¡Ahora puede recaudar dinero para causas personales en Facebook!

¡Ahora puede recaudar dinero para causas personales en Facebook!



COMPARTE ESTA NOTA

MENLO PARK, California, 24 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Facebook (NASDAQ: FB) es un lugar donde las personas se reúnen para conectarse con sus comunidades y ayudarse unos a otros cuando realmente importa. Hoy presentamos otra forma de movilizarse en torno a causas que les preocupan a través de recaudaciones de fondos para causas personales, disponibles para todas las personas mayores de 18 años en los EE. UU.

Vea el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8104951-introducing-facebook-personal-fundraisers/

Las personas pueden crear un evento de recaudación de fondos para juntar dinero rápido en Facebook y llegar a sus amigos con facilidad, todo en unos pocos clics y sin salir de Facebook. También pueden compartir recaudaciones de fondos para ayudar a que cobren impulso.

Además, es posible informarse sobre la persona que creó la recaudación y la persona que se beneficiará con los fondos, y también se puede ver qué amigos donaron.

Ahora las personas pueden recaudar dinero en Facebook para cualquiera de las siguientes categorías:

    • Educación: para matrículas, libros y útiles escolares
    • Salud humana: para procedimientos médicos, tratamientos o lesiones
    • Salud animal: para procedimientos veterinarios, tratamientos o lesiones
    • Ayuda ante crisis: en casos de crisis públicas o desastres naturales
    • Emergencia personal: como un incendio en el hogar, robo o accidente de tránsito
    • Funerales y pérdidas: para gastos funerarios o costos de vida después de perder a un ser querido
    • Deportes: para equipamiento, competencias y tarifas de equipos
    • Comunidad: para servicios para el vecindario, mejoras para la comunidad o mejoras medioambientales

Las recaudaciones de fondos sin fines de lucro siguen disponibles para que las personas en Facebook concienticen a la población y recauden fondos para organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3).

Comenzar es muy fácil:

  1. En un dispositivo móvil, haga clic en el icono menú y seleccione Recaudaciones de fondos, o en su computadora de escritorio, visite facebook.com/fundraisers
  2. Elija recaudar dinero para un amigo, para usted o para alguien o algo que no está en Facebook
  3. Póngale un título a su recaudación de fondos, escriba una historia conmovedora y comience a recaudar dinero

Todas las recaudaciones de fondos se revisan dentro de las 24 horas de su creación. Las recaudaciones de fondos personales están disponibles en todos los dispositivos y tienen un cargo de 6.9% + $.30 destinado al procesamiento de pagos, verificación de las recaudaciones, seguridad y protección contra fraude. El objetivo de Facebook es crear una plataforma para hacer el bien que sea sostenible a largo plazo y no ganar dinero a partir de nuestras herramientas para hacer donaciones.

Las buenas personas en Facebook nos inspiran constantemente y estamos ansiosos por ver cómo la gente usa este nuevo producto para poder seguir mejorándolo.

Conozca más sobre las recaudaciones de fondos en Facebook en facebook.com/fundraisers.

CONTACTO: Stephen Rocco Rodi / srodi@fb.com / +1 415 601 8462

Founded in 2004, Facebook's mission is to make the world more open and connected. People use Facebook to stay connected with friends and family, to discover what's going on in the world, and to share and express what matters to them.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120704/MM35352LOGO  

FUENTE Facebook

¡Ahora puede recaudar dinero para causas personales en Facebook!