Alex Gorsky, CEO de Johnson & Johnson, se une a la National...

Alex Gorsky, CEO de Johnson & Johnson, se une a la National Society of Hispanic MBAs en su NSHMBA Conference & Career Expo 2015 con una disertación sobre liderazgo



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 30 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La familia de compañías Johnson & Johnson, patrocinadora del almuerzo del viernes en la Conference & Career Expo (Conferencia y Exposición de Carreras) 2015 de la National Society of Hispanic MBAs (Sociedad Nacional de MBA Hispanos; NSHMBA, por sus siglas en inglés) en Chicago, ha confirmado a Alex Gorsky, CEO de Johnson & Johnson, como su orador principal el viernes 9 de octubre a las 12 pm

Defensor durante largo tiempo de la diversidad y la inclusión, Alex ha sido nombrado como uno de los “100 Líderes Más Inspiradores” por Pharma Voice y recientemente fue nominado por Modern Healthcare como una de las 100 personas más influyentes en el sector del cuidado de la salud.

Alex Gorsky es un hombre de gran carácter e integridad, un influyente líder empresarial y un defensor durante largo tiempo de la diversidad y la inclusión”, señaló Anthony López, director de la junta directiva nacional de la NSHMBA.  “Esperamos oír a Alex compartir sus ideas acerca de “Liderazgo Honorable” en la NSHMBA Conference & Career Expo 2015. Considero que su mensaje motivará e inspirará a nuestros asistentes a dirigir con propósito y a poner en práctica los principios de liderazgo honorable que les permitirán alcanzar la grandeza en su travesía de liderazgo personal”.

Alex comenzó su carrera en Johnson & Johnson como un representante de ventas en 1988 y avanzó por posiciones de cada vez mayor responsabilidad en ventas, marketing y administración. Es miembro de la junta directiva de IBM, de la junta directiva de la Medalla de Honor del Congreso y recientemente fue elegido como miembro de la junta directiva de la National Academy Foundation.

“Estamos encantados de contar con la presencia de Alex este año en Chicago, y espero posibilitar nuestro debate en formato “Town-Hall” con él”, dijo López. “Ahora en su año 27, la NSHMBA Conference & Career Expo reúne a más de cien compañías Fortune 500 con el objetivo de facilitar establecimiento de relaciones, entrevistas y educación para sus miembros y asistentes. El discurso principal que pronunciará Alex Gorsky es un mensaje muy esperado, entre muchos, que esperamos oír en la conferencia de este año”.

Puede encontrarse más información acerca de la NSHMBA Conference & Career Expo 2015 en Chicago, incluyendo instrucciones acerca de cómo inscribirse para este evento, en www.nshmbaconference.org. Para obtener más información sobre patrocinio o exposición, comuníquese con Relaciones Corporativas en corporaterelations@nshmba.org.

Acerca de la NSHMBA Conference & Career Expo 2015
La NSHMBA Conference & Career Expo es un evento de tres días que reúne a miles de reclutadores y gerentes de contrataciones de compañías Fortune 500 con el propósito de establecer y fortalecer conexiones dentro de la comunidad hispana mediante diversas oportunidades de reclutamiento. Este año estamos entusiasmados por contar con el patrocinio de Nationwide, Lincoln Motor Company, Northeastern Illinois University (NEIU) y GMAC. Los estudiantes de MBA, los graduados y los profesionales podrán explorar oportunidades de empleo de primer nivel e incluso pueden llegar a ser contratados en el lugar. Los asistentes también podrán beneficiarse con desarrollo profesional, servicios de gestión de carrera en el lugar y numerosos eventos para establecer contactos. Para más información acerca de la NSHMBA Conference & Career Expo 2015, visite www.nshmbaconference.org.  

Acerca de la National Society of Hispanic MBAs
National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA): fundada en 1988, es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a los hispanos para que puedan alcanzar todo su potencial educativo, social y de ingresos. La NSHMBA atiende a la comunidad hispana y sus constituyentes a través de una red nacional de 40 capítulos y cientos de socios comunitarios en todo Estados Unidos y Puerto Rico, que cubre el 100 por ciento de la comunidad hispana. La NSHMBA se dedica a construir y hacer progresar el liderazgo hispano, abogando por la consecución de educación superior y brindando a sus miembros programas de primer nivel para el desarrollo profesional y la gestión de carreras. Para más información acerca de la NSHMBA, visite www.nshmba.org.

Conéctese con NSHMBA National en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Johnson & Johnson
Cuidar del mundo, una persona a la vez… es el lema que inspira y une a los trabajadores de Johnson & Johnson. Ellos adoptan la investigación y la ciencia para aportar ideas, productos y servicios innovadores que fomentan la salud y el bienestar de las personas. Los empleados de la familia de compañías Johnson & Johnson trabajan con asociados en el sector del cuidado de la salud para llegar hasta las vidas de más de mil millones de personas todos los días, en todo el mundo. Su familia de compañías incluye la principal compañía de salud del consumidor del mundo, la compañía de dispositivos médicos y diagnósticos más grande y diversa del mundo, la tercera mayor compañía de productos biológicos del mundo, y la sexta mayor compañía farmacéutica del mundo. Tienen más de 250 compañías que operan en 57 países y emplean a 120,200, con su sede mundial situada en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Alex Gorsky, CEO de Johnson & Johnson, se une a la National Society of Hispanic MBAs en su NSHMBA Conference & Career Expo 2015 con una disertación sobre liderazgo