Aaron’s y “Despierta América” anuncian el concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar”

Aaron’s y “Despierta América” anuncian el concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar”

El Gran Premio es un paquete de muebles para llenar tu casa


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 2 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aaron’s, Inc., un líder en ventas y alquiler para compra y venta minorista especializado en muebles, electrónicos para el consumidor, electrodomésticos y accesorios para el hogar, se está asociando con el programa de la Red Univisión “Despierta América”, el hogar más feliz en la televisión hispana, para su primer concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar” que incluye como gran premio un paquete para llenar de muebles, electrónicos y electrodomésticos valorados en más de $24,000 el hogar del ganador.

Aaron's, Inc., un lider en ventas y alquiler para compra y venta minorista especializado en muebles, electronicos para el consumidor, electrodomesticos y accesorios para el hogar, se esta asociando con el programa de la Red Univision "Despierta America", el hogar mas feliz en la television hispana, para su primer concurso "Despierta En Tu Nuevo Hogar" que incluye como gran premio un paquete para llenar de muebles, electronicos y electrodomesticos valorados en mas de $24,000 el hogar del ganador.

Tras cuatro semanas de promoción, un ganador recibirá como premio la renovación completa de los muebles de su hogar, incluyendo el dormitorio principal, la sala, la cocina, el comedor y la lavandería, así como dos dormitorios para niños, proporcionados por Aaron’s. Además, tres ganadores recibirán $1,000 cada uno para comprar en las tiendas de Aaron’s. Los televidentes pueden inscribirse para ganar ingresando su información en Internet en www.DespiertaAmerica.com/nuevohogar hasta el domingo, 11 de octubre de 2015 a las 11:00 a.m. hora del este. Puedes ver las Reglas Oficiales para obtener detalles, incluidas las descripciones de los premios y el valor minorista aproximado de los premios en www.DespiertaAmerica.com/nuevohogar.

“Estamos muy emocionados por nuestra asociación con Despierta América y con poder mostrarles a sus televidentes cuán fácil es tener la vida que uno quiere por medio del programa de alquiler para compra de Aaron’s”, dijo Andrea Freeman, Vicepresidente de Márketing de Aaron’s. “Estamos encantados de poder cambiar la vida de una familia dándoles suficientes muebles para llenar un hogar completo justo antes de la temporada de Navidad”.

“Estamos orgullosos de habernos asociado con Aaron’s en esta campaña”, dijo Steve Mandala, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Publicidad, Univision Communications Inc. “Nuestro programa es el número uno de los programas matutinos para los hispanos en los EE. UU. y socios como Aaron’s reconocen nuestra conexión con la comunidad”.

Despierta América, como el programa hispano número uno, ofrece el mismo mensaje de inspiración que ofrece Aaron’s para ayudar a sus televidentes a “adueñarse de la vida que quieren”. Este vivaz programa matutino de televisión en español trata cada día como una celebración y celebra la cultura hispana con el carácter optimista de su reparto. Con la energía y la chispa que aportan a la mañana las personalidades amistosas, alegres y con las que es fácil identificarse de los presentadores, se les brinda a los televidentes una variedad de segmentos que les da todo lo que necesitan saber para comenzar su día.

Aaron’s hace fácil poseer lo que uno quiere por medio del alquiler para compra y la completa renovación de su hogar hará posible que los dignos ganadores posean la vida que quieren.

El ganador del Gran Premio se anunciará en vivo durante una visita por sorpresa a su hogar en un segmento de Despierta América el 26 de octubre de 2015. Los paquetes de premios disponibles incluyen:

