La cercanía a los EE. UU. y su nueva sede central estadounidense en Dallas responderán a la demanda de soluciones de subcontratación en países cercanos

DALLAS, 2 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acquire BPO, un subcontratista internacional con operaciones multilingües offshore y nearshore (en países limítrofes o cercanos), que ofrece soluciones escalables y efectivas de servicios de centro de contacto, subcontratación de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés), comercialización y animación, lanzó oficialmente su nuevo centro de última tecnología en Santo Domingo, República Dominicana. Ahora que la sede central de sus operaciones en los EE. UU. se encuentra en Dallas, Texas, la República Dominicana fue el lugar elegido para el nuevo centro por su proximidad a los Estados Unidos, entre otras razones.

Está ubicado en el 19no piso de la icónica Torre Acrópolis, que alberga al Acrópolis Mall, dos embajadas y compañías internacionales como Citibank, P&G, y Scotiabank. Acquire es la única compañía de BPO ubicada en una Torre Clase A en el céntrico distrito empresarial de Santo Domingo. A la apertura asistieron el Dr. Jean Alain Rodriguez, Secretario de Estado y director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, y ejecutivos clave de Acquire BPO.

El nuevo centro tendrá más de 700 empleados y ofrecerá servicios de centro de contacto y BPO de alta calidad a un costo asequible, en inglés y en español, a clientes de compañías líderes de los Estados Unidos. Al operar desde la República Dominicana, Acquire BPO puede aprovechar la proximidad a los EE. UU. para ofrecer plazos óptimos de lanzamiento al mercado, la eficiencia operativa que se genera al tener personal en el lugar, subcontratación asequible y mucho más. El nuevo centro de Acquire también cuenta con infraestructura de clase mundial, un talento inigualable y metodologías comprobadas que se concentran en la efectividad operativa y la mejora continua.

"Había grandes oportunidades de traer esta eficiencia y estas capacidades más cerca de casa para nuestros clientes estadounidenses", señaló Scott Stavretis, director ejecutivo de Acquire BPO. "Después de un año de planificación exhaustiva y una gran inversión en las personas, las instalaciones y la infraestructura, me complace decir que creo que construimos el mejor centro de contacto en la República Dominicana. Ofrecerá a nuestros empleados y a nuestros clientes todo lo que necesitan para tener un ambiente sumamente productivo y gratificante".

La seguridad del edificio incluye tecnología de vanguardia de reconocimiento facial. Además, la Torre Acrópolis cumple ampliamente con la normativa PCI y tiene sistemas redundantes incorporados.

Para obtener más información sobre Acquire BPO en los EE. UU. y operaciones nearshore en la República Dominicana, visite www.acquirebpo.com o llame al 1-866-244-1454.

Acerca de Acquire BPO 
Acquire BPO es un subcontratista internacional que ofrece servicios de centro de contacto, subcontratación de procesos empresariales, comercialización y animación. Nuestro equipo ejecutivo en los Estados Unidos, nuestro equipo local de servicio al cliente, el cumplimiento estricto de las normas y regulaciones, junto con las mejores prácticas informáticas y una infraestructura de primer nivel nos permiten ofrecer a organizaciones y empresas soluciones que les dan una ventaja competitiva.

Con 7,000 trabajadores en todo el mundo, brindamos servicios a una gran gama de industrias, incluyendo telecomunicaciones, banca y servicios financieros, seguro, medios, educación y comercio minorista. Nuestras operaciones offshore y nearshore incluyen 12 centros en las Filipinas, Australia, los Estados Unidos y la República Dominicana, donde contamos con empleados de habla hispana y capacidades de servicios en otros idiomas.

Redes sociales
Síganos en facebook/AcquireBPO y en twitter.com/AcquireBPO.

Fuente : Acquire BPO

Site Preview