Nobile Hoteis® abre las puertas del segundo hotel Red Roof® en Vitoria en medio de la constante demanda de instalaciones de esta marca

COLUMBUS, Ohio, 31 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En plena confirmación de la sólida y creciente demanda internacional de hoteles Red Roof®, el 22 de abril de 2016 la empresa inauguró su segunda propiedad internacional en Vitoria, Brasil. El Red Roof Inn Vitoria ofrece alojamiento económico a viajeros con Wi-Fi gratis, buffet de desayuno continental de cortesía (6 –10am) y café y té en el lobby. El hotel cuenta con 80 habitaciones y acceso a la playa, además de un restaurante propio abierto 24 horas, gimnasio, centro de negocios, sala de conferencias con capacidad para 110 personas, tres salones para reuniones, personal bilingüe (portugués e inglés), y estacionamiento cubierto gratuito con tarifas semanales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372236

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150911/265717LOGO

"Red Roof sigue expandiendo su presencia mundial con la apertura del Red Roof Vitoria", dijo Phil Hugh, director de desarrollo de Red Roof. "Estas inauguraciones demuestran que la gente agradable, los precios excelentes, un gran servicio y las increíbles instalaciones son un lenguaje universal. Tomamos nuestros estándares estadounidenses y los llevamos a los viajeros en selectas ciudades y países".

Red Roof abrió su primera propiedad internacional en Curitiba, Brasil el 1 de septiembre de 2015 en sociedad con los hoteles brasileños Nobile Hoteis. Red Roof Franchising, LLC está trabajando con Nobile para desarrollar de 35 a 40 propiedades, tanto construcciones nuevas como remodelaciones, en todo el país en los próximos 25 años.

El Vitoria Red Roof Inn se ubica frente a la popular playa Camburi de Vitoria, en el área verde de Penha. En los alrededores hay restaurantes y está a unos cuantos minutos de la vida nocturna en la zona de Triangle. El hotel resulta atractivo a quienes viajan por negocios y por placer por igual; está cerca de bancos, centros de negocios de la ciudad y el centro de convenciones de Vitoria, y brinda acceso fácil al Carapina Pavilion. Otros lugares de interés cercanos son la Universidad Federal de Espírito Santo y el Hospital Universitario Cassiano Antonio Moraes.

Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con televisión por cable, secadora de pelo y escritorio. Algunas de las habitaciones cuentan con microonda y refrigerador. El hotel Red Roof Vitoria, Brasil se encuentra en Av. Dante Michelini 1057, Jardín da Penha, Vitoria, Espirito Santo 29060-235.

Las mascotas de buen comportamiento son bienvenidas sin costo adicional. Si desea más información y reservar visite https://www.redroof.com/property/Vitoria/ES/29060-235/-/RRI497/ o marque +55 (27) 3041-9500.

Acerca de Red Roof® 

Red Roof es líder de la industria del alojamiento económico gracias a sus propiedades en franquicia, gestión corporativa y propiedad corporativa que reciben a millones de huéspedes cada año. Con instalaciones de costa a costa, Red Roof posee más de 450 propiedades en los EE.UU. Además, tiene una estrategia de expansión internacional en Brasil, Canadá, Tailandia y Japón. El principal objetivo de Red Roof es ayudar a sus clientes a ahorrar sin sacrificar la comodidad. La marca ha realizado importantes inversiones a fin de remodelar y mejorar sus hoteles en todo el país con sobrios y modernos elementos de rediseño NextGen®. Los hoteles Red Roof NextGen tienen diseños actuales, con estilo y evocadores del hogar tanto en el interior como el exterior que hacen patente el compromiso de Red Roof con la tarea de ofrecer a los clientes una estancia accesible en una habitación limpia, cómoda y moderna. La empresa está presentando el concepto Red Roof PLUS+®, una oferta mejorada en la categoría sofisticada con la marca Upscale Economy® a un mejor precio, siempre con el compromiso de hacer de su estancia algo más asombroso, tal como lo señala su lema "Adding More Wow to Your Stay!®". Lo que todo cliente puede esperar al reservar su alojamiento con Red Roof es su marca registrada Nice Place. Nice Price®, es decir, un lugar excelente a un excelente precio; gracias a que la empresa tiene un solo nombre comercial en su cartera, Red Roof también ofrece franquicias One Brand. One Focus™. El programa de lealtad de Red Roof, RediCard®, es el más generoso de la industria al premiar a sus miembros con noches gratis con tan solo 6,000 puntos, avisos anticipados de ofertas especiales y una botella de agua de cortesía por cada día de estancia. ¿Viaja con su mascota? Recuerde que en Red Roof 'usted se queda feliz, las mascotas se quedan gratis', ya que recibimos con gusto a una mascota de buen comportamiento por habitación en todo el país. La empresa, con oficinas centrales en Columbus, Ohio, da empleo a más de 4,500 personas. Si desea más información o realizar una reservación marque 800.RED.ROOF (800.733.7663) o visite www.redroof.com.

Acerca de Nobile Hoteis® 

Nobile Hotéis "Brazilian Hospitality" fue fundada en 2008 en Brasilia (capital del país) y en siete años se ha convertido en la cuarta empresa de alojamientos de Brasil (Anuario Jones Lang LaSalle, nov. de 2014). Nobile tiene ingresos anuales a la fecha de USD 45 millones (crece a una tasa de 22% en 12 meses). Con 22 hoteles, Nobile Hotéis da empleo a más de 1,100 personas. La compañía opera mediante modelos contractuales de gestión, arrendamiento o franquicia. Su índice de satisfacción del huésped (según métrica OTA) ha aumentado a 87% según cálculos de enero de 2014. Cuenta con instalaciones hoteleras a lo largo y ancho de Brasil, con presencia en seis capitales estatales y 13 ciudades. Si desea comunicarse al área de reservaciones de Nobile visite www.nobilehoteis.com.br

Acerca de BSH International® 

BSH International es el principal despacho de consultoría para inversionistas interesados en la industria de la hospitalidad en Brasil. La empresa tiene una trayectoria de 25 años dedicados a brindar asesoría y gestión de activos en los sectores de construcción y hospitalidad. BSH participa en proyectos que superan los R$ 4,000 (cuatro mil millones de reales) y tuvo a su cargo la introducción de muchos grupos internacionales en Brasil como Sol Meliá (España), SuperClubs (Jamaica), Sonesta (EE.UU.), Tivoli (Portugal), NH Hoteles (España), Howard Johnson, Ramada y Days Inn (EE.UU.). Si desea más información consulte www.bshinternational.com o marque +55 11 3813-6188.

Fuente : Red Roof

Site Preview