Los pasajeros podrán expresar sus opiniones acerca del valor total de su experiencia de vuelo, a través de la nueva plataforma de TripAdvisor que cuenta con opiniones acerca de las aerolíneas

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, hoy anunció la celebración de su convenio con TripAdvisor para promocionar su nueva plataforma de reseñas de aerolíneas que ayudará a los pasajeros a comprender mejor el valor de su experiencia de vuelo. Los usuarios podrán escribir estas reseñas en diversos canales de ventas.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, TripAdvisor seguirá ampliando su gran base de datos que incluye 350 millones de reseñas y opiniones de pasajeros acerca de las principales aerolíneas del mundo, entre ellas Aeroméxico. Los pasajeros ahora disponen de un recurso de referencia para tomar decisiones más informadas sobre su viaje que van más allá de la simple consideración del precio del vuelo, e incluye la experiencia general con la aerolínea, tal como se aprecia en los comentarios de la comunidad de TripAdvisor, que cuenta con más de 340 millones de visitantes por mes.

Rodrigo Llaguno, Director Corporativo de Experiencia al Pasajero de Aeroméxico comentó: "Creemos en una comunicación proactiva para conocer las opiniones y los comentarios de nuestros clientes; por este motivo apoyamos el lanzamiento de la plataforma para reseñas de aerolíneas. Esta innovación nos ofrece una oportunidad única para escuchar las opiniones de nuestros clientes en una de sus plataformas preferidas, TripAdvisor. Estos comentarios nos ayudarán a mejorar su experiencia, la cual empieza desde la compra de su boleto en nuestro sitio web hasta la experiencia previa al vuelo, su paso por el aeropuerto y al abordar su vuelo".

Brian Gross, Subdirector de E-commerce de Aeroméxico, afirmó: "TripAdvisor y Aeroméxico iniciaron su alianza en 2014, misma que comenzó con la integración de las calificaciones de destinos en el sitio de viajes más grande del mundo. Nuestros clientes se inspiran con el gran contenido generado por usuarios de TripAdvisor cuando planean su próximo viaje a alguno de nuestros 85 destinos en tres continentes y otras ciudades alrededor del mundo que ofrecemos al ser uno de los socios fundadores de la alianza SkyTeam. Nuestra lógica nos dice que el próximo paso es invitar a nuestros clientes a calificar nuestro servicio. Además, próximamente aeromexico.com aparecerá como opción en el motor de búsqueda de comparación de vuelos para que los clientes puedan comprar sus boletos".

"Estamos ayudando a los pasajeros a determinar las opciones que ofrecen el mejor valor, que no sólo se limita al precio, al compartir reseñas y fotografías de otros pasajeros, además de información detallada de los servicios", expresó Andrew Wong, Director de TripAdvisor y líder de reseñas de alianzas de la división del negocio global de viajes de la empresa. "Si los clientes dan a conocer sus opiniones sinceras, los pasajeros de todo el mundo tendrán la información necesaria para decidir viajar con su aerolínea".

En Aeroméxico, tal como en otras empresas, hacemos todo lo posible por tener una comunicación proactiva con nuestros clientes para conocer sus opiniones y poder satisfacer mejor sus necesidades. Al igual que las reseñas de usuarios acerca de otras aerolíneas en TripAdvisor, éstas deben guiarse por los lineamientos de publicación de dicha plataforma.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos incluye más de 80 ciudades en tres continentes: 45 destinos dentro de México, 16 en los Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma casi 130 aviones Boeing 787, 777 y 737, así como Embraer 190, 175, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio de la cual los pasajeros pueden obtener beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Asimismo, gracias a los convenios de código compartido que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com y www.skyteam.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Fuente : Aeromexico

Site Preview