COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIALS ADICIONAL: AUDIOS, PEDIDOS DE COPIAS, CONTACTOS PARA MÁS INFORMACIÓN Y MUCHO MÀS, TODO DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/77631101/press.html  

REPORTAJE INFORMATIVO: ESTA PUBLICIDAD ES PRESENTADA POR LOS CREADORES DE CLARITIN.

CERCA DE 75 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES SUFREN DE ALERGIAS. LAS ALERGIAS SON UNA SENSIBILIDAD DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO A ALGO QUE GENERALMENTE ES INOFENSIVO (COMO EL POLEN) Y QUE USUALMENTE APARECE EN LA NIÑEZ. A PESAR DE QUE LOS SÍNTOMAS DE LAS ALERGIAS PUEDEN SER DIFERENTES DE UNA PERSONA A OTRA, LOS MÁS COMUNES SON EL GOTEO NASAL, LOS ESTORNUDOS Y LOS OJOS LLOROSOS, IRRITADOS O CON PICAZÓN.

ACÁ ESTÁ LA DOCTORA VIVIAN HERNANDEZ-TRUJILLO, MIEMBRO DEL CONCEJO C.L.E.A.R DE CLARITIN PARA COMPARTIR MANERAS DE CONTROLAR LAS ALERGIAS ESTA PRIMAVERA.

"Yo siempre le digo a mis pacientes con alergias estacionales que consulten el pronóstico del polen durante la temporada y de acuerdo con eso, planeen sus actividades al aire libre. Yo también recomiendo tener disponible un medicamento para las alergias como CLARITIN®. Claritin ofrece productos para ayudar a la familia entera, como Children's Claritin, y alivia los síntomas de alergia durante 24 horas sin causar sueño. Lo importante es tomarlo en cuanto los síntomas comiencen."

VISITA CLARITINESPANOL.COM PARA SABER MÁS.

AUDIO PROPORCIONADO POR: CLARITIN

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

Esta información es proporcionada por:
MultiVu, una compañía de PR Newswire Association LLC
350 Hudson Street, Suite 300, New York, NY 10014-4504
www.prnewswire.com

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- 4 de abril de 2016/

 

Fuente : CLARITIN

Site Preview