Houston, TX--(HISPANIC PR WIRE)--8 de Marzo de 2007--Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció hoy que a partir del 15 de Marzo, sus pasajeros podrán viajar con dos piezas de equipaje documentado que pesen hasta 70 libras por pieza, sin costo adicional. Asimismo, los pasajeros en Clase Premier podrán documentar hasta tres piezas de equipaje del mismo peso.

“Mientras que otras aerolíneas están empezando a cobrar a sus pasajeros por documentar cualquier numero de piezas de equipaje, Aeroméxico está haciendo lo contrario al incrementar el numero de libras por pieza permitidos sin costo adicional de 50 libras a 70 libras”, comentó Carlos De Uriarte, Vicepresidente de Ventas para EUA y Canadá. “En cuanto a nuestros pasajeros en Clase Premier, ellos podrán documentar hasta tres piezas de 70 libras por cada una, sin costo alguno.”

El nuevo peso autorizado por pieza de equipaje de Aeroméxico, supera el límite de 50 libras que está permitido para viajar en clase turista con algunas aerolíneas Norteamericanas.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un altísimo desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet diseñados por el mundialmente famoso chef Thierry Blouet, así como una de las mejores selecciones de vinos.

Todo el trabajo y gran dedicación de Aeromexico la hicieron merecedora del premio “Reader’s Choice 2006”, clasificando a la aerolínea como la “Mejor Clase Business-first a México y Latinoamérica”, dicha clasificación fue otorgada por los lectores de la revista Business Travel Magazine.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 15 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Austin; Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.