AMERICAN SOIL TECHNOLOGIES ANUNCIA UN IMPORTANTE INCREMENTO EN SUS INGRESOS

AMERICAN SOIL TECHNOLOGIES ANUNCIA UN IMPORTANTE INCREMENTO EN SUS INGRESOS



COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de mayo de 2003–American Soil Technologies (OTCBB:SOYL) anunció en el día de hoy que sus ingresos correspondientes a los tres primeros meses de 2003 ascendieron a 258.454 dólares estadounidenses, frente a los 17.797 dólares estadounidenses correspondientes a los tres primeros meses de 2002.

Carl Ranno, presidente y Director General, señaló que “La compañía tiene el agrado de anunciar que el importante incremento en los ingresos se debe a los esfuerzos realizados por la compañía para aumentar su base de distribuidores, su línea de productos y su equipo de ventas.” Ranno añadió que “Estos ingresos trajeron como consecuencia una reducción de las pérdidas que ascendían a 10 centavos de dólar por acción al 31 de marzo de 2002, frente a 2 centavos de dólar por acción a partir del 31 de marzo de 2003.”

Sobre American Soil Technologies Inc.

American Soil Technologies desarrolla, fabrica y comercializa tecnología de punta que disminuye las necesidades de agua en la agricultura y otros ambientes de cultivo de plantas, al tiempo que aumenta la cosecha y reduce el daño ambiental causado por las prácticas comunes de cultivo. La compañía también tiene los derechos exclusivos de una tecnología de lavado de suelos que elimina del suelo los contaminantes con hidrocarburos, así como los derechos de tres nuevas patentes de aplicaciones para una maquina revolucionaria, diseñada para instalar el producto de la compañía, Nutrimoist L(TM), en césped maduro. Se puede encontrar más información sobre estos productos en el sitio Web de la compañía: http://www.americansoiltech.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre el futuro amparadas por el Apartado 27A de la Ley de Títulos Valor de 1933 y enmiendas, y por el Apartado 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934 y enmiendas. Las declaraciones sobre el futuro son intrínsecamente inciertas puesto que se basan en expectativas y presunciones actuales sobre hechos futuros o sobre el rendimiento futuro de la compañía. Se advierte al lector que no confíe excesivamente en estas declaraciones sobre el futuro, que son solamente predicciones y tienen valor a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Al evaluar dichas declaraciones, los futuros inversores deben analizar cuidadosamente varios riesgos e incertidumbres mencionados en este comunicado, así como otros asuntos descritos en los expedientes de la compañía archivados en la Comisión de Valores y Mercados (SEC) de los Estados Unidos. Debido a estos riesgos e incertidumbres, los resultados reales de la compañía pueden ser sustancialmente distintos de los señalados en las declaraciones sobre el futuro.

–30–MB/ix*

CONTACT:

American Soil Technologies Inc., Pasadena

Carl Ranno, 626/793-2435

AMERICAN SOIL TECHNOLOGIES ANUNCIA UN IMPORTANTE INCREMENTO EN SUS INGRESOS