MIAMI, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La AMA South Florida (AMA SOFL) reveló su nueva identidad de marca durante su evento de relanzamiento que tuvo lugar el 27 de octubre en The Beacon Council. Entre los oradores invitados se encontraban Susan Greene, directora de Mercadotecnia de The Beacon Council; Russ Klein, director ejecutivo de la American Marketing Association (AMA, Asociación Estadounidense de Mercadotecnia); y Carlo Palazzese, presidente de la delegación del sur de la Florida de la AMA, AMA South Florida.

Video: http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/AMA-Debuts-Global-Brand-Identity.mp4

El evento exclusivo para invitados contó con la presencia de más de 60 promotores de la mercadotecnia y el respaldo de WebbMason, Bacardi y Beacon Council como patrocinadores. La programación incluyó una sesión sobre por qué es una buena idea traer su negocio a Miami desde el punto de vista económico:

"The Beacon Council sigue promoviendo los objetivos de la comunidad a través de una agenda orientada a la acción y planificada con detenimiento, desarrollada en colaboración con el gobierno de Miami-Dade y líderes de los sectores educativo, comercial y cívico. Estamos muy felices de colaborar con la AMA South Florida y ayudarlos a incrementar su red de afiliados y encontrar formas de promover la colaboración empresarial", afirmó Susan Greene.

Por su parte, el Sr. Russ Klein señaló: "Creo que hay muchas personas a quienes les importa muchísimo lo que la AMA significa para ellos a nivel local o de delegación, y quienes tienen muchas ideas sobre cómo la AMA puede ser muy útil para más delegaciones, más voluntarios y, en definitiva, más miembros".

Por último, el presidente de la delegación del sur de la Florida de la AMA, Carlo Palazzese, dijo: "Nuestra nueva identidad de marca y logo reflejan la tendencia hacia adelante de la comunidad de la AMA, con más de 30,000 miembros en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser una de las primeras delegaciones del país en adoptar esta nueva marca unificada".

La American Marketing Association es la comunidad esencial y número uno para los profesionales de la mercadotecnia y se divide en diferentes delegaciones en todo el país. La AMA South Florida es una de las primeras delegaciones en adoptar la nueva identidad de marca. Conozca más sobre la AMA South Florida y los próximos eventos en amasouthflorida.org. Si tiene alguna pregunta comuníquese con Pedro Galvan, director de RR. PP. y Mercadotecnia de la delegación del sur de la Florida de la AMA, a pr@amasouthflorida.org o al 786-202-3326.

Acerca de la AMA South Florida

AMA South Florida es una delegación profesional oficial de la American Marketing Association (AMA). La AMA es la asociación de mercadotecnia más grande del mundo y la fuerza y la voz más relevantes que moldean la mercadotecnia de hoy. La AMA, que llega a unos 1.3 millones de profesionales de la mercadotecnia en todo el mundo, es una comunidad esencial para los profesionales de la mercadotecnia que inspira curiosidad, debate y cooperación.

Fuente : American Marketing Association

Site Preview