Acura develará el rediseñado RLX de 2018 y el nuevo auto de...

Acura develará el rediseñado RLX de 2018 y el nuevo auto de carrera de prototipo ARX-05 en la Semana del Automóvil de Monterey

- El RLX Sport Híbrido de 2018 con un estilo inspirado en el Concepto de Precisión de Acura hará su estreno mundial - El esperado Acura ARX-05 Daytona Prototipo internacional (DPi) se develará en The Quail, A Motorsports Gathering, con presentaciones posteriores en la Reunión de Deportes de Motor Rolex Monterey y el césped para autos concepto del Pebble Beach Concours d'Elegance


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 14 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura realizará dos debuts mundiales de vehículos en la Semana del Automóvil de Monterey, del 15 al 20 de agosto, exhibiendo el concepto de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura en vehículos de producción en serie y de carrera, y llevando el ADN de primera y de alto rendimiento de la marca a la calle y a la pista de carreras con el rediseñado sedán deportivo de lujo RLX Sport Híbrido de 2018 y el esperado auto de carrera prototipo Acura ARX-05 DPi.

2018 Acura RLX Sport Hybrid

“Escogimos la Semana del Automóvil de Monterey para lanzar los vehículos más nuevos de Acura porque los eventos de la semana resumen la celebración del automóvil”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la División Acura. “La marca Acura sigue ganando impulso, con un enfoque singular en nuestro ADN de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, que cobra vida en productos cautivadores como el RLX y el ARX-05 prototipo”.

Acura RLX de 2018
El Acura RLX de 2018 hará su debut mundial durante la prestigiosa Semana del Automóvil de Monterey, del 15 al 19 de agosto, en la península de Monterey. El nuevo RLX incorpora toques de diseño como la rejilla distintiva en forma de pentágono con diseño de diamante del Concepto de Precisión de Acura, que se reflejó en otros modelos de Acura recién rediseñados: el sedán deportivo TLX de 2018 y el vehículo deportivo utilitario MDX de 2017. Además de la rejilla en forma de pentágono con diseño de diamante, el rediseño del RLX de 2018 está realzado por un capó más esculpido, nuevos diseños en las ruedas, luces LED posteriores recién diseñadas, doble extremo del tubo de escape y difusor trasero en negro brillante.

El Acura RLX Sport Híbrido de 377 caballos1 es el sedán Acura más sofisticado y de mejor rendimiento que nunca. Compartiendo la tecnología de superauto del NSX, el RLX tiene disponible el Sport Hybrid Super-Handling All Wheel Drive™ (Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo Sport Híbrido, Sport Hybrid SH-AWD™), ofreciendo una poderosa y precisa experiencia de manejo en el segmento. El nuevo Acura RLX de 2018 saldrá a la venta en noviembre.

Acura ARX-05  
El ARX-05 marca el esperado regreso de Acura a las carreras de prototipos. Junto con un socio legendario, el Team Penske, Acura competirá con dos autos de carrera ARX-05 en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, que comienza con el Rolex 24 en Daytona en enero de 2018.

El Acura ARX-05 [Acura Racing eXperimental, generación 5] es el último en una exitosa línea de prototipos de resistencia enviados por Acura empezando hace más de 25 años (1991). El auto de carrera de prototipo fue concebido por el Estudio de Diseño de Acura en Los Angeles, California, y el programa de varios años estará administrado por Honda Performance Development, la división de carreras de Acura Motorsports y de Honda Racing en Norteamérica.

Carmel-By-The Sea Concours on the Avenue 
Acura iniciará las actividades de la semana como el patrocinador exclusivo del sector del automóvil del Carmel-By-The Sea Concours on the Avenue el martes 15 de agosto. En su quinto año de participación en el evento, Acura exhibirá su línea de vehículos de lujo de alto rendimiento en el histórico Parque Devendorf de Carmel, encabezado por el debut público del Acura RLX Sport Híbrido de 2018. Otros vehículos que se exhiben son el superauto NSX de 2017, Auto del Año de Alto Rendimiento de 2017 de la revista Road and Track, su contraparte de carrera, el NSX GT3 (mostrado en carbono expuesto por primera vez en los Estados Unidos), junto con el SUV MDX Sport Híbrido de 2017, y el sedán deportivo TLX A-Spec rediseñado de 2018.

The Quail, A Motorsports Gathering  
Acura será una vez más el principal patrocinador automovilístico de The Quail, A Motorsports Gathering (Una reunión de deportes de motor), que tiene lugar el viernes 18 de agosto, y donde develará el auto de carrera de prototipo Acura ARX-05 durante una conferencia de prensa a las 11:15 a.m., en la que participarán Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development, y Roger Penske, del Team Penske.

The Quail, A Motorsports Gathering es uno de los eventos más estimados de la semana, y además de revelar el prototipo ARX-05, Acura presentará el auto de carrera NSX, NSX GT3 de 2017, así como el MDX Sport Híbrido de 2017 y un nuevo Acura RLX Sport Híbrido de 2018. Los invitados al evento tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura al volante del NSX de 2017, en un evento de manejo de autos que se celebra en The Quail Lodge & Golf Club.

Acura también participará en el evento The Quail, A Motorsports Gathering Rally, del 14 al 16 de agosto, con dos superautos Acura NSX de 2017 en una actividad benéfica exclusiva con 30 de los principales coleccionistas de autos del mundo.

Reunión de Deportes de Motor Rolex Monterey
En la Reunión de Deportes de Motor Rolex Monterey de este año, del 17 al 20 de agosto, Acura también exhibirá el legado de carreras de la marca con una exposición de autos de carrera históricos en el garaje de Acura; así como el nuevo auto de carrera de prototipo Acura ARX-05 el sábado 19 de agosto.

Pebble Beach Concours d’Elegance 
Finalmente, en el evento supremo de la Semana del Automóvil de Monterrey, el auto de carrera de prototipo Acura ARX-05 se exhibirá en el prestigioso césped para autos conceptos del Pebble Beach Concours d’Elegance. Además, Dave Marek, director creativo global de Acura, será juez invitado en el programa de este año.

Acerca de Acura 
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, un enfoque original a la tecnología y el diseño que crea una nueva experiencia de manejo. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos, y el superauto NSX electrificado de la próxima generación, como la expresión suprema del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Para más información 
La información para el consumidor está disponible en www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Información adicional para los medios, incluyendo precios, características y fotografías de alta resolución, está disponible en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

1 La potencia del sistema combinado se mide por la potencia concurrente pico de los tres motores eléctricos y del motor de gasolina.

 

 

Acura ARX-05 Daytona Prototype international (DPi) Race Car

 

  

Acura Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/544558/2018_Acura_RLX_Sport_Hybrid.jpg  
Video – https://www.youtube.com/watch?v=Qm_W76xBmjQ  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/544559/Acura_ARX_05_Race_Car_Prototype.jpg  
Video – https://www.youtube.com/watch?v=cblkk4d9YMw  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/544564/ACURA_LOGO_Logo.jpg  

 

FUENTE Acura

Acura develará el rediseñado RLX de 2018 y el nuevo auto de carrera de prototipo ARX-05 en la Semana del Automóvil de Monterey