MIAMI, 18 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ambos espacios, que ocuparán importantes horarios, de lunes a viernes a partir del 11 de enero, responden al compromiso de América TeVe con una comunidad multicultural, próspera y exigente que demanda una televisión a la altura de sus crecientes expectativas en las áreas de noticias, servicios y entretenimiento.

"¡Preparen, apunten, voten - Desafío 2016!" es el primer y único programa de la televisión en español de Estados Unidos dedicado exclusivamente a informar y debatir sobre el curso diario de una campaña electoral, tanto a nivel local como nacional.

Conducido por Félix Guillermo, "¡Preparen, apunten, voten!" seguirá paso a paso el acontecer electoral del 2016 junto con un equipo de periodistas y analistas invitados capaces de ofrecer una perspectiva verídica, clara y pertinente. Asimismo, el programa contará con reportajes sobre los sucesos de la contienda, entrevistas a los principales protagonistas, encuestas sobre los más candentes temas y trivias que permitan conocer de manera amena y sustancial la compleja dinámica electoral de este país.

"¡Preparen, apunten, voten!" irá, de lunes a viernes, a las 6:30 p.m., y en cada emisión, Félix Guillermo y su equipo de conocidos profesionales saldrán al aire con la mejor oferta de noticias y análisis electoral que se haya visto en toda la historia de la televisión hispana. Para que tu voto dé en el blanco. Para que tu voto cuente.

"Buenos días, América" es el programa informativo y de variedades largamente esperado por la audiencia del sur de la Florida. Su misión es darle al televidente la información necesaria y el estímulo esperado tanto para partir al trabajo como para empezar las tareas de casa. 

Desde las 7 a.m. nuestro multifacético equipo se consagrará por tres horas a mostrar la actualidad local, nacional e internacional con un ángulo interesante y enriquecedor, junto con el detallado informe del tiempo, el menú escolar, el estado del tránsito, novedades tecnológicas, consejos de inmigración, salud, moda, belleza y cocina. Entre las otras muchas amenidades para todas edades habrá exclusivas entrevistas con artistas, avances de estrenos cinematográficos, estrenos de videos y revelaciones sobre las más famosas personalidades de la farándula.

A los conocidos conductores Nadia Rowinsky y Ernesto Faxas, se sumará un grupo de estelares colaboradores: Lisandra de la Cruz, Yordamis Megret y Yoandi Castañeda. De igual modo, el programa contará con cápsulas y segmentos especializados sobre variados temas de interés y la participación. Con "Buenos días, América" el televidente del sur de la Florida tendrá una mañana que le abra las puertas del día.

 

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160116/322907

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160116/322909

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160116/322910

 

Fuente : America TeVe