La nueva marca de estilo de vida de Marriott International ofrece un estilo europeo e inspirados matices locales para atraer a los viajeros de la próxima generación

CIUDAD DE MÉXICO y BETHESDA, Maryland, 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El AC Hotel® Guadalajara Mexico, de 188 habitaciones, y el AC Hotel® Queretaro Antea, de 175 habitaciones, abrieron sus puertas e invitan a los huéspedes a experimentar la clase más nueva de hoteles de estilo de vida de México, que responden a la creatividad y las pasiones de los viajeros con mentalidad del nuevo milenio. Ambas propiedades pertenecen a FibraHotel, fueron desarrolladas por esa misma firma y son operadas por Marriott International.

AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los modernos diseños clásicos con su espíritu europeo y sus raíces españolas, surgidas de la visión única del famoso hotelero Antonio Catalán, que en 1998 fundó esta marca hotelera que ha llegado a convertirse en una de las más respetadas de España. Tras su éxito en Europa, en 2011 se estableció un emprendimiento conjunto con Marriott International, que lanzó globalmente la marca AC Hotels by Marriott en Francia, Dinamarca, los Estados Unidos y, ahora, en México.

Estas dos inauguraciones constituyen los primeros hoteles para el Caribe y la región latinoamericana. Más adelante este mismo año, AC Hotels planea abrir hoteles en la Ciudad de México (México), la Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile), y dos hoteles en Río de Janeiro (Brasil) a tiempo para los Juegos Olímpicos de Verano.

"Estamos muy entusiasmados por llevar este nuevo tipo de hoteles de estilo de vida a las dinámicas ciudades mexicanas de Querétaro y Guadalajara", comenta Toni Stoeckl, vicepresidente de Marcas de Estilo de Vida de Marriott International. "El rápido crecimiento de nuestra cartera de hoteles orientados por el diseño demuestra el compromiso de Marriott International por crear una arquitectura y un diseño distintivos que sean asequibles y accesibles para los creativos y emprendedores de todo el mundo".

Con la convicción de que el diseño con un propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo innecesario y ofrece a los huéspedes instancias de belleza cuidadosamente diseñadas, que realzan su estancia y les ayudan a concentrarse en lo que realmente les importa. Por eso, en todos los AC Hotels los huéspedes obtienen solo lo que necesitan, sin tener que pagar por lo que no necesitan. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, con un innovador programa de alimentos y bebidas, y experiencias de inspiración local tanto para los huéspedes como para los residentes locales.

"Guadalajara y Querétaro son dos de las ciudades más vibrantes de México, con una activa escena artística y una enérgica cultura urbana", comenta Tim Sheldon, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina. "Estos hoteles tienen una ubicación central, cerca de las principales atracciones turísticas de cada ciudad, que resulta ideal para los viajeros del nuevo milenio que buscan experimentar todo lo que Guadalajara y Querétaro tienen para ofrecer".

"Estamos felices de asociarnos con Marriott International para traer una nueva marca de estilo de vida a México", dice Simón Galante, CEO de FibraHotel. "Estos hoteles responden al deseo de los viajeros mexicanos de hoteles con estilo y un diseño funcional, y ofrecen experiencias únicas y auténticas en grandes ciudades. Estoy totalmente convencido de que estos dos hoteles tendrán un gran éxito y marcarán las pautas para futuras marcas de estilo de vida en México".

Diseño exclusivo
AC Hotels by Marriott está diseñado para espíritus creativos, cosmopolitas y emprendedores que están en constante movimiento y saben apreciar el oasis de un hotel bien diseñado que les permita momentos de tranquilidad, estar atentos y conectarse con otros. El AC Hotel Queretaro Antea y el AC Hotel Guadalajara Mexico, influidos por sus raíces europeas, exhiben un diseño intemporal que es a la vez moderno y sofisticado. Las habitaciones incorporan atractivos tonos de gris y carbón, con líneas limpias y pisos elegantes; los muebles crean una sensación de espacio, y la ropa de cama blanca brinda una apariencia refinada y elegante.

