Allstate nombrada Protectora Oficial de la Copa Oro de la CONCACAF 2017

Allstate nombrada Protectora Oficial de la Copa Oro de la CONCACAF 2017

Como parte de su patrocinio de la Copa Oro de la CONCACAF, Allstate proporcionará a los aficionados acceso al trofeo de la Copa Oro y dejará un legado duradero en todo el país a través de distintas remodelaciones en campos de fútbol.


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHBROOK, Illinois, 29 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Allstate anunció hoy que volverá a ser el Protector Oficial del trofeo de la Copa Oro de la CONCACAF en su viaje a lo largo de los EE. UU. este verano.     

Allstate logo.

    

Allstate dará inicio a la gira del Trofeo de la Copa Oro antes del inicio oficial de la competición en el partido entre FMF y Paraguay en Seattle el 1 de julio, presentado por Allstate. A partir de ahí, Allstate llevará el trofeo por siete ciudades anfitrionas de la Copa Oro, ofreciendo a los aficionados un acceso exclusivo y sin precedentes a la codiciada Copa Oro y alentándoles a abrazar su pasión por el deporte al máximo.                    

Para ello, Allstate ha recabado la ayuda de tres expertos que saben mucho sobre protección, los legendarios porteros Adolfo Ríos, Tony Meola y Brad Friedel, para asegurarse de que la Copa Oro estará a salvo en su viaje. En este camino, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer cara a cara a estos legendarios porteros mientras viajan por las ciudades seleccionadas durante el primer torneo de 2017.                      

“Allstate ha sido un fiel aliado de la comunidad del fútbol durante más de una década, siempre con el objetivo de proteger a los aficionados y el deporte que aman”, declaró Pam Hollander, vicepresidente de marketing de Allstate. “Estamos muy emocionados de volver a tener el título de Protector Oficial de la Copa Oro de CONCACAF y de invitar a los aficionados a unirse a nosotros en nuestra misión de protegerla en su viaje hacia la final”.             

Antes de los partidos de la Copa Oro, FMF y MLS en 2017, Allstate, junto con sus agentes, rehabilitará los campos de fútbol locales. Los campos de fútbol de las ciudades son un refugio seguro que proporciona a los fanáticos apasionados del fútbol la oportunidad de disfrutar del deporte que aman, pero a menudo son anticuados, están descuidados o no cuentan con recursos útiles. Allstate trabajará estrechamente con Ríos, Meola y Friedel, y con los dueños de las agencias locales de Allstate para completar varias remodelaciones en campos, incluyendo la donación de equipamiento nuevo, la modernización de las gradas y el mantenimiento del campo. Una vez que se haya finalizado el trabajo, Allstate presentará en estos campos recién equipados una clínica especial para los porteros jóvenes locales impartida por estas leyendas del fútbol.             

“Después de hacer más de 600 apariciones en la Liga MX como portero, sé lo importante que es tener el equipo adecuado para aprovechar al máximo el juego”, dijo Adolfo Ríos. “Estoy orgulloso de unirme a Allstate para renovar los campos en necesidad de reparaciones con el equipo necesario, y trabajar con los porteros jóvenes para mejorar y hacer crecer sus habilidades”.                    

Como parte de la gira del trofeo, la Copa Oro visitará las siguientes ciudades:                   

30 de junio – 1 de julio – Seattle, WA y CenturyLink Field (1 de julio) – FMF vs. Paraguay  

6 de julio – 8 de julio – Nashville, TN y Nissan Stadium (8 de julio)   

11 de julio – 12 de julio – Tampa Bay, FL y Raymond James Stadium (12 de julio) 

14 de julio – 16 de julio – San Antonio, TX y Alamodome (16 de julio)          

18 de julio – 20 de julio – Phoenix, AZ y estadio de la Universidad de Phoenix (20 de julio) 

21 de julio – 22 de julio – Dallas, TX y el estadio AT&T (22 de julio)  

22 de julio – 23 de julio – Los Ángeles, CA y el estadio Rose Bowl (23 de julio)        

24 de julio – 26 de julio – Bay Area, CA y el estadio Levi’s (26 de julio)        

En cada ciudad, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a Ríos, Meola o Friedel e interactuar con el trofeo de la Copa Ora en la zona protegida Allstate, una experiencia divertida e interactiva abierta a los aficionados antes de cada partido. Los seguidores pueden seguirnos buscando y usando los hashtags #PROTECTTHECUP y #PROTEGELACOPA en las redes sociales. Los aficionados también deberían estar atentos por si avistan el trofeo de la Copa Oro en el automóvil de Allstate, creado para transportar la copa, y que pasará por cada ciudad durante la gira del trofeo.                     

A principios de este mes, Allstate anunció un acuerdo de asociación plurianual para convertirse en el patrocinador oficial de seguros de la CONCACAF, además de ser nombrado Protector Oficial de la Copa Oro de la CONCACAF, la competición de selecciones nacionales de la región. El acuerdo, negociado por Soccer United Marketing (SUM), también incluye una renovación de cuatro años como socio oficial de seguros de vida, hogar, automóvil y jubilación de la Major League Soccer (MLS) y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a través de la gira anual de la selección mexicana por Estados Unidos.  

Para apoyar sus patrocinios con la FMF y la Copa Oro de la CONCACAF, Allstate lanzará una nueva campaña publicitaria en la que se muestra cómo protege a los aficionados al fútbol en sus momentos de pasión excesiva al mismo tiempo que destaca las ventajas y beneficios que solo Allstate puede proporcionar. Los anuncios comenzarán a transmitirse el 1 de julio en la televisión nacional y en los medios sociales y digitales.         

La Copa Oro de la CONCACAF de 2017 se disputará del 7 al 26 de julio y contará con la participación de 12 equipos de la región. Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guayana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos son los países que se han calificado para el torneo de este año (por orden alfabético). La bienal Copa Oro de la CONCACAF se ha consolidado como el torneo más importante de la región para los equipos nacionales, atrayendo a multitudes y millones de espectadores de toda la región. Este año se celebrará la 14ª edición del torneo desde sus inicios en 1991.        

Acerca de Allstate
La Corporación Allstate (NYSE: ALL) es la aseguradora de líneas personales más grande del país, que protege a aproximadamente 16 millones de hogares de las incertidumbres de la vida con seguros de vida, hogar, automóvil  y otros servicios que se ofrecen a través de las marcas Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial. Otras plataformas de crecimiento incluyen la empresa de análisis predictivo Arity y la compañía de planes de protección de productos de consumo SquareTrade. Allstate es ampliamente conocida por el lema “You’re In Good Hands With Allstate®” (Con Allstate® está en buenas manos). Pueden encontrarse agencias de Allstate prácticamente en todas las comunidades locales de América. En 2016, la Fundación Allstate, Allstate, sus empleados y dueños de agencia donaron $42 millones en apoyo a las comunidades locales.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/378670/allstate_insurance_company_logo.jpg

FUENTE Allstate

Allstate nombrada Protectora Oficial de la Copa Oro de la CONCACAF 2017