MIAMI, 5 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Art House Records se complace en anunciar que el nuevo sencillo de Paula, Ahora Soy Libre, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Después del lanzamiento de Nada, Paula quiere mostrar a su público una canción en la que sus propias influencias musicales son más evidentes y es por eso que la cantante y el multi-galardonado productor Julio Reyes Copello hicieron uso de elementos musicales propios de la ranchera y la canción francesa, dos de los géneros favoritos de Paula. Ahora Soy Libre cuenta además con la participación de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga.

Ahora Soy Libre es - en palabras de Paula - un paso adelante en ese proceso de reconocimiento personal y liberación que ha sido la producción de su primer álbum con Art House Records. Nada - su primer sencillo - trajo muchas satisfacciones y logros a la carrera de Paula: fue escuchada más de 1'500.000 veces por los usuarios de Spotify, se hizo viral en los conteos alternativos de esta plataforma; Paula fue invitada por Alejandro Sanz para abrir los conciertos de su Sirope Tour en Bogotá y Medellín y se presentó por primera vez en Miami y Nueva York.

Con Ahora Soy Libre, Paula espera llevar su música a un público más amplio en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Paula encontró en el canto su felicidad. En su infancia desarrolló un gusto muy fuerte por el jazz, la música francesa, la balada romántica y la ranchera. Después de publicar canciones con productores locales y de abrirse espacios en la radio colombiana, Paula conoció a Julio Reyes Copello, con quien entabló una relación creativa que dio un nuevo impulso a su carrera.

Julio Reyes Copello es probablemente uno de los productores más importantes en la industria musical latinoamericana. Siete premios GRAMMY y GRAMMY Latino y 19 canciones número uno en los listados de Billboard son prueba de la calidad de sus proyectos.  

Reyes Copello ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alejandro Sanz. Buscando desarrollar nuevos talentos, Julio Reyes Copello fundó el sello discográfico Art House Records, que está enfocado en desarrollar nuevos talentos musicales. Paula es la nueva apuesta de Art House Records.

Escuche Ahora Soy Libre en:
http://smarturl.it/ahora-soy-libre

Vídeo - http://youtu.be/UMzIjfxfVOA

Fuente : Art House Records