Las inspecciones del cuidado del auto revelan que el 80 por ciento de los vehículos requieren servicio

BETHESDA, Maryland, 31 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy en día, la analítica desempeña una importante función en los negocios, los deportes y la política. Cuando se trata del cuidado del auto, los números son muy reveladores ya que el 80 por ciento de los autos requieren algún servicio, una nueva pieza y/o reparación, según la organización sin fines de lucro Car Care Council.

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160331/349975LOGO

"Con la gran cantidad de vehículos que necesitan servicio, el Mes Nacional del Cuidado del Auto en abril recuerda la importancia de tomar medidas hoy para que pueda depender de su vehículo en el futuro", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Es fácil posponer el mantenimiento del auto cuando tenemos otras cosas en que ocuparnos, pero no demore. Resolver la necesidad de un servicio menor antes de que se convierta en un problema superior le ayudará a evitar problemas inesperados con su auto y reparaciones costosas no planeadas".

El Car Care Council reporta que los vehículos inspeccionados en los eventos de cuidado del auto en comunidades de todo el país en 2015 no pasaron uno o más aspectos del proceso de inspección. Algunas áreas que registraron las tasas de falla más elevadas incluyen: bajos niveles de líquido (líquido del limpiaparabrisas 26 por ciento; aceite del motor 23 por ciento y líquido refrigerante 19 por ciento); filtros de aire obstruidos o sucios 19 por ciento; la luz "revisar motor" se ilumina 13 por ciento; correas desgastadas 13 por ciento, y servicio de batería y cambio de limpiaparabrisas 13 y 12 por ciento, respectivamente.

"Muchas necesidades de mantenimiento se resuelven rápidamente y a bajo costo, lo que facilita dar prioridad al cuidado de su auto durante el Mes Nacional del Cuidado del Auto", dijo White. "Para ayudarle a ser más 'consciente del cuidado de su auto', el Car Care Council ofrece muchas herramientas gratuitas en www.carcare.org, incluyendo la popular Guía del Cuidado del Auto y un calendario de servicios personalizado con recordatorios por correo electrónico que simplifican el seguimiento de un programa de mantenimiento regular".

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto) que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, mantenimiento y reparación de su vehículo. Para más información, visite www.carcare.org.

Fuente : Car Care Council

Site Preview