• A partir del verano de 2017, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos en rutas hacia Europa, Asia y Sudamérica
  • Este aumento de frecuencias representa casi un 40 por ciento de la oferta actual de asientos en dichas regions

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que aumentará frecuencias semanales en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano 2017.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160802/395072

Ámsterdam, Londres, Madrid, Shanghái y Santiago de Chile son los destinos cuyas frecuencias semanales aumentarán de manera relevante.

Este incremento representa casi un 40 por ciento en oferta de asientos en estas cinco rutas, que serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

En Europa, Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario desde la Ciudad de México hacia Ámsterdam y Londres Heathrow, en donde actualmente tenemos 3 y 6 operaciones a la semana, respectivamente; además de incrementar en un 15 por ciento su capacidad a Madrid, con 12 vuelos semanales en promedio.

Asimismo, en Asia la ruta hacia Shanghái aumentará más del 65 por ciento su oferta con cinco vuelos semanales; mientras que en Sudamérica, las frecuencias a Santiago de Chile pasarán de 5 semanales a un vuelo diario.

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: "Este importante aumento de frecuencias en nuestros principales mercados internacionales refleja el compromiso de Aeroméxico de continuar ofreciendo una amplia red de destinos, brindando una mayor oferta de asientos para nuestros clientes de México y el mundo".

"Estas acciones son gracias al crecimiento de nuestra flota de cabina ancha que tendremos en lo que resta de este año y el primer semestre de 2017, lo cual permitirá a los pasajeros tener mayores opciones de conectividad a nuestros más de 80 destinos", agregó el directivo.

Todas estas nuevas frecuencias ya se encuentran disponibles en nuestros distintos canales de venta: Call Center, oficinas de boletos, www.aeromexico.com, y/o través de Agencias de Viajes.

De esta forma, Aeroméxico continúa impulsando el desarrollo y la amplia red de conexiones internacionales en tres continentes, para brindar a todos sus pasajeros más y mejores opciones de viaje, siendo la única aerolínea de México ofreciendo vuelos a Europa, y la única de Latinoamérica con presencia en Asia.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá, y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma cerca de 130 aviones Boeing 787, 777,  737, así como Embraer 190, 175, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com


Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Fuente : Aeromexico

Site Preview