Una campaña que revolucionará en la industria aérea comercial, con un innovador concepto creativo acerca de romper mitos y paradigmas

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aeroméxico se reinventa, y comienza este proceso  presentando su nueva campaña publicitaria, la cual es una invitación a los clientes y espectadores a romper con los mitos y prejuicios, entusiasmándolos a descubrir nuevos destinos y disfrutar de una experiencia única de vuelo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Video - https://youtu.be/S0lZH93fzkw

Con esta campaña, Aeroméxico reitera que se encuentra en el camino de una profunda renovación, donde el eje principal es la innovación. Muestra de ello es la evolución de su flota, encabezada por los nueve equipos Boeing 787 Dreamliner, reconocido como el avión más moderno del mundo.

Al respecto, Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico señaló "En Aeroméxico estamos evolucionando, buscamos romper esquemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer de su viaje con nosotros una grata experiencia. Por ello hemos invertido fuertemente en la renovación de nuestra flota, incrementar nuestra red de destinos tales como Ámsterdam y Santo Domingo, aumentar frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid o Narita, así como incorporar nuevas plataformas tecnológicas".

Por su parte, Andrés Castañeda, Subdirector Estrategia y Marketing E-Commerce refirió "Aeroméxico es una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, por lo cual reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros. Con esta campaña buscamos que los viajeros revaloren diversos destinos. Es decir, que no sólo se queden con lo que se dice de ellos, sino que los conozcan, los vivan y —por supuesto— generen su propia opinión".

Esta campaña consta de una serie de viñetas donde se recrean famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico invita a romper. La campaña se estrenó esta semana en televisión, radio, medios impresos y carteleras, a través de los cuales y de manera gradual se incluirán diversas ejecuciones de spots, así como material gráfico. El diseño creativo estuvo a cargo de la agencia Ogilvy & Mather México.

Con un fortalecido liderazgo y un servicio de calidad mundial, Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, conectando a más de 45 mil pasajeros a través de su vasta red de conectividad conformada por más de 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 39 a nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Asia y Europa.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 16 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma cerca de 130 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, la aerolínea anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet con una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com, www.skyteam.com, aeromexico.com/somos-distintos.

Fuente : Aeromexico

Site Preview