Al acercarse la fecha límite para las obras de infraestructura para el...

Al acercarse la fecha límite para las obras de infraestructura para el transporte, la importante industria del combustible se reúne con los legisladores

Proveedores y transportadores de combustible y dueños/operadores de tiendas de conveniencia estuvieron en el Capitolio y se expresaron sobre una gran variedad de temas


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 27 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La semana pasada los miembros de la Asociación de Comerciantes Independientes de Petróleo de California (California Independent Oil Marketers Association, CIOMA) tuvieron un día exitoso en el Capitolio. Los miembros de la CIOMA, formada por empresas pequeñas, familiares y de miembros de minorías, se reunieron con más de dos tercios de los legisladores en el Capitolio para discutir temas importantes que afectarán las vidas de todos los californianos.

CIOMA_Logo

“Es importante que Ios miembros de la CIOMA se reúnan con nuestros funcionarios electos en Sacramento y en sus distritos, ya que vivimos u operamos en cada distrito representado en la Asamblea y el Senado de California“, señaló Mike Downs, presidente de la Junta directiva de la CIOMA. “Los miembros de la CIOMA quieren ser un recurso para nuestras agencias reguladoras y funcionarios electos mientras tratamos de abordar los problemas que enfrenta nuestro estado. Este fue un día de reuniones muy constructivas y exitosas, donde se destacaron temas importantes, no solo para nuestra industria sino también para todos los que viven y conducen en California“.

Los líderes legislativos discutieron sobre los componentes y detalles del propuesto plan de infraestructura para el transporte, el proyecto de ley de la Asamblea 1 (Frazier) y el proyecto de ley del Senado 1 (Beall), con más de 30 compañías que se especializan en el transporte y la distribución de combustible en California. Las compañías miembros de la CIOMA son el componente integral que recolecta y remite los impuestos al combustible y al diésel al estado para construir y reparar nuestras carreteras. Simplificar la estructura de impuestos al combustible vigente en la actualidad es un paso positivo para ayudar a garantizar que haya un control sobre los impuestos que los californianos pagamos por nuestras carreteras y que se usen para aliviar el congestionamiento de tránsito y mejorar los viajes diarios al trabajo para las familias trabajadoras en nuestro estado.

Otros temas que se discutieron fueron los impactos negativos para las tiendas de conveniencia si se aprueban los proyectos de ley SB 300 (Monning), AB 319 (Stone) y la Enmienda Constitucional de la Asamblea 2 (Garcia, C.) y AB 274 (Garcia, C.) en California. De aprobarse, todas estas leyes serían una carga excesiva para los comercios familiares y de miembros de minorías en todo el estado de California; desde demandas legales frívolas a aplicar un “impuesto a los bocadillos” que las personas de California ya han rechazado en forma abrumadora.

Dos temas que se destacaron y exigirán un esfuerzo continuo de parte de los legisladores, reguladores y socios de la industria son las regulaciones sobre tanques de almacenamiento subterráneo (UST, por sus siglas en inglés) y el Programa Cap-and-Trade (Topes y Comercio) de California. Los miembros de la CIOMA se concentraron en participar plenamente cuando se discuta sobre seguir e implementar el Programa Cap-and-Trade de California en el Capitolio.

CIOMA es la asociación sectorial de la industria en el estado de California que representa a comerciantes independientes, mayoristas y minoristas, de gasolina, diésel, aceites lubricantes y otros productos del petróleo; transportadores de estos productos y dueños y operadores de tiendas de conveniencia.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/482907/CIOMA_Logo.jpg

Al acercarse la fecha límite para las obras de infraestructura para el transporte, la importante industria del combustible se reúne con los legisladores