La Campaña Publicitaria es Impulsada por la Reconocida Superestrella de la Música Latina Daddy Yankee y Destaca los Beneficios que Brinda Allstate

NORTHBROOK, Ill., 20 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Compañía de Seguros Allstate anunció el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria para el mercado hispano enfocada en la importancia de estar en las buenas manos de Allstate.

La campaña es la versión hispana de "It's good to be IN good handsSM" de Allstate, la cual fue lanzada en mayo. Al igual que esa campaña, esta publicidad exalta el prestigio y el valor que han tenido "las Buenas Manos" durante los últimos 85 años y eleva a Allstate como una marca innovadora enfocada en una experiencia diferenciada y en los beneficios al cliente.

Con una apariencia fresca y moderna, la campaña hispana incluirá nuevos anuncios de televisión y medios digitales que comunicarán ofertas de productos y servicios dedicados a simplificar la vida de los consumidores y demostrarán el valor de estar en Buenas Manos.

"Cuando lanzamos "It's good to be IN good hands", queríamos que los consumidores vieran que ser cliente de Allstate significa ser parte de algo mejor," dijo Georgina Flores, vicepresidente de Mercadeo de Producto de Allstate. "Logramos el mismo mensaje con esta campaña, centrando la marca en un mensaje que hace que nuestros consumidores hispanos puedan sentir la diferencia al tener Allstate. El nuevo lema de la campaña publicitaria en español le añade valor la marca y a nuestras 'Buenas Manos' y a la vez hace más tangible el valor de Allstate."

Para darle un impulso a la campaña, el lanzamiento hispano utilizo al cantautor internacional de reggaetón Daddy Yankee. "Elegimos a Daddy Yankee para el anuncio de lanzamiento ya que él está a la vanguardia de lo que es popular entre los hispanos," explicó Flores. "El primer anuncio que comenzó a transmitirse el 11 de octubre, destaca la funcionalidad y beneficios de la innovadora aplicación móvil de Allstate Drivewise, la cual incluye descuentos y recompensas que los consumidores pueden obtener solo por manejar bien".

"Para mí, estar involucrado en la nueva campaña publicitara de Allstate es algo de lo que estoy personalmente orgulloso", dijo Daddy Yankee. "Los estadounidenses hispanos se esfuerzan por proteger a sus familias, y esta campaña habla de cómo Allstate les puede ayudar a proteger lo que más importa y ofrecerles más beneficios y recompensas de lo que podrían esperar de una compañía de seguros."

El despliegue de la campaña "Estar en buenas manos nos da más" continuará en el 2017 y podrá ser vista en una variedad de medios publicitarios y de mercadotecnia nacionales, incluyendo televisión, digital y móvil, video digital, redes sociales y radio.

La campaña publicitaria fue desarrollada por Lápiz USA, la agencia hispana que ha estado asociada con Allstate por varios años.

La Compañía de Seguros Allstate (NYSE: ALL) es la aseguradora pública más grande de la nación de líneas personales de seguros, protegiendo aproximadamente a 16 millones de hogares de las incertidumbres de la vida, a través de seguros de auto, casa, vida y otros seguros ofrecidos a través de sus marcas registradas Allstate, Esurance, Encompass y AnswerFinancial. Celebrando ahora su aniversario número 85 como aseguradora, Allstate es ampliamente conocida por su lema "Con Allstate Estas en Buenas Manos®." Las agencias de Allstate están virtualmente en todas las comunidades locales en los Estados Unidos. En el 2015 la Allstate Foundation, Allstate, y sus empleados y propietarios de agencias donaron $36 millones para apoyar a comunidades locales.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b

Fuente : Allstate Insurance Company

Site Preview