ultra Docu HD, Ultra Macho HD, Ultra Kidz HD, C-SPAN 2, C-SPAN 3, Ultra Classico HD, Ultra Luna HD, Ultra Fiesta HD y Nat Geo Mundo.

Cadenas en español que sólo pueden verse dentro del hogar:
CNN en Español, Infinito, History en Español, Fox Deportes, Discovery En Español, Discovery Familia, HBO Latino HD, NBC Universo y Max Latino HD.

Durante el último año, la audiencia de la programación en español fuera del hogar a través de la aplicación FiOS Mobile ha aumentado a más del doble en comparación con la audiencia general. La audiencia de las cadenas en español ha aumentado de un 10% al 24% entre mayo de 2014 y mayo de 2015.

Según un estudio llevado a cabo por Nielsen, “Los consumidores hispanos han adoptado rápidamente múltiples pantallas en sus rutinas diarias para ver videos y representan 47 millones de usuarios de la televisión tradicional en EE.UU., cifra que va en aumento. Los latinos están optando por los smartphones a un ritmo mayor que cualquier otro grupo demográfico y ven más horas de videos en línea y en sus teléfonos móviles que el estadounidense promedio”.

“Dado que muchos de nuestros clientes hispanos ya están viendo sus programas favoritos en sus aparatos móviles y tablets, quisimos ofrecer aún más opciones con estas 12 nuevas cadenas en español en nuestra aplicación FiOS Mobile”, dijo Michelle Webb, Directora Ejecutiva de estrategia y adquisición de contenidos de Verizon. “Se trata de ofrecer los tipos de programas que nuestros clientes desean ver, de la manera que ellos desean verlos”.

Además de los canales lineales, los clientes también pueden acceder a más de 90,000 títulos en un total de 48 cadenas que pueden verse On Demand tanto dentro como fuera del hogar a través de la aplicación. En los mercados de Filadelfia, Washington, D.C., New Jersey, Dallas/Fort Worth, el Sur de California y la Ciudad de Nueva York, los clientes pueden ver además una selección de sus canales locales en vivo en smartphones y tablets compatibles.

Una sola aplicación, entretenimiento sin límites

La aplicación FiOS Mobile ofrece acceso a algunos de los programas y películas más populares de la televisión lineal nacional, brindando acceso en cualquier momento y prácticamente desde cualquier lugar para los clientes de FiOS. FiOS Mobile también permite que la organización y administración de contenidos sea fácil y conveniente. Las funciones fáciles de usar incluyen DVR remoto, Lista de programación, Mis favoritos, Mi biblioteca, On Demand, DVR, Configuración y Ayuda. Adicionalmente, la aplicación FiOS Mobile ofrece controles parentales, para que los padres puedan decidir qué contenidos pueden ver sus hijos. La aplicación gratuita está disponible para el iPad y iPhone de Apple, algunos tablets y teléfonos Android así como tablets Kindle Fire.  

*Para acceder a la aplicación FiOS Mobile, los usuarios deben estar suscriptos a Verizon FiOS TV y sólo está disponible en ciertos aparatos. El streaming de televisión en vivo dentro del hogar requiere estar suscripto al servicio de Internet y televisión y usar el enrutador de FiOS. La funcionalidad del control remoto requiere el uso del enrutador de FiOS y un decodificador (STB) de HD.  Se requiere estar suscripto a canales de películas premium o al paquete de televisión más elevado para poder acceder a ciertos canales. Se aplican restricciones al uso del servicio FiOS On Demand y a la disponibilidad de contenidos. Se pueden aplicar cargos por datos móviles.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, es líder global en el cumplimiento de la promesa del mundo digital. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable del país, con 109.5 millones de conexiones minoristas en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de entretenimiento, información y comunicación a través de la red de fibra óptica más avanzada del país y brinda soluciones empresariales integradas a clientes en todo el mundo. Verizon integra la lista de compañías Fortune 15 registrando ingresos por más de $127 mil millones en el 2014, y cuenta con una fuerza laboral diversa de 178,500 personas. Para más información, visita www.verizon.com/news/.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, los discursos y las biografías de los ejecutivos, los contactos con los medios, y demás información de Verizon están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en Internet: www.verizon.com/news. Los comunicados de prensa se encuentran disponibles a través de contenidos RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.


¡A Celebrar! ¿Tienes FiOS? Entonces, Tienes 12 Nuevas Cadenas en Español