JACKSONVILLE, Florida, 7 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- APR Energy plc (la "Compañía") (LSE: APR), líder global en soluciones de vía rápida para energía eléctrica, anunció hoy que una oferta por parte de un consorcio de inversores (el "Consorcio") para adquirir la Compañía fue declarada incondicionalmente exitosa el 5 de enero. El Consorcio está compuesto por Fairfax Financial Holdings Limited, ACON Equity Management y Albright Capital Management, y aporta un respaldo financiero sustancial para las iniciativas de negocios de la Compañía, entre las que se incluyen comprometer más de $200 millones de capital accionario fresco para reducir deuda y aumentar el capital de trabajo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO

"Se trata de un hito significativo en la evolución de APR Energy", dijo el presidente ejecutivo John Campion. "Nos complace trabajar junto con un grupo que entiende verdaderamente nuestro negocio y nuestro mercado – y que comparte nuestra visión a largo plazo. Nuestros nuevos inversores aportan un valor estratégico significativo a nuestro negocio, lo que incluye relaciones globales, una comprensión sofisticada de las finanzas internacionales y una amplia experiencia invirtiendo en los mercados globales de energía eléctrica. Su significativa inversión refleja una sólida fe en nuestro negocio, nuestro mercado y nuestro equipo gerencial, y esperamos que sean grandes socios a medida que hacemos crecer la Compañía y seguimos atendiendo a nuestra creciente base de clientes globales.

"Esta transacción claramente nos fortalece, y cancelará deuda, aumentará el capital de trabajo y nos permitirá abordar el largo plazo con una confianza renovada".

El CEO Laurence Anderson comentó: "Con estos nuevos socios, tendremos mayor flexibilidad para gestionar a través de las variaciones de corto plazo en nuestro ciclo de negocios, a la vez que nos mantenemos enfocados en nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo. Además tendremos acceso a capital adicional para financiar iniciativas de crecimiento".

Anderson dijo que durante el proceso de transición y posteriormente, "Nuestros clientes, socios y proveedores pueden esperar que sigamos construyendo sobre nuestro ya elevado nivel de servicio al cliente, impulsando la excelencia operativa y proveyendo electricidad esencial y confiable en todo el mundo".

Acerca de APR Energy

APR Energy es el principal proveedor mundial de energía por turbinas móviles de vía rápida. Nuestras soluciones para energía eléctrica rápidas, flexibles y de servicio completo les brindan a los clientes un rápido acceso a electricidad en el momento y el lugar en que la necesiten, por todo el tiempo que la necesiten. Combinando tecnología de vanguardia eficiente en términos de combustible con una experiencia líder en la industria, nuestras plantas escalables llave en mano ayudan a gestionar ciudades, países y industrias en todo el mundo, tanto en mercado desarrollado como en vías de desarrollo. Para obtener más información, visite el sitio web de la Compañía en www.aprenergy.com.

Galería de fotos de prensa

Fuente : APR Energy

Site Preview