América TeVé inicia transmisión de su campaña de verano bailando de la...

América TeVé inicia transmisión de su campaña de verano bailando de la mano de NACHO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras las temperaturas suben a través del continente, América TeVé contribuye a la ola de calor despegando  este verano con la transmisión de su campaña de publicidad de la mano del talentoso NACHO y su tema “Báilame “con su versión personalizada y adaptada exclusivamente para América TeVé por el mismo Nacho.

“Como principal objetivo, queríamos captar la esencia de Miami, los matices de sus playas y la alegría contagiosa de su gente unidos por la música que los mueve,” expreso Emilio Braun Burillo, socio y representante de América CV Network. “Poder ofrecerle participación a nuestros patrocinadores creando nuevas formas de integración de sus productos mediante esta importante iniciativa de ventas y mercadotécnica de la mano de un artista internacional como Nacho, seguirá alimentando nuestras expectativas,” agrego Braun. “Este año Ariel Joyería y Univista Insurance son parte esencial de la campaña.”

“Esta plataforma de unir nuestros clientes, nuestro talentos y la música, crea una mancuerna que define una generación rica en tradición uniendo voces para un público que asocia la familia y los estilos de vida a un destino divertido y acogedor,” expreso el Sr. Carlos Vasallo, copropietario, presidente y CEO de América CV Network.

El multifacético profesional, Darwin Robles, ganador de múltiples  Emmy’s por sus trabajos previos en  la cadena, desarrollo el concepto y dirigió al equipo de producción con puntualidad a pesar del clima, cargado de lluvias y viento días previos a la filmación y temprano en la mañana del llamado. “Participar en una producción como esta, nos da la oportunidad de ejercer los jugos creativos en compañía de un equipo profesional que siempre desborda por entregar lo mejor de sí mismos,” expreso Darwin.

Con un equipo formado por  más de  6 personas en producción y 15  horas de pre-producción, filmación y edición; 2 cámaras RED ONE – 6K de última generación; un drone equipado con cámara que volaba captando las diversas localidades dando luz a la campaña; luces y equipo de sonido con un despliegue a través de la icónica Calle 8 de Miami, el centro cultural de artes en Wynwood  y el Grand Bay Club en la isla paradisiaca de Key Biscayne, fueron los escenarios centrales para el marco de la grabación.

El elenco de América TeVé destacado en la campaña son: Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Yelenis Reina, Pedro Sevcec, Felix Guillermo, Maria Laria, Rick Sanchez, Carlucho, Carlos Otero, Monica Pascualotto, acompañados por reporteros,  modelos  y bailarinas, todos con ánimos de fiesta, baile y diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=lDWicTX1TWk&feature=youtu.be

Acerca de América TeVé:
América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más information puedes visitar www.americateve.com

FUENTE América TeVé

América TeVé inicia transmisión de su campaña de verano bailando de la mano de NACHO