Aeroméxico, la aerolínea con más rutas desde un hub en Latinoamércia

Aeroméxico, la aerolínea con más rutas desde un hub en Latinoamércia

- Con 79 rutas desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México, la aerolínea se convierte en el líder en número de destinos en América Latina - Esto gracias a las nuevas frecuencias, tanto nacionales como internacionales, que la línea aérea ha incorporado y planea sumar próximamente


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, se convierte en la línea aérea con más rutas desde un centro de operaciones (hub) en Latinoamérica de acuerdo con información de OAG Schedules Analysers, líder en seguimiento de la industria aérea con herramientas que analizan e identifican tendencias, detectan oportunidades comerciales y monitorean actividad de las distintas aerolíneas a nivel mundial.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Con 79 rutas desde su hub en la Ciudad de México, Aeroméxico se situó por encima de otras aerolíneas importantes a nivel internacional, gracias a la reciente incorporación de nueve destinos nacionales e internacionales desde la Ciudad de México: Medellín en Colombia, Panamá, Toronto en Canadá y Boston, Sacramento y Ontario en Estados Unidos. Así como Querétaro y Cozumel, que comenzaron en octubre y a Vancouver que inicia en diciembre, para cerrar el año con 80 rutas.

De esta forma, Aeroméxico confirma su compromiso de brindar una mayor y mejor red de conectividad desde la Ciudad de México y consolida su liderazgo a nivel mundial, al ofrecer conexiones a más de 80 destinos nacionales e internacionales: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en América Latina, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma cerca de 130 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 15 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com http://disfrutaam.tumblr.com/

Aeroméxico, la aerolínea con más rutas desde un hub en Latinoamércia