FAIRFAX, Virginia, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Mercadeo Hispano) anunció hoy que State Farm® es la ganadora del Premio Comercializador del Año de AHAA de 2016. Se une a una prestigiosa y breve lista de marcas elite que han recibido la distinción, entre ellas McDonald's, Toyota y Walmart. Leif Roll, vicepresidente de mercadeo de State Farm, aceptará este premio en la Conferencia Anual de AHAA de 2016 el miércoles 20 de abril en el Nobu Eden Roc Resort en Miami. A Roll se le unirá Luis Miguel Messianu, presidente y CEO de Alma, para hablar directamente sobre el exitoso compromiso de la marca State Farm con los hispanos desde hace 20 años y lo que se necesita para mantener la relevancia en un mercado cambiante.

Para ser consideradas para este prestigioso premio, las compañías tuvieron que demostrar un compromiso desde el nivel más alto de la empresa con el mercadeo multicultural y un gasto importante, proporcional a la oportunidad en los esfuerzos de mercadeo dirigidos a los hispanos. State Farm es el principal inversionista en publicidad hispana en la categoría de servicios financieros y seguros. Según el estudio de AHAA, en 2014 la compañía asignó el 22 por ciento, $109 millones, de su presupuesto para publicidad a esfuerzos dirigidos a los hispanos. Además, la estrategia hispana o multicultural debe formar parte de la estrategia general de la compañía con una contabilidad mensurable en todas las unidades de negocios.

"State Farm es un inversionista hispano mejor en su clase, y su estrategia de Mercado Total cautivó los corazones de las familias hispanas en los Estados Unidos con su campaña publicitaria creativa y emocional", dijo la presidenta de AHAA, Linda Lane González, presidenta de viva partnership. "Junto con su duradero compromiso con el desarrollo de la próxima generación de líderes latinos a través de sus numerosas asociaciones con la comunidad, State Farm subió con facilidad al primer puesto de nuestra lista de 2016".

Clasificada como la mejor aseguradora privada de automóviles de pasajeros en 2015 por el Instituto de Información de Seguros, State Farm quería incrementar el conocimiento de sus servicios financieros, como seguros de planes de jubilación, vida y salud. Como tal, State Farm reunió a DDB, Translation, InterTrend y Alma para crear una campaña publicitaria de Mercado Total que va más allá del seguro de automóviles y ofrece soluciones de seguro de vida. Los espacios captan de una forma honesta y culturalmente apropiada momentos como celebrar una boda, dejar un hijo en la universidad o tener hijos.

"Hemos visto un gran crecimiento de nuestros conocedores consumidores hispanos, que quieren estar preparados para lo que la vida ofrece, y estamos orgullosos de habernos conectado con tantas familias y de haber ganado su confianza a la hora de planificar eventos de la vida, tanto grandes como pequeños", dijo Roll. "Es un honor aceptar el premio Comercializador del Año de AHAA de 2016".

Además de los extensos esfuerzos en los medios sociales a través de sus plataformas latinas de State Farm y patrocinios de programas como La Voz, de Telemundo, la versión hispana de The Voice de NBC Network, State Farm tiene varias asociaciones que se enfocan en la educación y el desarrollo de liderazgo para los latinos.

La Conferencia Anual de AHAA de 2016 se concentrará en la velocidad sin precedentes y el alcance de la alteración y el cambio del panorama del mercadeo con su tema AHAA 20/20: Enfoque en el Futuro. Se cubrirán temas como el trastorno demográfico, mercadeo programático, publicidad nativa, bloqueo de anuncios, fraude de publicidad digital, junto con una sólida nómina de líderes de la alta gerencia y futuristas que armarán a los asistentes con estrategias para aprovechar cada punto de contacto con el consumidor. Los oradores principales son: Wendy Clark, presidenta y CEO de North America DDB; el guionista y productor de cine y televisión Roberto Orci, el cineasta multimillonario detrás de algunas de las películas más taquilleras de la década, como Mission: Impossible IIIEagle Eye, TransformersTransformers: Revenge of the FallenCowboys and Aliens y los filmes de Star Trek; Eric Reynolds, vicepresidente principal y director de Mercadeo de The Clorox Company; y Benjamin Rich, autor de Searching for Whitopia: An Improbable Journey to the Heart of White America.

Para más información, visite http://ahaa.org y siga los comentarios sobre la conferencia en Twitter usando el nombre de usuario @ahaa y la etiqueta #ahaafuture.

Acerca de AHAA: AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Mercadeo Hispano), fundada en 1996, es la organización comercial nacional de todas las firmas de mercadeo, comunicaciones y medios con un confiable conocimiento del mercado hispano.

Acerca de State Farm
La misión de State Farm es ayudar a personas a manejar los riesgos de la vida cotidiana, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliados son los mayores proveedores de seguros de automóvilvivienda y vida individual en los Estados Unidos. Sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados dan servicio a más de 82 millones de pólizas y cuentas, casi 80 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida, salud y comerciales, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. Hay seguro comercial para automóviles disponible, junto con cobertura para inquilinosdueños de negocios, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición número 41 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 de 2015. Para más información, visite http://www.statefarm.com.

Fuente : AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

Site Preview