HOUSTON, 16 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nan and Company Properties atiende al tipo de clientes acostumbrados a la cocina refinada, el arte de alto nivel, la atención al servicio y un toque personal, de modo que cuando una nueva casa de valor multimillonario sale al mercado, una open house común simplemente no funciona.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160316/345009
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160316/345010 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160316/345008LOGO

Como firma de bienes raíces exclusiva de Al Ross Luxury Homes, Nan and Company Properties celebró un evento privado para abrir las puertas de los agregados más recientes y glamorosos a River Oaks, uno de los vecindarios más opulentos de Houston. La propiedad de reciente construcción, ubicada en 2414 Inwood Dr. en Houston, TX, tiene casi 8,000 pies cuadrados, con el aura de un castillo francés del siglo 16. La majestuosa propiedad es una sede de primer nivel para la clientela más selectiva.

En gran estilo, Nan and Company Properties celebró un evento para exhibir la nueva casa y evaluar el interés de los potenciales compradores. Los eventos contaron con hors d'oeuvres del restaurante asiático de fusión Oka y obras de diversos artistas internacionales, provistas por Joanna Rueda, una coleccionista de arte de Samara Gallery. Coronaba la opulencia del evento una exótica exhibición del Porsche Panamera GTS 2016 del concesionario de automóviles de lujo Momentum Porsche. 

"El mercado actual de bienes raíces de lujo es bastante competitivo, de modo que las firmas con frecuencia hacen un esfuerzo adicional para atraer la atención de compradores que podrían estar a tono con la casa", comentó Nancy Almodovar, CEO de Nan and Company Properties. "Nos gusta concentrarnos en crear una experiencia exquisita para los potenciales propietarios, para que se puedan imaginar viviendo la vida de sus sueños en una de nuestras propiedades".

La casa de tres pisos tiene abundantes comodidades para ofrecer, entre las que se incluyen tecnología inteligente en toda la casa, espaciosos dormitorios y espacios de estar, baños inspirados en spas, chimeneas de gas, electrodomésticos Miele, sector para el personal de servicio, piscina y una cocina al aire libre. Los ventanales de piso a techo permiten iluminar la casa con una maravillosa luz natural, que complementa los elegantes revestimientos de las paredes, estuco veneciano, detalles de mármol, intrincadas molduras y techos con enrejados.

"Si bien disfrutamos de generar un evento realmente sorprendente para nuestros clientes, honestamente creemos que nuestras propiedades se venden solas", dice Almodovar. "Al Ross tiene una excelente reputación por su atención al detalle, las fantásticas comodidades y una espectacularidad incomparable, y la totalidad de esas ofertas está en Arabella Manor. ¿Quién no querría vivir aquí?"

Los agentes de Nan and Company Properties se involucran en cada aspecto de implementar estilos de vida de acuerdo a los gustos particulares de sus clientes. Desde la asistencia con escuelas privadas y servicios de niñeras a formular recomendaciones sobre servicios públicos, Nan and Company Properties ofrece una experiencia llave en mano.

Para obtener más información, visite www.nanproperties.com o llame al 713-714-6454.

ACERCA DE NAN AND COMPANY PROPERTIES

Nan and Company Properties, reconocida como la líder del sector en la atención a clientes extranjeros, es el principal destino para todo lo que involucra bienes raíces residenciales y comerciales en Houston y The Woodlands. Nacida de la idea de que se puede atender a los extranjeros en forma mucho más efectiva que lo que entonces se ofrecía en Houston, la compañía ha crecido rápidamente para ofrecer múltiples servicios, entre los que se incluyen la administración de propiedades, diseño de interiores y reducción de impuestos, además de muchos otros servicios inmobiliarios.

Contacto:
Misty Starks
832-283-7575
misty@mistybluemedia.com

Fuente : Nan and Company Properties

Site Preview