El plan de tarifas de $50 ahora incluye 8GB de acceso a datos en alta velocidad

ATLANTA, 28 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de este viernes, el popular plan de tarifas de Cricket de $50 al mes incluirá 8GB de acceso a datos en alta velocidad.* Es decir, ¡60% más de acceso a datos en alta velocidad al mes!  Al igual que el resto de los planes para smartphones de Cricket, este plan incluye todas las llamadas y mensajes de texto que desee en una línea de smartphone por tan sólo $50 al mes; con todos los impuestos y tarifas incluidos. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161027/433503

Los clientes se pueden afiliar para recibir un crédito de Auto Play de $5 al mes o Group Save para ahorrar hasta $100 al mes.** Sin duda alguna, ahorrar dinero es una razón para sonreír.

"El estilo de vida móvil de hoy en día requiere más acceso a datos que nunca y Cricket se mantiene enfocado en encontrar nuevas maneras para deleitar a sus clientes al brindarles mucho más a un menor precio," indicó Tiffany Baehman, Jefa de Mercadeo de Cricket Wireless.

Cricket Wireless está comprometido a proveer una experiencia móvil simple y más inteligente; planes mensuales fáciles de entender en nuestra red nacional que ofrece cobertura a más del 99% de estadounidenses. Ofrecemos transparencia en nuestros precios, incluyendo:

  • Sin contrato anual e impuestos y tarifas incluidos
  • Planes con mensajes de texto, llamadas y acceso a datos desde tan sólo $30 al mes
  • Planes con mensajes de texto, llamadas y acceso a datos en alta velocidad ilimitados por tan sólo $65 al mes luego de recibir un crédito de $5 por el uso de Auto Play
  • Llamadas y mensajes de texto ilimitados desde y hacia EE.UU., México y Canadá incluidos en los planes de $50 o más al mes. 

Los clientes actuales con planes de $50 al mes pueden optar por el plan de 8GB al visitar la tienda de Cricket Wireless más cercana o al visitar cricketwireless.com, la aplicación MyCricket app o llamando al servicio de Atención al Cliente de Cricket. 

Para más información acerca de este nuevo y mejorado plan y para enterarse por qué Cricket es la mejor opción para los clientes inteligentes, échele un vistazo a www.cricketwireless.com

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 318 millones de personas***; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Y contáctenos a través de Facebook (www.facebook.com/cricketnation) y Twitter (www.twitter.com/cricketnation).

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC

*Sólo por tiempo limitado. Velocidades de descarga máximas de 8Mbps (LTE)/4Mbps (4G). 8GB de datos en alta velocidad, luego velocidad máxima de 128 kbps.  Activación y otros cargos y restricciones aplican. La cobertura no está disponible en todas las áreas. Luego de que la oferta se acabe, el cliente no contará con los 8GB de datos promocionales si se realiza algún cambio en la cuenta o la misma se cancela. Términos, características y restricciones sujetas a cambio.

**Auto Pay Pague $50 el primer mes. El crédito de $5 se aplica luego de inscribirse en Auto Pay.  El crédito de Auto Pay no está disponible con el descuento de Group Save; Group Save: las líneas que cumplan con los requisitos deben contar con servicio activo. Aplican descuentos para las líneas 2 a la 5. Los precios y descuentos por línea varían. 

***El precio y los descuentos por líneas varían. Se requiere un teléfono compatible. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura 4G LTE no es equivalente a la cobertura completa de la red.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Fuente : Cricket Wireless

Site Preview