Acura revela las emocionantes libreas del NSX GT3 en el Pirelli World...

Acura revela las emocionantes libreas del NSX GT3 en el Pirelli World Challenge

-RealTime Racing y Acura Motorsports NSX GT3 debutarán en el Pirelli World Challenge durante el Grand Prix de St. Petersburg, que da inicio a la temporada -Peter Kox se une a Ryan Eversley, que regresa para conformar una escudería a tiempo completo -Los pilotos de resistencia Tom Dyer y Mark Wilkins forman equipo para las rondas Sprint-X


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reveladas hoy, las libreas de RealTime Racing en el Pirelli World Challenge 2017 presentarán en la pareja de vehículos del equipo una emocionante combinación de los tradicionales colores azul, blanco y naranja del equipo – incluso los distintivos “cuadracírculos” de RTR – en un patrón de imagen de espejo común para ambos esfuerzos de carreras de Acura Motorsports NSX GT3 este año.

Ryan Eversley, a two-time race winner in 2016, returns to RealTime Racing to drive the #43 Acura NSX GT3, while veteran Peter Kox joins the team to pilot the #93 Acura in 2017.

Obra de Dave Marek, director creativo ejecutivo de Acura, quien también fue responsable de las llamativas libreas en los Acuras NSX GT3 que corrieron para Michael Shank Racing en el WeatherTech SportsCar Championship, los Acuras del Pirelli World Challenge 2017 son una derivación actualizada del icónico diseño de RealTime Racing visto por primera vez en el Acura TLX GT.

Ryan Eversley, piloto triple campeón del Pirelli World Challenge, regresa a RTR al volante del Acura NSX GT3 #43, que tendrá una nariz blanca, con transición por tonos de gris hasta llegar a azul oscuro en la parte trasera.

Uniéndose a tiempo completo al equipo en el 2017 estará el veterano piloto holandés Peter Kox, el piloto de desarrollo original del Acura NSX GT3.  Su auto #93 presentará un patrón de color inverso, con una nariz de color azul oscuro que cambiará hasta blanco en la parte posterior del vehículo.

Ambos autos presentarán los “cuadracírculos” de RTR – óvalos de color naranja, azul y gris diseminados por la carrocería, que aparecieron por primera vez en los Acuras TLX GT del equipo entre 2014 y 2016.  La librea se completa con salpicaduras de naranja, algo característico de todos los autos de competencia de Acura Motorsports desde la década de los 90.

“Nuestros fans dieron una entusiasta bienvenida a los Acuras NSX GT3 de Michael Shank Racing, y pensamos que estarán igualmente encantados tanto con el aspecto como con el desempeño de los autos de RealTime Racing en el Pirelli World Challenge de este año”, dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development, que incluye los esfuerzos de Acura Motorsports.  “Ahora tenemos dos libreas icónicas en dos series representando al Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.  Esperamos mejorar nuestro historial de éxitos con RealTime Racing en 2017, y aprovechar nuestro sólido arranque en IMSA con Michael Shank Racing.”

Incorporándose a la escudería RealTime para las rondas Sprint-X estarán Mark Wilkins y Tom Dyer, pilotos de resistencia de Acura NSX GT3.  El par combinará sus tareas en la RTR en las carreras de larga distancia del Pirelli World Challenge con las rondas del North American Endurance Championship del WeatherTech SportsCar Championship, pilotando para el equipo Michael Shank Racing.

El Pirelli World Challenge 2017 comienza del 10 al 12 de marzo en el Grand Prix de St. Petersburg, Florida, que fue la escena de la primera victoria GT de Eversley para Acura en 2015.

Acerca del Acura NSX
El Acura NSX de próxima generación, creado para llevar una nueva experiencia deportiva al segmento de los superautos, desafía la creencia generalizada en torno a los superautos, gracias a sus tecnologías de vanguardia, que son primeras de su tipo en el mundo. Al igual que lo hizo el NSX de primera generación hace un cuarto de siglo, el NSX 2017 rompe el molde con el sistema de propulsión Super Handling All-Wheel Drive híbrido deportivo que es el primero de su tipo, una estructura de carrocería multimaterial, aerodinámica avanzada y una cabina que permite conducción de alto desempeño en cada nivel sin sacrificar la comodidad. El Acura NSX 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, y su producción tiene lugar exclusivamente en el Centro de Fabricación de Alto Desempeño de Marysville, Ohioi.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, un acercamiento original a tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de conducción. El 27 de marzo de 2016, Acura celebró el 30º aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante japonés de automóviles.

La línea Acura presenta seis modelos distintivos – el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en todos los tiempos. Esta primavera, Acura lanzó su superauto NSX electrificado de próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Para obtener más información
Hay información para el consumidor disponible en http://www.acura.com. Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/acura. Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y fotografías en alta resolución disponibles en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

i Ensamblado en Estados Unidos usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero

Acura Logo.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/473734/RTR_Final_All_Both.jpg  
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

 

Acura revela las emocionantes libreas del NSX GT3 en el Pirelli World Challenge