Roberto Orci será uno de los oradores especiales

FAIRFAX, Virginia, 15 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Uno de los cineastas latinos más influyentes se suma a un poderoso grupo de directores de Marketing, autores, artistas, ejecutivos de medios e investigadores que están a la vanguardia del cambio y la innovación en sus sectores. AHAA: The Voice of Hispanic Marketing anuncia con entusiasmo la participación de su último orador especial de su conferencia anual, que se realizará en el Nobu Eden Roc en Miami: Roberto Orci, el cineasta responsable de multimillonarios éxitos de taquilla, entre ellos algunas de las más importantes películas de la década como Mission: Impossible IIIEagle Eye, Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen, Cowboys and Aliens y las películas de la serie Star Trek

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160315/344386

Con el eje temático AHAA 20/20: El futuro en foco, Orci compartirá sus perspectivas sobre su ascenso en Hollywood, la creciente diversidad de talento tras el lente, y el enorme impacto que ello tiene sobre el sector de los medios y el entretenimiento.

"La conferencia de este año aportará contenido innovador de líderes del marketing y visionarios, y en lo referente a las estrellas en ascenso de Hollywood, Roberto Orci está en el mejor momento de su trayectoria", expresó Linda Lane González, presidenta de AHAA y presidenta de viva partnership. "No podemos contener la emoción por contar con el Sr. Orci para que ejerza como orador de AHAA y hable ante AHAA 20/20 en medio de sus distintos proyectos".

Orci comenzó su trayectoria en la televisión como guionista de la popular serie Hércules, de la cual se convirtió en el coproductor ejecutivo y coguionista principal a la edad de 24. También llegó a convertirse en coproductor ejecutivo de Xena: Warrior Princess y luego fue guionista y productor ejecutivo de la exitosa serie Alias de J.J. Abrams. La sociedad con J.J. Abrams los llevó a ser los coguionistas de Mission Impossible 3. Con su productora K/O Paper Products, fundada junto con Alex Kurtzman, fue cocreador de la serie favorita de culto Fringe, la reinvención del éxito de CBS Hawaii 5-0, el éxito de FOX Sleepy Hollow, y los últimos éxitos de CBS, Scorpion y Limitless, el segundo de los cuales se basa en la película homónima. En fechas más recientes, Orci fue coguionista y productor ejecutivo de The Amazing Spider-Man 2 de Sony, que fue estrenada en mayo de 2014 y ha recaudado más de $700 millones en las taquillas de los cines de todo el mundo.

Próximamente, Orci producirá Now You See Me: The Second Act, la segunda parte del sorpresivo éxito del verano Now You See Me de Summit, y en la cual Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Michael Caine regresarán a sus papeles protagónicos. También produce Star Trek Beyond, que Paramount estrenará el próximo verano y que estará a cargo de Justin Lin, director de superproducciones. Orci fue coguionista y productor de las dos primeras exitosas películas de la popular serie, Star Trek y Star Trek into Darkness. Además, producirá la próxima reimaginación de The Mummy, que saldrá en junio de 2017 y será dirigida por Kurtzman.

Con el eje temático de su conferencia, AHAA 20/20 se centrará en el ritmo y el alcance sin precedentes de la disrupción y el cambio en el panorama del marketing. Entre los oradores especiales se encuentran Wendy Clark, presidenta y CEO de DDB de Norteamérica; Eric Reynolds, vicepresidente sénior y director de Marketing de The Clorox Company; y Rich Benjamin, autor de Searching for Whitopia: An Improbable Journey to the Heart of White America ("En busca de la utopía blanca: Un improbable viaje al corazón del Estados Unidos blanco"); Ash Kalb, cofundador y asesor jurídico general de White Ops; y Leif Roll, vicepresidente de Marketing de Clorox, para nombrar unos pocos.

Para mayor información y para inscribirse, por favor visite http://ahaa.org, y siga todas las conversaciones sobre la conferencia en Twitter utilizando la cuenta @ahaa y el hashtag #ahaafuture.

Acerca de AHAA: 
Fundada en 1996, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional profesional de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con experticia confiable sobre la comunidad hispana.

Fuente : AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

Site Preview