“Above and Beyond — The Ultimate Interactive Flight Exhibition” se lanza este...

“Above and Beyond — The Ultimate Interactive Flight Exhibition” se lanza este agosto

La gira internacional de la exhibición por múltiples ciudades seguirá hasta 2020


COMPARTE ESTA NOTA





“Above and Beyond — The Ultimate Interactive Flight Exhibition” se lanza este agosto

La gira internacional de la exhibición por múltiples ciudades seguirá hasta 2020


NUEVA YORK, 23 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Above and Beyond — The Ultimate Interactive Flight Exhibition, una exhibición innovadora que explora la maravilla de volar y los prodigios de la innovación, el diseño y la tecnología aeroespaciales, hará su presentación mundial en el National Air and Space Museum (Museo Nacional del Aire y el Espacio) del Smithsonian, en Washington, D.C., el 1o. de agosto.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240772LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240767

Above and Beyond es producida por Evergreen Exhibitions en asociación con Boeing y en colaboración con la NASA y el National Air and Space Museum del Smithsonian.

Above and Beyond utiliza experiencias de inmersión total para explorar el impacto de lo aeroespacial en nuestro mundo… y más allá. Después de su presentación, la exhibición se embarcará en una gira por importantes centros de ciencias y museos del aire y el espacio de múltiples ciudades del mundo. La gira Above and Beyond 2015-2016 incluirá Washington, D.C., Dubai, St. Louis, Charleston (Carolina del Sur), Riyadh, Seattle, Londres, Tokio y Chicago.

En una exploración a través de cinco temas clave que definen los vuelos y viajes espaciales – Up, Faster, Higher, Farther, and Smarter (Arriba, Más rápido, Más alto, Más lejos y Más inteligente) –, Above and Beyond es una exposición educativa mostrada como un emocionante viaje activo que ofrece a los visitantes de cualquier edad e interés visiones retrospectivas y futuristas sobre la innovación y la ciencia que sustentan el vuelo. Las cinco galerías temáticas presentarán docenas de experiencias interactivas con simuladores de vuelo, realidad aumentada, mesas táctiles, desafíos de diseño y destreza, realidad virtual y mucho más. “La tenacidad del espíritu humano no podría ser más evidente que en su eterna búsqueda para entender y explorar el mundo circundante”, dice Jaiwon Shin, administrador asociado del Directorio de Misiones de Investigación Aeronáutica de la NASA en Washington. “Esta exhibición es una celebración de la innovación que hizo posible volar durante el siglo pasado y es una inspiración para la próxima generación de visionarios de la aviación y el espacio”.

Above and Beyond está diseñada para ser la exposición sobre el aeroespacio más interactiva que emprende una gira, con aproximadamente 5,000 pies cuadrados de espacio de exhibición, incluso una presentación teatral inmersiva de 180 grados, una línea de tiempo histórica con medios enriquecidos de alta tecnología, un paseo en ascensor espacial simulado, un desafío para diseñar y probar un jet de combate supersónico en una competencia virtual de vuelo de alta velocidad, y una experiencia grupal de captura de movimientos basada en avatares que demuestra el vuelo como un pájaro.

“La industria aeroespacial ha avanzado superando grandes desafíos con imaginación, destreza y perseverancia para cambiar el mundo para mejor, lo cual da a esta exposición un amplio atractivo; no es en modo alguno exclusiva para los amantes de la aviación”, comenta Roger D. Launius, director asociado de Colecciones y Asuntos Administrativos del National Air and Space Museum del Smithsonian. “Usamos tecnología aeroespacial todo el tiempo, aunque no estemos volando. Esta experiencia ayudará a los visitantes a entender no solo cómo hemos estado usando esta tecnología para nuestra vida diaria, sino también sus beneficios para un mañana mejor y más brillante”.

Above and Beyond se lanza precisamente cuando Boeing entra en su segundo siglo de logros aeroespaciales. El apoyo a la exposición es un elemento importante en la conmemoración del centenario de Boeing, una oportunidad incomparable para compartir el rico legado propio y la cultura de innovación de Boeing mediante actividades de alta calidad, educativas y relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

“Above and Beyond es una inversión para inspirar curiosidad en una nueva generación para que disfrute, explore y cree a través de la ciencia, la ingeniería y la tecnología, y para generar confianza en su propia capacidad para desarrollar habilidades que contribuyan a la industria aeroespacial como futuros diseñadores, ingenieros o líderes empresariales”, dice John Tracy, director de tecnología de Boeing. “Hay en el corazón mismo de nuestra compañía y nuestra industria un sentimiento de maravilla, descubrimiento e impulso por cambiar el mundo a través de la innovación, y eso se refleja en la impresionante tecnología, el diseño y el espíritu de esta exhibición”.

Acerca de Boeing
Boeing es la compañía aeroespacial líder más grande del mundo y uno de los mayores exportadores de Estados Unidos; proporciona servicios de soporte a líneas aéreas y clientes de Estados Unidos y gobiernos aliados en 150 países. Más de 160,000 empleados diseñan, desarrollan y construyen en Boeing los principales productos aeroespaciales comerciales y militares del mundo, entre ellos, el 787 Dreamliner, el V-22 Osprey; F/A-18 Super Hornet y el CST-100 Commercial Space Transportation System. En 2014, Boeing fue clasificada como el Innovador Aeroespacial número 1 por octavo año consecutivo por The Patent Board, y tiene más de 14,000 patentes activas en todo el mundo.

CONTACTO:  Relaciones Públicas DKC, 212-981-5118, Boeing@dkcnews.com

 


“Above and Beyond — The Ultimate Interactive Flight Exhibition” se lanza este agosto