Los anuncios se centran en el liderazgo bipartidista de Rubio

WASHINGTON, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Químico Estadounidense (American Chemistry Council, ACC) anunció hoy que ha lanzado una campaña de anuncios que elogian al senador Marco Rubio (republicano por Florida) por su respaldo a políticas que crean empleos y estimulan el crecimiento económico.

Video - http://youtu.be/5XuVN7duKSc

"Trabajando junto con la bancada opositora, el senador Rubio ha mostrado un firme liderazgo en torno a cuestiones difíciles durante su período en el Congreso. Queremos resaltar a personas que se destacan por resolver problemas, como Rubio en el Senado, cuya ardua labor contribuye a estimular nuestra economía y lucha por nuestras familias", explicó Cal Dooley, presidente y CEO de ACC. "La industria química es la mayor industria manufacturera en Florida, y por ello queremos otorgarle reconocimiento al respaldo por parte del senador Rubio a políticas que crean empleos bien remunerados y una sólida fuerza laboral —cuestiones que son cruciales para el sector manufacturero de Estados Unidos y para los pequeños negocios en Florida y en todo el país—".

Estos anuncios se insertan en una campaña publicitaria con un costo superior a los siete dígitos que abarcará tres estados y que elogia a senadores estadounidenses por su respaldo a políticas en favor del sector empresarial. Los anuncios en favor del senador Rubio se transmitirán durante dos semanas en canales de TV en idioma español en determinados mercados de Florida, entre ellos Miami, Tampa y Orlando, y alientan a los electores a comunicarse con la oficina del senador para decirle que siga con el buen trabajo.

Puede ver el anuncio aquí: https://youtu.be/5XuVN7duKSc.

http://www.americanchemistry.com 

El Consejo Químico Estadounidense (American Chemistry Council, ACC) representa a las empresas líderes del sector de la química. Los miembros de ACC aplican la ciencia de la química para crear productos y servicios innovadores que posibilitan que la vida de las personas sea mejor, más saludable y más segura. ACC está comprometido con un mejor desempeño ambiental, de salud y de seguridad mediante Responsible Care®, una iniciativa de promoción de sentido común concebida para abordar importantes cuestiones de política pública, la investigación ambiental y de la salud y los ensayos de productos. El sector de la química es una actividad comercial en el orden de los $801 mil millones y un elemento clave de la economía nacional. Es el sector con mayor volumen de exportaciones del país, representando el 14 % de todas las exportaciones estadounidenses. Las empresas químicas se encuentran entre los mayores inversionistas en la investigación y el desarrollo. La protección y la seguridad siempre han sido preocupaciones fundamentales de los miembros de ACC, que han intensificado sus esfuerzos y han trabajado estrechamente con los organismos gubernamentales para mejorar la seguridad y defender el país de cualquier amenaza contra su infraestructura crucial.

Fuente : American Chemistry Council

Site Preview