Aaron’s y “Despierta América” sorprenden a María Sahagun, ganadora del concurso “Despierta...

Aaron’s y “Despierta América” sorprenden a María Sahagun, ganadora del concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar” con un paquete para llenar de muebles el hogar



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 24 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aaron’s, Inc., (NYSE: AAN), un líder en ventas y alquiler para compra y venta minorista especializada en muebles, electrónicos para el consumidor, electrodomésticos y accesorios para el hogar, en asociación con el programa “Despierta América” de Univisión Network, sorprendieron a María Sahagun, residente de Rialto, California, con un premio valorado en más de $24,000 que consistía en un paquete para llenar de muebles el hogar completo como parte del concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar”.

Maria Sahagun abraza a su hijo muy feliz mientras los asociados de Aaron's Inc. entregan muebles para llenar su hogar completo el viernes 20 de noviembre de 2015 en Rialto, California.  Aaron's Inc. un lider en ventas y alquiler para compra y venta minorista especializada en muebles, electronicos para el consumidor, electrodomesticos y accesorios para el hogar, en asociacion con el programa "Despierta America" de Univision Network, sorprendieron a Maria Sahagun con muebles nuevos, un premio valorado en mas de $24,000 como parte del concurso "Despierta En Tu Nuevo Hogar".

Sahagun es madre soltera de tres hijos, uno de 17, uno de 13 y otro de 7 años que padece de autismo y otras enfermedades. Sahagun ha trabajado duro para brindarles un hogar, pero solo tenía muebles prestados en la casa.

“Como madre soltera, María ha trabajado muy duro para mantener a su familia con necesidades especiales. Sus hijos merecen tener un entorno familiar seguro y cómodo”, dijo Andrea Freeman, Vicepresidenta de Marketing de Aaron’s. “Hemos estado muy entusiasmados con nuestro primer concurso con el programa ‘Despierta América’ de Univisión, y recibimos una respuesta abrumadora de parte de los televidentes. Nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a que cuatro ganadores y sus familias tengan la vida que desean”.

Como ganadora del primer premio del concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar”, la residente de California puede crear ahora recuerdos imborrables en un nuevo hogar junto a sus hijos por muchos años más. El premio incluye muebles para llenar tres dormitorios, un comedor, una sala y electrónicos y electrodomésticos para su hogar.

Amada Castillo de Van Nuys, California, Evis Alvarenga de Gaithersburg, Maryland, y María Velásquez de Charlotte, Carolina del Norte, fueron los tres finalistas del concurso que recibieron un vale de compras por $1,000 cada uno. Para inscribirse para ganar, los televidentes tuvieron la oportunidad de ingresar su información en Internet en www.DespiertaAmerica.com/nuevohogar hasta el domingo, 11 de octubre de 2015.

Sahagun fue elegida entre más de 15,400 familias que participaron en el concurso.

Para obtener más información acerca de Aaron’s, únete a la conversación haciendo clic en “Me gusta” Aaron’s en Facebook (www.facebook.com/aaronsinc) y siguiendo a Aaron’s en Twitter (www.twitter.com/aaronsinc).

Acerca de Aaron’s, Inc.

Aaron’s, Inc. (NYSE: AAN), un líder en ventas y alquiler para compra y venta minorista especializada en muebles, electrónicos para el consumidor, electrodomésticos y accesorios para el hogar, tiene más de 2,000 tiendas operadas por la compañía y concesionarios en 48 estados, el Distrito de Columbia y Canadá. Aaron’s fue fundada en 1955, tiene sus oficinas centrales en Atlanta y ha sido cotizada en bolsa desde 1982. Es una compañía progresiva, líder en alquiler para compra virtual y una subsidiaria de propiedad absoluta, que proporciona soluciones de alquiler-compra por medio de más de 16,000 tiendas minoristas en 46 estados. Aaron’s, Inc. incluye las marcas Aarons.com, ShopHomeSmart.com y ProgLeasing.com. Para obtener más información, visite espanol.Aarons.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151123/290630
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130826/CL69318LOGO

Aaron’s y “Despierta América” sorprenden a María Sahagun, ganadora del concurso “Despierta En Tu Nuevo Hogar” con un paquete para llenar de muebles el hogar