"Homenaje al Dr. Oscar Elías Biscet"

MIAMI, 12 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América Tevé transmitirá este sábado 13 de agosto el evento inaugural de la Fundación Inspira América, dedicado al reconocido opositor cubano Oscar Elías Biscet, Premio de Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada por el gobierno de Estados Unidos.

La transmisión de este evento, que tuvo el auspicio de América Tevé, será en el horario estelar de 8:00 a 10:00 pm. Como parte de esta cobertura, nuestro canal transmitirá además el domingo 14 de agosto una emisión especial del programa El Espejo, que conduce el periodista Juan Manuel Cao, esto en el horario de 9:00 a 10:00 pm.

Al evento de la Fundación Inspira América, que preside el abogado Marcell Felipe, y que tuvo lugar en el Hotel Biltmore el jueves 11, asistieron más de 700 personas, entre las que se encontraban destacadas figuras y políticos del exilio cubano y de la comunidad del sur de la Florida, como el congresista federal Carlos Curbelo, el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, el Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández y el Alcalde de Coral Gables, Embajador James Cason, quien fue Jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, así como ex presos políticos del régimen dictatorial de los hermanos Castro.

Durante el acto se transmitieron en video importantes mensajes de apoyo al Dr. Biscet y a su lucha por la libertad de Cuba, de líderes de la talla del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, el Senador Marco Rubio, la congresista Ileana Ros Lehtinen y el ex congresista Lincoln Diaz Balart.

"El patrocinio y la cobertura del evento de la Fundación Inspira América es una evidencia clara de lo que América Tevé representa para esta comunidad con su poder de convocatoria y servicio al exilio, y a la causa de la libertad y anhelo de democracia para todos los cubanos", señaló el Sr. Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network.

Por su parte, Marcell Felipe, presidente de Inspira América, dijo que "la organización está fundada con el propósito de ayudar y promover a la oposición interna cubana y a las políticas que contribuyan realmente a la democratización de Cuba y nuestro hemisferio, y a aquellos líderes mundiales que se solidaricen con este fin".

Por la directiva de América Tevé, estuvieron el Vicepresidente Ejecutivo, Emilio Braun, el Director General de Operaciones, Miguel Cossío, el Director de Finanzas, Jorge Salas, y la Gerente General de Ventas, Jeanie Penichet.

www.americateve.com  

Fuente : América Tevé

Site Preview