  • Juego de Dormitorio Principal: Grupo de Dormitorio Ian Master; Colchón Simmons Beautyrest®; TV LED Inteligente Samsung® de 50″; Base de TV de 54″; Laptop Dell® Inspiron de 15.6″
  • Juego de Sala: Grupo de Sala Woodhaven® Central Park Collection; Butaca Reclinable Mecedora Frosty Fridge; TV LED Inteligente RCA® de 65″; Base de TV de 65″; Torre de WiFi Inteligente para Blue Ray 3D Philips® de 1000 Watt; Laptop HP® Pavilion x360 Convertible 2-en-1; Sistema Giga Samsung® de 2500W
  • Comedor, Cocina y Lavandería: Grupo de Comedor San Paulo; Refrigerador de Acero Inoxidable con Puertas Francesas Maytag® de 22 pies cúbicos; Cocina (Eléctrica o de Gas) de Acero Inoxidable Frigidaire®; Lavadora con Carga Superior y Secadora (Eléctrica o de Gas) Samsung®
  • Dos Dormitorios para Niños: El primer dormitorio de niño tiene una litera plegable twin o full; Colchón Woodhaven® full; Colchón Woodhaven® twin; TV LED Inteligente Philips® de 32″; Laptop HP® de 15.6″. El segundo dormitorio de niño incluye el Grupo de Dormitorio Aurora; Dos Colchones Woodhaven® twin; TV LED Inteligente Philips® de 32″; Computadora de Escritorio HP® de 23″

Para obtener más información sobre el concurso o para inscribirse para ganar, visita www.DespiertaAmerica.com/NuevoHogar. Para aprender más acerca de Aaron’s, únete a la conversación haciendo clic en “Me gusta” Aarons en Facebook (facebook.com/aaronsinc) y siguiendo a Aaron’s en Twitter (twitter.com/AaronsInc).

Acerca de Aaron’s, Inc.
Aaron’s, Inc., un líder en ventas y alquiler para compra y venta minorista especializada en muebles, electrónicos para el consumidor, electrodomésticos y accesorios para el hogar, tiene más de 2,000 tiendas operadas por la compañía y concesionarios en 48 estados, el Distrito de Columbia y Canadá. Aaron’s fue fundada en 1955, tiene sus oficinas centrales en Atlanta y ha sido cotizada en bolsa desde 1982. Es una compañía progresiva, líder en alquiler para compra virtual y una subsidiaria de propiedad absoluta, que proporciona soluciones de alquiler-compra por medio de más de 16,000 tiendas minoristas en 46 estados. Aaron’s, Inc. incluye las marcas Aarons.com, ShopHomeSmart.com y ProgLeasing.com. Para obtener más información, visite www.aarons.com

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la compañía líder en medios de difusión masiva para los hispanos en Estados Unidos. La Compañía, líder en la creación de contenido en los EE. UU., incluye a Univision Network, una de las cinco redes principales en los EE. UU., independientemente del idioma, y la red de trasmisión televisiva en español más vista en el país disponible en aproximadamente el 93% de los hogares hispanos con televisores de EE. UU.; UniMás, una red líder de trasmisión televisiva en español disponible en aproximadamente el 87% de los hogares hispanos con televisores de EE. UU.; Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, la red por cable en español más vista en EE. UU., así como UDN (Univision Deportes Network), la red de deportes en español más vista en EE. UU., Univision tlnovelas, una red por cable las 24 horas dedicada a telenovelas, ForoTV, una red por cable en español las 24 horas dedicada a noticias internacionales, y un grupo adicional de ofertas por cable – De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, que es propietario de 59 estaciones de televisión en los mercados hispanos principales de EE. UU. y Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para celulares, incluido Univision.com, el sitio web en español más visitado entre los hispanos en EE. UU., UVideos, una red bilingüe de video digital y Uforia, una aplicación musical con contenido musical en multimedia; y Univision Radio, el grupo radial en español líder en los EE. UU., que posee y opera 67 estaciones de radio, incluidas estaciones en 16 de los 25 principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una red por cable de entretenimiento general en inglés las 24 horas y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una red digital y de TV sobre noticias y estilos de vida en inglés las 24 horas. UCI, cuyas oficinas centrales están en la ciudad de Nueva York, tiene operaciones de redes de televisión en Miami y estaciones de radio y televisión, así como oficinas de ventas, en las principales ciudades a lo largo de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite Univision.net.

Aaron's logo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151002/273509

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130826/CL69318LOGO

Aaron’s y “Despierta América” anuncian el concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar”