Houston, TX--(HISPANIC PR WIRE)--8 de septiembre de 2006--Aeroméxico, la aerolínea mas grande de México, anunció hoy que ha ampliado su popular y exitosa sociedad con Intercalifornias, la cual ahora incluye a San Ysidro entre las 14 ciudades del sur de California con transportación terrestre gratuita al Aeropuerto Internacional de Tijuana para los pasajeros de Aeroméxico.

“El servicio de transportación terrestre gratuita, que Aeroméxico lanzó el año pasado, está disponible para nuestros pasajeros viajando en cualquier tarifa publicada saliendo desde Tijuana a los más de 40 destinos en la República Mexicana que ofrecemos desde esta ciudad”, comentó Carlos De Uriarte, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, división EUA. Nos comentó también Carlos de Uriarte que: “La sociedad con el servicio de camiones ínter fronterizo otorga a los viajeros del sur de California mayores opciones, ahorros y conveniencia cuando viajan a México”

“Nos sentimos muy complacidos en poder ampliar este servicio, el cual ha sido sumamente exitoso entre los mexicanos y México-Americanos del sur de California quienes viajan a diversos destinos en la Republica Mexicana saliendo desde Tijuana”, finalizó De Uriarte.

Los pasajeros de Aeroméxico que reserven un viaje saliendo desde Tijuana recibirán un “voucher” que les permitirá obtener transportación terrestre gratuita al Aeropuerto Internacional de Tijuana desde Bakersfield, Delano, Earlimart, Fresno, Goshen, Kingsburg, Los Ángeles, McFarland, San Fernando, Santa Ana, Selma, Tulare, Oxnard y ahora también desde San Ysidro. Esta oferta es válida únicamente en vuelos operados por Aeroméxico, y no así en vuelos de Aeroméxico operados por Aerolitoral.

El “voucher” para el servicio de transportación terrestre hacia el aeropuerto de Tijuana que provee Intercalifornias, está disponible únicamente para los pasajeros de Aeroméxico que hagan sus reservaciones a través de las agencias de viajes participantes. Para mayor información llame al número sin costo de reservaciones de Aeroméxico (800) 237-6639. Los boletos de Aeroméxico deberán de ser comprados en los Estados Unidos para poder participar en esta promoción especial. La transportación terrestre gratuita al Aeropuerto Internacional de Tijuana será provista a bordo de la flotilla de camiones de Intercalifornias.

Para mayor información acerca de Intercalifornias, sus rutas, estaciones y servicios, llame al (800) 443-5343, o visite http://www.intercalifornias.com.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 13 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.

Fuente :