El lanzamiento marca la continua expansión de Amway en la categoría de nutrición deportiva y el aumento en las oportunidades de ventas para la nueva generación de empresarios independientes

ADA, Michigan, 20 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway, la compañía líder en ventas directas del mundo,* anunció hoy el lanzamiento de la línea XS™ Sports Nutrition como reflejo de la expansión de la compañía en la categoría de nutrición deportiva y del desempeño, y presentando una oportunidad a la nueva generación de empresarios independientes de Amway (Independent Business Owners, IBO). La línea XS™ Sports Nutrition es una extensión de la marca XS™, una línea de bebidas energéticas más sanas que Amway adquirió en 2015. Esto inyecta a la cartera de productos de Amway aún más energía, autenticidad y calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.

Consulte el comunicado de prensa en formato multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/7488158-amway-xs-sports-nutrition/

La línea XS™ Sports Nutrition incluye una variedad de productos como proteína en polvo y malteadas, suplementos para tomar antes y después de hacer ejercicios, barras energéticas y bebidas deportivas que ayudan a los consumidores activos a hidratarse, aumentar su energía y renovar sus fuerzas. Los productos contribuyen a mantener un estilo de vida activo y aventurero al acabar con la sed, elevar y preservar la energía, acelerar la recuperación y desarrollar masa muscular magra después del ejercicio.

"Es un momento importante para que Amway amplíe su presencia en el próspero mercado de la nutrición deportiva que ofrece nuevas y emocionantes oportunidades de negocio a la siguiente generación de jóvenes emprendedores", dijo Jackie Nickel, directora de marketing de Amway para las Américas. "Todos pueden beneficiarse con estos productos, desde los atletas hasta los adultos activos en el día a día que viven sus propias aventuras y buscan desafiarse. El lanzamiento plantea una nueva e increíble oportunidad empresarial para que los empresarios independientes de Amway amplíen su cartera de clientes y productos".

Crecimiento en la categoría

El mercado de la nutrición deportiva ha crecido hasta casi alcanzar los $19,000 millones en los Estados Unidos; el motor de esta rápida expansión es una mayor conciencia entre los consumidores, mayor conocimiento y disponibilidad de productos para una clientela más generalizada. Los productos de nutrición deportiva ya no son exclusivamente para amantes del gimnasio o atletas extremos. De hecho, actualmente alrededor de la mitad de los adultos estadounidenses consume productos de nutrición deportiva y, de ese grupo, 50% tienen menos de 35 años.

"El vertiginoso crecimiento del mercado de la nutrición deportiva no solo representa una gran oportunidad de negocio para los IBO de Amway; además, resulta atractivo a la siguiente generación de empresarios que demanda una combinación de pasiones personales y profesionales para sentirse realmente satisfecha", dijo Nickel. "La nueva línea XS™ Sports Nutrition satisface esta demanda con productos que, estamos convencidos, los IBO querrán consumir y vender, todo ello dentro de una marca arraigada en la aventura, la experiencia y el equilibrio".

La historia de Amway y XS

En 2015, Amway adquirió estratégicamente la marca XS™ a fin de expandir su alcance geográfico y mejorar su capacidad de llegar a la siguiente generación de empresarios. Amway ha sido distribuidor exclusivo de los productos XS™ desde 2003, hizo crecer la marca a los $150 millones en ventas anuales y la llevó a 38 mercados internacionales. El cofundador de XS, David Vanderveen, antiguo empresario independiente de Amway hace más de 20 años, afirma que su experiencia empresarial con Amway le dio la confianza y los conocimientos para crear su propia marca. Desde la adquisición, Vanderveen es vicepresidente y gerente general de la marca XS™ con Amway.

"XS™ Sports Nutrition no solo es una excelente línea de productos; además, representa una importante oportunidad de ventas para jóvenes empresarios que desean incursionar en un mercado próspero", dijo Vanderveen. "Fui IBO y estos productos fueron diseñados pensando en los IBO. La línea XS™ Sports Nutrition alimenta un audaz enfoque para tener un estilo de vida saludable y ofrece a los IBO más oportunidades de cumplir sus metas empresariales".

Si desea saber más sobre el lanzamiento de XS™ Sports Nutrition de Amway visite amway.com/XS.       

Acerca de Amway
Amway es un negocio de ventas directas de $9,500 millones con sede central en Ada, Michigan, EE.UU. Las marcas con más ventas para Amway son los suplementos dietéticos, vitaminas y minerales Nutrilite™, los cosméticos de colores y productos para el cuidado de la piel Artistry™, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™, todos en venta exclusiva mediante empresarios independientes. Las ventas totales en 2014 hicieron de Amway el negocio número 1 en ventas directas del mundo según la publicación 2015 Global 100 de Direct Selling News. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de operaciones de ventas directas y otras posesiones comerciales. Las novedades de la compañía pueden consultarse en globalnews.amway.com.

Acerca XS
XS nació en Laguna Beach, California en 2001 para llevar energía positiva a través de bebidas de gran sabor y sin azúcar, cargadas de vitaminas B. Adoptada en 2003 por los empresarios independientes de Amway que representan el espíritu empresarial y aventurero de Rich DeVos y Jay Van Andel, XS™ es la marca que atraerá a la siguiente generación de negocios de Amway.

* Las ventas totales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas número 1 del mundo, así lo señala la publicación 2015 Global 100 de Direct Selling News.

Fuente : Amway

Site Preview