Acura gana dos victorias de clase y establece récord en la Subida...

Acura gana dos victorias de clase y establece récord en la Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak de 2017

- El Acura TLX GT gana primer lugar en la clase Abierta, estableciendo un nuevo récord; segundo mejor tiempo en general; Peter Cunningham es nombrado "novato del año" - El Acura TLX A-Spec de 2018 gana primer lugar en la clase Exhibición en su debut en carreras - El Acura NSX se asegura podio por segundo año consecutivo, tomando el tercer lugar en la clase Time Attack 1


COMPARTE ESTA NOTA

PIKES PEAK, Colorado, 26 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Acura que participaron este fin de semana pasado en la 95a edición de la Subida de Montaña Internacional de Broadmoor Pikes Peak salieron victoriosos. En su primer intento de llegar a la cima de 14,115 pies de altura, el TLX GT, conducido por el piloto de larga data de Acura Peter Cunningham, estableció un nuevo récord en la categoría Abierta con un tiempo de 9:33.797, permitiéndole terminar en segundo lugar en general y mereciéndole a Cunningham el título de “novato del año” para el evento anual. El Acura TLX A-Spec de 2018, que hizo su debut en carreras, ganó el primer puesto en la clase Exhibición con un tiempo de 11:03.655, mientras que el NSX basado en producción en serie, con modificaciones inspiradas en el GT3, terminó en el podio con un tiempo de10:03.433, tomando el tercer lugar en la clase Time Attack 1.


Acura Earns Two Class Victories and Sets Record at 2017 Pikes Peak International Hill Climb

“RealTime Racing tuvo un mes de junio increíble en Colorado. El resultado de hoy en la montaña es la culminación de mucho trabajo por mi equipo y el grupo de Desarrollo de Rendimiento de Honda”, dijo Cunningham. “El Acura TLX GT No. 42 logró 100 por ciento de fiabilidad y gran velocidad, incluyendo el tiempo que importaba hoy en nuestro recorrido de 12.42 millas desde la línea de salida a los 9,390 pies de altura hasta la cumbre, a 14,115 pies de altura”.

“Felicitaciones a los miembros de mi equipo Nick Robinson, que se aseguró el título de la clase Exhibición, y James Robinson, que se ganó un podio con su NSX en la clase Time Attack 1″, continuó Cunningham. “¡Un fantástico día para Acura en Pikes Peak!”

“No podría estar más feliz con nuestros resultados de hoy con la clase Time Attack 1 del NSX”, dijo James Robinson. “Nuestro tiempo de 10:03 estuvo cerca de nuestra meta de conseguir que un NSX de producción masiva termine en menos de 10 minutos. Creo que esto da testimonio directo de la eficacia de la Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive. En adición, logramos el tercer lugar en la clase Time Attack 1, y el 7o auto más rápido en general”.

“Me siento orgulloso de decir que pudimos darle al flamante Acura TLX A-Spec de 2018 su primera victoria aquí en Pikes Peak”, dijo Nick Robinson. “Junto con la victoria de Peter en la clase Abierta, ¡pienso que hemos demostrado realmente el Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión del TLX aquí en la Montaña de los Estados Unidos!”

Este es el sexto año consecutivo que Acura compite en el evento de Pikes Peak.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, un acercamiento original a tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de conducción. La línea de Acura incluye seis modelos distintivos – el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de gran rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover RDX de lujo de cinco pasajeros, el Acura MDX de siete pasajeros, el SUV de lujo de tres filas de mayor venta de Estados Unidos en la historia, y el super auto electrificado NSX de próxima generación como la máxima expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión.

Para más información
Información para consumidores está disponible en
www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Información adicional para los medios, incluyendo precios, características y fotografías de alta resolución, está disponible en acuranews.com/channels/acura-automobiles. 

Acura Earns Two Class Victories and Sets Record at 2017 Pikes Peak International Hill Climb

 

Acura Earns Two Class Victories and Sets Record at 2017 Pikes Peak International Hill Climb

 

Acura Logo.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/527783/Acura_Pikes_Peak_Hill_Climb_Victories.jpg 

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/527784/Acura_Pikes_Peak_Hill_Climb.jpg

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/527785/Acura_2017_Pikes_Peak_Hill_Climb.jpg

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura

Acura gana dos victorias de clase y establece récord en la Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak de 2017