Acura comparte los detalles de su plan de ventas para el Acura...

Acura comparte los detalles de su plan de ventas para el Acura NSX de próxima generación

- En Estados Unidos el MSRP del Acura NSX 2017 ha sido establecido en $156,000 - El primer NSX 2017 será subastado a beneficio de organizaciones benéficas en Barrett-Jackson en enero - Configurador online y el recibo de pedidos por parte de los clientes a partir del 25 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 18 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Acura anunció hoy detalles adicionales del lanzamiento del superauto Acura NSX 2017 de próxima generación, que llegará al mercado esta primavera, entre ellos, el precio y el proceso de recibo de pedidos. Acura también dio a conocer planes de subastar el primer NSX que saldrá de la línea de producción en serie, con VIN 001, en la subasta de autos para coleccionistas de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, en la última semana de enero de 2016. Todo lo que se recaude con esta subasta será destinado a dos organizaciones benéficas orientadas a los niños: la Pediatric Brain Tumor Foundation y Camp Southern Ground, el proyecto pasión de Zac Brown, artista ganador del Premio Grammy.

 

Acura Logo

Diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, el Acura NSX 2017 tendrá un precio de venta minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP)1 de $156,000 en Estados Unidos y llegará a un máximo de $205,700 cuando esté equipado con todas las características y opciones de fábrica1. En calidad de primer vehículo de Acura que se fabricará a pedido, los clientes podrán diseñar su NSX seleccionando uno de los ocho colores exteriores vivos y uno de los cuatro esquemas de color interior disponibles en tres diferentes opciones de superficie de asientos. Los clientes pueden personalizar incluso más su NSX mediante diversas características exteriores e interiores que incluyen tres diseños de rueda con acabado pintado o pulido, opciones de freno carbono-cerámica, un paquete deportivo interior a base de fibra de carbono, techo de fibra de carbono, entre otras características.

“El NSX es la máxima expresión de alto rendimiento alcanzado con precisión de Acura y estamos encantados de dar el próximo paso para ponerlo en el mercado”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la División Acura. “Estamos creando un espacio nuevo en el reino de los superautos, empujando los límites más allá de las concepciones convencionales acerca de los superautos, al igual que hicimos con el NSX original”.

La recepción de los pedidos de los clientes para el nuevo NSX comenzará el 25 de febrero de 2016 en minoristas NSX, de forma simultánea con el lanzamiento de un configurador de vehículo en Acura.com. El configurador será el primer punto de participación para los clientes interesados en explorar el proceso de pedido a un minorista NSX autorizado y para los entusiastas que quieren configurar su NSX de ensueño. Luego que los clientes hayan personalizado su vehículo online, pueden concertar una cita con un minorista NSX autorizado para dar culminación al pedido.  

El NSX 2017 será el primer vehículo completamente nuevo de Acura en ser subastado a beneficio de organizaciones benéficas, y contará con una certificación que le acreditará como el primer NSX en salir de la línea de producción en serie. El ganador de la subasta podrá personalizar su NSX según prefiera.

“El primer NSX que salga de la línea de producción será un vehículo histórico y muy especial, y por tanto queríamos asegurarnos de tratar su venta de una forma igualmente especial”, señaló Ikeda. “El vehículo estará disponible para ser comprado por cualquiera, es decir, por cualquiera que haga la oferta más alta por el VIN número 001 en la mundialmente famosa subasta Barrett-Jackson. También estamos encantados de poder apoyar, con el NSX, a dos magníficas organizaciones benéficas orientadas hacia los niños, Camp Southern Ground y la Pediatric Brain Tumor Foundation”.

Puede encontrarse más información acerca de Barrett-Jackson en barrett-jackson.com.

Para obtener más información
La información para el consumidor está disponible en http://www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/acura. Información adicional para los medios, incluyendo precios, características y fotografías de alta resolución, se encuentra en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

Acerca del Acura NSX
Creado para aportar una nueva experiencia al segmento de los superautos, el Acura NSX de próxima generación desafía las creencias convencionales acerca de los superautos, en forma muy parecida a como lo hiciera la primera generación un cuarto de siglo atrás. Al combinar tecnologías de vanguardia y primeras de su tipo en el mundo, el NSX 2017 rompe los moldes con una unidad impulsora Super Handling All-Wheel Drive híbrida deportiva que es la primera de su tipo, una estructura de carrocería que utiliza múltiples materiales, aerodinámica avanzada y una cabina capaz de soportar conducción de alto rendimiento en cada nivel sin sacrificar el confort. El Acura NSX 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, producido exclusivamente en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio2.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y fabricados con precisión a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios en Estados Unidos. La línea Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en Estados Unidos en todos los tiempos. El superauto Acura NSX con motor de montaje medio de próxima generación se unirá a la línea Acura en la primavera. Acura ha sido reconocida por Edmunds.com por cuarto año consecutivo en el primer lugar entre todas las marcas de lujo en cuanto a valor retenido después de cinco años de propiedad.

Acerca de Barrett-Jackson
Fundada en 1971 y con sede en Scottsdale, Arizona, Barrett-Jackson, The World’s Greatest Collector Car Auctions®, es el líder en subastas de vehículos para coleccionistas y en eventos acordes con el estilo de vida del mundo del automovilístico. La compañía realiza subastas en Scottsdale, Arizona; en Palm Beach, Florida; en el Mohegan Sun en Connecticut y en Las Vegas, Nevada. Con sus asociados para transmisiones, Velocity y Discovery Channel, Barrett-Jackson presentará cobertura televisiva en directo en 2016, incluso transmisiones internacionales en más de 100 países. Barrett-Jackson también endosa un seguro para vehículos de coleccionistas único en su tipo destinado a cubrir los vehículos y otras pertenencias valiosas de los coleccionistas. Para obtener más información acerca de Barrett-Jackson, visite http://www.barrett-jackson.com, o llame al +1 480-421-6694.

Acerca de la Pediatric Brain Tumor Foundation
La Pediatric Brain Tumor Foundation es la principal organización sin fines de lucro financiadora de investigaciones sobre una de las formas más letales de cáncer infantil. Nuestros programas también incluyen recursos educacionales gratuitos, becas universitarias para supervivientes de tumores cerebrales, ayuda económica de emergencia y eventos con enfoque en misiones específicas como Ride for Kids y la Starry Night 8.5K. Los tumores cerebrales son la principal causa de muertes por cáncer con tumor sólido en niños entre 0 y 19 años. En Estados Unidos viven más de 28,000 menores y jóvenes a los que se les ha diagnosticado un tumor cerebral, y cada día son identificados casi 13 nuevos casos. Para ayudarnos a curar a los niños, llame al +1 800-253-6530 o visite www.curethekids.org.

Acerca de Camp Southern Ground
Enclavado en más de 400 acres en las tierras agrícolas de Georgia, Camp Southern Ground es el proyecto pasión de Zac Brown, artista ganador del Premio GRAMMY. Inspirado en la experiencia personal de Brown como consejero de campamento, esta moderna instalación prestará servicios a niños, con edades entre 7 y 17 años, cualquiera que sea su procedencia social, raza o religión. Se hará especial énfasis en jóvenes con problemas neuroconductuales, en poblaciones en riesgo y niños de familias militares. Para obtener más información, visite http://www.campsouthernground.org/.

1El MSRP excluye impuestos, licencia, registro, un cargo de $1,800 por entrega en punto de destino y opciones. Los precios de los concesionarios pueden variar.
2Fabricado utilizando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

Acura comparte los detalles de su plan de ventas para el Acura NSX de próxima generación