Programa de alimentos y bebidas
En AC Hotels, los detalles de nivel superior se combinan con un servicio confortable. Uno de sus elementos distintivos es un innovador programa de bebidas y alimentos en el AC Lounge. Dando un giro al bar tradicional de hotel, la experiencia incluye cervezas artesanales locales, vinos especiales, exclusiva coctelería de autor y una selección de bocadillos estilo tapas.

La AC Kitchen, ubicada junto al AC Lounge, sirve un desayuno continental de inspiración europea, con una selección de croissants hojaldrados, jamón LaQuercia artesanal cortado recientemente, sabrosas tartas de huevo y café Nespresso.

Comodidades adicionales
El AC Guadalajara Mexico tiene una piscina al aire libre con terraza con vistas panorámicas de la ciudad. El AC Queretaro, por su parte, tiene una piscina cubierta.

Las áreas AC Library y Lounge de los dos hoteles invitan a los viajeros a relajarse en un ambiente elegante y crean también un espacio natural para la celebración de reuniones de negocios o para compartir cócteles con amigos. El servicio de Wi-Fi de cortesía está disponible, tanto para huéspedes como para residentes locales, para trabajar, conectarse, explorar y socializar. Para facilitar la fluidez del servicio, en los espacios públicos y de reuniones se ofrece el sistema Kallpods de botones de servicio inalámbrico, que permite a los huéspedes solicitar de inmediato la atención de un miembro del personal. Un gimnasio moderno complementa los servicios de ambos hoteles.

Los huéspedes de los AC Hotels by Marriott que sean miembros del galardonado programa de fidelidad Marriott Rewards pueden obtener puntos durante sus estancias, que pueden canjear por vacaciones gratuitas, vuelos, noches de alojamiento y productos diversos, que incluyen joyas, artículos para el hogar, moda y mucho más.

Si desea obtener más información acerca del AC Hotel Guadalajara Mexico, visite: http://achotels.marriott.com/hotels/ac-hotel-guadalajara-mexico.

Si desea obtener más información acerca del AC Hotel Queretaro Antea, visite: http://achotels.marriott.com/hotels/ac-hotel-queretaro-antea.

AC Hotels by Marriott
AC Hotels by Marriott es una marca de estilo de vida de la cartera global de 19 marcas de Marriott International. La marca ofrece actualmente una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Portugal, Dinamarca, Turquía, Francia y los Estados Unidos. Sus planes de crecimiento incluyen más de 60 hoteles con inauguración prevista dentro de los próximos tres años en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, Medio Oriente y África. AC Hotels by Marriott inauguró su primera ubicación en los Estados Unidos en noviembre de 2014 en el icónico Cotton Exchange Building de Nueva Orleans, seguido del AC Kansas City en marzo de 2015, el AC Hotel Washington D.C. en el National Harbor en abril de 2015, el AC Chicago en mayo de 2015 y el AC Hotel Miami Beach en junio de 2015. Si desea obtener más información, visite http://achotels.marriott.com.

Instagram: @ achotels
Facebook: facebook.com/achotels 
Twitter: @achotels

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder con sede en Bethesda, Maryland (Estados Unidos), con cerca de 4,500 propiedades en 87 países y territorios. Durante el año fiscal 2015, Marriott International registró ingresos por más de US$ 14,000 millones. La compañía opera y franquicia hoteles, y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas. Si desea obtener más información o hacer reservas, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com.

FibraHotel es un fideicomiso mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar hoteles orientados a viajeros de negocios en los segmentos de servicios limitados, servicios selectos, servicios completos y estancia prolongada. Su objetivo es proporcionar una rentabilidad atractiva a sus tenedores de CBFI mediante distribuciones en efectivo estables y la apreciación de sus bienes inmuebles. FibraHotel tiene una cartera de hoteles de alta calidad, a través de su afiliación con distintas marcas hoteleras y operadores de gran prestigio, así como de la diversificación geográfica y por segmentos en todo México. Estas características, junto a un equipo de gestión experto con experiencia en el mercado hotelero e inmobiliario de México, hacen de FibraHotel un atractivo vehículo de inversión. Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web en http://www.fibrahotel.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160601/374402LOGO

Fuente : Marriott International, Inc.

Site Preview