- A partir del 22 de febrero, la aerolínea inició operaciones con el Dreamliner a Shanghái, considerado uno de los aviones más modernos del mundo
- Es la única aerolínea latinoamericana con vuelos directos a Asia

CIUDAD DE MEXICO, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 22 de febrero comenzó a operar su ruta Ciudad de México - Shanghái, con el Boeing 787 Dreamliner considerado uno de los equipos más modernos del mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Fotos - http://we.tl/QqjwwbYdVX

El equipo cuenta con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier-, y que cuenta con los siguientes beneficios: mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento (pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión), mejora en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet lag, iluminación LED – Sky Interiors -, nuevos menús a bordo, entre otros.

Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de 1500 asientos semanales disponibles para los viajeros de negocios o placer que se trasladan entre ambas ciudades.

Al referirse a este nuevo servicio, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó, "Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial".

Adicional a esto, es importante mencionar que a partir del 13 de marzo y hasta el 31 de julio, el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a que las pistas del Aeropuerto Internacional de Tijuana estarán en mantenimiento, regresando a sus operaciones regulares el 1 de agosto.

Con acciones como esta, Aeroméxico refrenda su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia red de conectividad gracias a los más de 80 destinos donde tiene presencia: 46 en México y 41 a nivel internacional en tres continentes.

Gracias a la incorporación del Boeing 787, Aeroméxico brindará un nuevo servicio a nuestros clientes con los beneficios que caracterizan al Dreamliner.

La ruta cuenta con los siguientes horarios:

Ciudad de México – Shanghái*

AM 098

22:41 Hrs.

08:45 Hrs. (+2)

Mar., Vie., Dom.

Shanghái – Ciudad de México*

AM 099

13:35 Hrs.

17:15 Hrs.

Mar., Jue., and Dom.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 16 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá, y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma cerca de 130 aviones Boeing 787, 777,  737, así como Embraer 190, 175, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com y www.skyteam.com

Fuente : Aeromexico

Site Preview